|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:29 pm
vamos!! el equipo de las tablas xd bueno aposho a los dos ... bye a todos por aqui nos vemos, cuidense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:29 pm
Rylow ZweetChocolate Tablas VS Sin tablas
si sale 1 Tablas saca
si sale 2 Sin tablas saca rofl Sacamos nosotros entonces, Bunny... las damas primero Editado stare : Rayos!, me quede sin equipo -.- xd xd la sweet puede ser tu compañera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:30 pm
hahah ya no es el equipo de las tablas
ahora es el equipo Kagamine yay!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nos vemos bunny n.n te cuidas bye bye n.n 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bien!!!!, El equipo de las tablas se reunira en otro dia u_u, por hoy: Yea!!!!, Arriba los Kagamine!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:32 pm
Avalon.... necesitams un supernombre para nuestro equipo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:32 pm
Rylow Bien!!!!, El equipo de las tablas se reunira en otro dia u_u, por hoy: Yea!!!!, Arriba los Kagamine!!! yay por supuesto!!!
ah y nuestro equipo saca primero whee (pero priero dejemos que ellas se pongan de acuerdo)
por cierto te dejo lo de hacer goles a ti xDDD yo estare protegiendo la porteria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:33 pm
ZweetChocolate Rylow Bien!!!!, El equipo de las tablas se reunira en otro dia u_u, por hoy: Yea!!!!, Arriba los Kagamine!!! yay nuestro equipo saca primero whee
te dejo lo de hacer goles a ti xDDD yo estare protegiendo la porteria Bien, me parece buena idea^^, "equipo sin Tablas que al parecer cambiaran de nombre" listas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:34 pm
Briela Night Avalon.... necesitams un supernombre para nuestro equipo jeje que te parece mmmmm..... no c me ocurre nada xd sweatdrop soy pesima para los nombres sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:36 pm
Avalon Salkia Briela Night Avalon.... necesitams un supernombre para nuestro equipo jeje que te parece mmmmm..... no c me ocurre nada xd sweatdrop soy pesima para los nombres sweatdrop xp pues... ejem... pues... bueno, yo golpeo y tu defiendes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:37 pm
Ya se son las Sexys en bañador rofl
entonces ya empezamos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:39 pm
ZweetChocolate Ya se son las Sexys en bañador rofl
entonces ya empezamos?? xd bueeeno... quien saca primero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|