Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
.::::-=[Ruby's Ice Cube]=-::::.Im Back!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te someteras a mis mandatos?
  siiiii!!!!
View Results

~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Jul 07, 2006 3:59 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
jaja io toy aki holitas ruby como tash y si diselo es bueno k lo sepa whee
jajaja gracias redface cuando se le pase el enojo q tiene conmigo se lo digo whee  
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 8:56 am
Pa rriba pq ta muy abajo exclaim  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 5:24 am
domokun heart dramallama  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 6:36 am
buenos dias rubi^^ como te va?? ya le dijiste??? bueno ando paseando por aqui.. besos te cuidas heart  

Oo ni-chan oO


Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 6:53 am
Holaaaa, que de tiempo whee
Oye una preguntita, donde hiciste lo de las habitaciones que estan en tu primera pagina? X3
 
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 6:56 am
Kya Revu
Holaaaa, que de tiempo whee
Oye una preguntita, donde hiciste lo de las habitaciones que estan en tu primera pagina? X3
Aqui!!!!! estoy de pasada estoy en clase ninja  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 7:05 am
Oo ni-chan oO
buenos dias rubi^^ como te va?? ya le dijiste??? bueno ando paseando por aqui.. besos te cuidas heart
alohaaaaaaaaaaaaa blaugh bueno no pq la ultima vez q lo vi se enojo conmigo....se puso celoso pq un amigo mio me fue a buscar a mi apt para ir a jugar billar confused asi q el se fue enojado y pues no lo e visto mas domokun  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 7:17 am
xd yo no se de que hables pero opino que si  

Kurenst


Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 8:06 am
Ruby Ice
Kya Revu
Holaaaa, que de tiempo whee
Oye una preguntita, donde hiciste lo de las habitaciones que estan en tu primera pagina? X3
Aqui!!!!! estoy de pasada estoy en clase ninja

Juas, yo estoy de vacaciones xD  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 11:27 am
oie ruby alguien que se enoja por cosas ais es algo de que preocuparse eh quizas suene como algo tirivial pero cosas asi son de cuidaado imaginate cuando sean pareja y que el no te deje ni salir ni que veas a tus amigos y amigas relaciones asi suelen ser enfermizas porfavor ten mcuho cuidado con eso no deberia de enojarse por algo asi no crees finalmente tu tienes derechoa tener amigos y salir con quien desees  

Takito09


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 11:29 am
Ruby Ice
Oo ni-chan oO
buenos dias rubi^^ como te va?? ya le dijiste??? bueno ando paseando por aqui.. besos te cuidas heart
alohaaaaaaaaaaaaa blaugh bueno no pq la ultima vez q lo vi se enojo conmigo....se puso celoso pq un amigo mio me fue a buscar a mi apt para ir a jugar billar confused asi q el se fue enojado y pues no lo e visto mas domokun
stare y ya no lo buscaste?? tan facil te rendiste?? si lo quieres buscalo.. hay veces uno no debe esperar que el otro de el rpimer paso.... lucha linda heart bueno besos  
PostPosted: Wed Jul 12, 2006 6:55 am
Oo ni-chan oO
Ruby Ice
Oo ni-chan oO
buenos dias rubi^^ como te va?? ya le dijiste??? bueno ando paseando por aqui.. besos te cuidas heart
alohaaaaaaaaaaaaa blaugh bueno no pq la ultima vez q lo vi se enojo conmigo....se puso celoso pq un amigo mio me fue a buscar a mi apt para ir a jugar billar confused asi q el se fue enojado y pues no lo e visto mas domokun
stare y ya no lo buscaste?? tan facil te rendiste?? si lo quieres buscalo.. hay veces uno no debe esperar que el otro de el rpimer paso.... lucha linda heart bueno besos
jajaja es q no lo buske pq el tenia examen y no keria interrumpir sus estudios pero esta semana notiene asi q lo busco....

----------
Kya - yo se supone q lo este perokise adelantar cojiendo clases de verano

-----
taki - te entiendo pero no lo veo asi......te explico horita  

~Neny Pocket~


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 7:06 am
oa linda!!!! heart  
PostPosted: Wed Jul 12, 2006 8:53 am
Reck
oa linda!!!! heart
aloha blaugh exclaim exclaim exclaim cm estas question  

~Neny Pocket~


~Neny Pocket~

PostPosted: Fri Jul 14, 2006 10:24 am
Bueno ayer no tenia ganas de salir pq me sentia un poko mal y solokeria ver PJ....pero una amiga me llamo q keria ir a la calle (la calle en la ciudad donde estudio es una calle donde hay 3 Pubs q por cierto yo vivo al lado ninja ) pues cuando se acabo PJ me vesti y me fui con ella....cuando entramos a los Freakys(el mejor pub) fuimos hasta la barra y ella me pregunto por el chiko q me gusta y cuando le hiva a responder q no sabia me vire y lo vi en la barra. Hay me puse fria y lo ignore ... fui a la barra y pedi mi trago.....pero el me vio pq el pub taba medio vacio y todo el mundo estaba jodiendo en la barra....cuando yo salgo para irme a sentar pq no tenia ganas de bailar en ese momento el me esta esperando en las mesas con una super sonrisa......pero en ese justo momento pusieron una cancion de reggeaton q odio pq pase una verguenza con el y esa canciom( un dia afuera de su salon de mate mis amigas comenzaron a cantarla y yo a perriar cm si nadie me estuviera viendo y el se me pego por detras a decirme hasta abajo y me pasme redface y bla bla) y pues me frice mas todavia y lo ignire y me sente en una eskina.....pero cm yo soy intrankila o podia estar sentada y me pare a bailar sola hasta q se me acabo el trago y pues fui a la barra por otro....y mientras estoy en la barra senti q alguien me cojio por la cinturay me solto rapido y pues yo mire para todos lados y no conocia a nadie mas q a mi amiga y a el pero el estaba de espaldas y mi amiga muerta de risa asi q pense q habia sido mi amiga para q yo pensara q habia sido el......pues ignore la situacion y me vire para seguir pidiendo mi trago pero me volvieron a cojer por la cintura y esa vez me vire super rapido y lo alcanze a ver virandose y me le kede mirando y me dijo q era el y me saludo......yo me vire a esperar mi trago epro lo estaba mirando atravez de un espejo ....cuando me dieron el trago yo veo q mi amiga esta muriendose de risa y yo le pregunte q pa y me dijo q miestras yo estaba en la barra estuvo mirandome bastantes veces.......para hacer esto corlo lol pq ya esta bn largo......paso toda la noche mirandome y si mi amiga lo cojia mirandoem el se sonreia y cambiaba la mirada.... xp heart domokun wahmbulance 4laugh redface xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum