Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:48 pm
User Image
Aerin asintió.Y respondió a la pregunta "Depende pero usualmente tarda de cuatro a tres días, pero es en los dos en los que el veneno da la fiebre, se me ocurre que mientras estabamos en el castillo, un espía pudo haberse infiltrado con todo ese alboroto." dijo la chica pensativa, luego escuchó un tanto asombrada, la pregunta sobre Zero."Bueno..yo..no lo se,eso tendrías que preguntárselo..yo no puedo hablar por él."dijo, pero con las preguntas que le había hecho la otra noche podría ser que sospechará de William...Sin embargo Zero le había hecho esas preguntas en privado y Aerin no pensaba traicionar su confianza, además podría que preguntará por otra razón.Miró a Zero un segundo antes de volver a mirar a Alice, desde el incidente con William había estado muy raro.


((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:48 pm
*Se habia congelado cuando Kan habia frotado su pelaje en sus piernas, queria abrazarlo y decirle lo lindo que era, pero William le hizo volver al mundo con su pregunta y preocupacion por su mascota*
Una en el desayuna, una en la cena... *dijo tratando de apagar el sonrojo de su rostro* Cuando sea mas grande debara cambiar de alimentacion y te dare otra clase de vitaminas.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:56 pm
alice se queda pensando, era casi imposible saber que era lo que pasaba, pero al menos estaba consiente que no fue ninguno de sus amigos, al ver a aerin ponerse de esa forma se pudo dar cuenta de algo y es que ella sabia y lo mas seguro es que la respuesta fuera afirmativa, esto tendria que hablarlo con zero, mas el hecho de hacerlo ahora quizas le causaria problemas a aerin ya que zero las habia visto hablar.
-bien creo que se lo preguntare.. pero despues, mientras llegamos a la ciudad comenzare a leer los libros en mi cuarto... gracias -alice se levanta y se va a su cuarto y se encierra, tomando el libro que la chica le habia señalado cuando le dicen que la envenenaron.
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 8:13 pm
"Muchas gracias, entonces una sera..."
Dijo William al poner una vitamina en la avena y revolverla bien para que se perdiera, poniendola en el suelo, el pequeño cachorro se aparto de la medico para ir a comer.
"bueno, si le agradas a Kan entonces supongo que no eres una espía."
Dijo en un tono a manera de broma mientras se sentaba a la mesa para ver al cachorro comer, ya que aun se sentía debil por la energía que Gabriel le impuso, sosteniendo gentilmente su cabeza, trataba de disimular su migraña.
"y... te gustan los animales?"
Pregunto ya que había escuchado a Argeil mencionar algo relacionado a Mia la otra noche con respecto a ello.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 8:19 pm
Que si me gustan?! *dijo alzando un poco la voz, pero de inmediato se calmo*
Si, me gustan, de pequeña me gustaban los animales, aunque no tuve nunca una mascota propia como tu y tus amigos... *ve a William tocarse la cabeza y suspira*
Si tienes dolor de cabeza puedo darte una medicina para ello, por eso soy medico.*dijo al levantarse e ir por la medicina, al volver ve al sonriente violinista* Y... quien es el mas joven de este lugar? O el mas viejo de ustedes. *pregunto al darle un vaso con agua y una pildora*
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 8:32 pm
"muchas gracias..."
Dijo tomando la medicina y el vaso con agua mientras escuchaba la pregunta de la medica.
"bueno... todos aqui tienen 18 hasta donde yo se... y bueno Alejandro y yo somos los mas grandes aqui con 19 años"
Dijo el Violinista antes de tomar su medicina y se volvio a Kan quien seguia comiendo.
"creo que el es el mas joven"
dijo en un tono burlesco mientras apntaba a Kan.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 8:42 pm
18... 19?! *dijo ella dandose cuenta del horror, ella era la mas joven del lugar... con excepcion de los animales*
Ya... veo, bueno, esta bien. Creo que me quedare en mi habitacion para descansar un poco, si preguntan por mi que toquen la puerta. *dijo yendose a su habitacion aun manteniendo su postura*
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 8:44 pm
zero se encontraba aun viendo a la ventana tenia a yuki a su lado mientras esta comia, cuando dragón salta para subir donde la lobita estaba en busca de compañera de juegos, algo que parecia extraño que pasara bueno para la sacerdotisa que había visto al mayordomo cerca de dragón, zero se callo intentando alejarse del gato, dando un sonido muy duro.

-mi cabeza-

el mayordomo colocaba su manos en la cabeza mientras se levantaba y luego volteando a la sacerdotisa.

-no ibas a mantener a dragon lejos de mi-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 9:39 pm
User Image
La sacerdotisa asinitó una vez más "De nada." dijo mientras la chica se alejaba a su cuarto,Aerin lanzó un leve suspiró y luego siguió con su libro, cuando lo termino leyó cinco folletos no demasiado grandes, y finalemente fue a asomarse por la ventana, faltaba poco más de media hora para llegar.En las nubes vio un símbolo que no le gustó, pero decidió ignorarlo por le momento.
Luegó siguió a Dragón que salió corriendo a buscar a Yuki "De ti, sí...pero de Yuki me cuesta más trabajo." dijo tomando al pequeño gatito.Estaba a punto de irse a su cuarto pero dudo un momento "Oye Zero, ¿estás bien?" le preguntó ya que últimamente el muchacho se había estado comportando de forma muy extraña.



((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 9:47 pm
-bueno esos dos se llevan bien asi que no me queda de otra- resopla zero mientras veia a la sacerdotisa, al escuchar que la sacerdotisa pregunta por su estado este intentando fingir un tono de broma contesta.

- solo fue un golpe-

mas sabia a lo que la chica se referia, el mayordomo suspira y se vuelve a sentar mirando a la ventana, yuki coloco sus patas delanteras en el hombro del chico mientras lo veia para despues sentarse en su regazo la lobita parecia sentir el estado de animo de su amo.

-me estoy portando muy rudo con william?- dice en un susurro mientras miraba sobre el hombro al violinista  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 10:10 pm
User Image
Aerin suspiró levemente y miró por un momento por la misma ventana que miraba Zero antes de responder."Bueno, tú te comportas como crees que debes hacerlo.Sin embargo William es tú amigo y quizás debas hablar con él para solucionar las cosas.Talvez él te necesite más de lo que crees." le dijo sinceramente.Siempre le pareció que William y Zero eran buenos amigos, y resultaba triste verlos peliados.Principalemente por el humor del que se ponía Zero, aún cuando intentaba ocultarlo era evidente que el muchacho no se sentía bien, y parecía estar entre triste, arrepentido y molestó.Zero tenía sus razones para estar molesto, y probablemente tenía mucha razón, pero quizás pudiera arreglar las cosas con el violinista de alguna forma.


((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 10:20 pm
zero da nuevamente un suspiro para después cubrirse los ojos con las manos, mientras negaba con la cabeza le contesta a aerin.

-es que no puedo ni estar cerca de el sin sentir que quiero golpearlo, me siento como un completo tonto por desconfiar de el pero también estoy enojado por que no confió en nosotros para decirnos que le pasaba-

al bajar sus manos de su rosto se vio la mirada confundida y triste del mayordomo.

-me siento en la misma situación de aquel entonces.- zero se refería a cuando matan a todos en la mansión olvidando que la sacerdotisa no conocía ese detalle .  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 11:12 pm
User Image
"Zero..." dijo Aerin, por primera vez parecía que se había quedado sin saber que decir, nunca había visto a Zero poner esa cara, parecía un niño perdido y triste.De pronto recordó las palabras del vampiro '¿Es difícl ayudar a alguien que estimas mucho cuando tu superior te ordena lo contrario no?' Quizás William no tenía elección, quizás tenía miedo de decirles o talvez simplemente no podía.La verdadera amenaza no era William era el vampiro, aunque William no hacía nada por enfrentarlo.La sacerdotisa no tenía idea de a que se referíaZero con "aquel entonces", pero temía preguntar algo que no debía.
Finalmente se sentó al lado del muchacho y puso una mano delicadamente en su hombro "Zero, no eres ningún tonto tienes razón de estar molesto y desconfiar, es sólo que quizás William tuvo razones para no decirles." En ese momento notó que ella tampoco había confiado en él, pudo haberle dicho antes, en el momento que se dio cuenta o cuando Zero le había hecho aquellas preguntas de las cruces que cambian de color, y aún así no lo había hecho.Se reprochó el no haberle contado antes.




((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 11:43 pm
zero siente la mano de la sacerdotisa en su hombro este agacha la cabeza mientras la escucha, tenia la razon si aquel vampiro controlaba a william, pero como podria quitarse ese sentimiento de encima,.

-te acuerdas cuando te mencione que no me gustaba el calor... lo oido por que eso me recuerda el fuego y con eso el inicio de una tragedia-

zero no sabia por que mencionaba eso, quizas solo queria que aerin entendiera el por que se sentía tan confundido.

-cuando trabaje de mayordomo tenia un compañero quien el me enseñaba, me ayudaba y me aconsejaba en todo, mas eso solo fue una fachada era un mentiroso que lo unico que queria era el dinero de mis señores.-

en la voz del mayordomo se comenzaba a escuchar la nostalgia.

-cuando me percate de quien era el ya era demasiado tarde mi amo, su esposa, mi mejor amigo y todos los que consideraba mi familia habian muerto y yo no ise nada-

zero apreto los puños con gran fuerza, le dolia recordar.

- ahora en esta situacion con william no se como pensar y actuar.. deberia desconfiar de el como lo debi hacer con faust o ayudarlo como debi hacer con mi familia.... o simplemente -

zero no termino mas lo ultimo era lo que mejor le parecia, apenas tuviera su primera oportunidad enfrentaria a william con la verdad con lo que el pensaba.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 9:21 am
User Image
Aerin escuchó con atención y luego miro en dirección de la ventana. Ella no sabía que era tener una familia, por lo tanto no sabía que se sentía perder una.Pero a Zero parecía dolerle mucho el recuerdo por lo que supuso que les tenía mucho aprecio.Por otra parte si sabía que era ser traicionada por alguien en que confías, ella confiaba en sus superiores, eran sus maestras y le enseñaban, la ayudaban y la aconsejaban en todo, aun así no dudaron en obsequiarla a Ifrit.Aún cuando supiera que era desconfiar de la gente, no tenía idea de que aconsejarle, la decisión después de todo tendría que tomarla él.Pero cuando dio las opciones, aún cuando no la terminó , la sacerdotisa supo de alguna forma que él ya tenía una idea de que debía hacer, bien por lo tanto sólo quedaba apoyarlo."Has crecido mucho desde que te conozco...no ha sido mucho tiempo, pero se nota que estás más fuerte y más valiente tambien.Lo harás bien.Harás lo que debas hacer." lo animó ella.La lobita empezó a aullar y Dragón a maullar. La sacerdotisa los miró a ambos, antes de mirar a Zero de nuevo "¿Lo ves?Ellos tambien lo creen..." le dijo.Luego notó que faltaba menos de un cuarto de hora para llegar.


((/// ))
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum