Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 48 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Nov 30, 2010 9:17 am
se lo pedire a un amigo xD  
PostPosted: Wed Dec 01, 2010 7:47 pm
bueno whee  

Yeardley
Captain


I_tidus_I

PostPosted: Fri Dec 03, 2010 10:33 am
solo espero que no ruinen la parte final por que esa es donde uno termina de entender todo los libros  
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 10:08 pm
en unos meses lo sabremos 3nodding  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 03, 2011 1:15 am
Trailer 1 de la Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=mObK5XD8udk&feature=player_embedded  
PostPosted: Sat May 07, 2011 9:30 pm
HARRY POPOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

WAAAAAAA!!!

ya va a terminaaaar... que coooosa!! whee

no he visto trailer... no quiero ver nada antes de la peli xp  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun May 08, 2011 2:14 am
q nostalgia me da la ultima pel crying  
PostPosted: Mon May 16, 2011 7:05 pm
ya quiero verla a ver si aclaran algunas dudas que me dejo el libro crying  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 20, 2011 12:39 am
cuales????  
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 1:42 am
Inicio con lo q seran las ultimas noticias sobre Harry Potter sad

Alfombra Roja

Los miles de fantásticos de Harry Potter que acamparon desde hace días para ser testigos del estreno mundial de Harry Potter y Las reliquias de la muerte segunda parte, recibieron hoy su recompensa, al ver desfilar por la alfombra roja a Daniel Radcliffe (procedente de Nueva York), Emma Watson, Rupert Grint y la escritora J.K. Rowling, responsable del fenómeno mundial que el 15 de julio termina su ciclo en la pantalla grande.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Grint fue el primero de los protagonistas en llegar a la alfombra roja, y de subir al espectacular escenario montado al centro de Trafalgar Square en Londres para la ocasión. Ahí agradeció a los presentes y dijo que será muy triste “no volver a hacer esto de nuevo”.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Luciendo un bello diseño de Oscar de la Renta, Emma Watson apareció ante los miles de fanáticos, quienes la recibieron con una gran ovación. La actriz comentó que hizo una familia con sus compañeros actores y que seguramente extrañara el proyecto que la unió a miles de niños alrededor del mundo, que hoy en día ya son jóvenes adultos como ella.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Pero sin duda el momento más esperado por los fanáticos de Harry Potter fue recibir al hombre que lo encarnó durante 8 películas. Procedente de Nueva York, donde actualmente protagoniza el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, Daniel Radciffe arribó sonriente a la cita, agradeció a los fanáticos por la espera y fue el encargado de presentar a J.K. Rowling, creadora de Harry Potter.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ambos compartieron el escenario, se saludaron con un fraternal abrazo y recordaron desde los primeros momentos cuando trabajaron juntos hasta la melancolía de los últimos días de filmación. La escritora inglesa dijo que jamás se habría imaginado el suceso en el que se convertirían sus escritos.Por su parte Daniel Radcliffe agradeció a todos los fanáticos por su fidelidad durante todos estos años y fue breve al referirse a la importancia de este trabajo en su vida “Todo lo bueno que me pase a partir de ahora, será gracias a este maravilloso trabajo, muchas gracias”, fueron las palabras del actor a J.K. Rolling.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El gran cierre del evento se dio con el la escritora, los tres protagonistas y los productores de Harry Potter en el escenario. Al momento de sus agradecimientos, Emma Watson soltó en llanto de la emoción, sobre todo al dirigirse a J.K. Rolling, quien inevitablemente comenzó a llorar.

“Quizás simplemente deba escribir otro libro más”, dijo la autora, quien después de tranquilizarse agradeció a los miles de fans por acampar en Trafalgar Square desde hace días, al elenco de la cinta por su profesionalismo y a los productores de la cinta por creer en sus ideas.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
“Contrario a lo que muchos piensan no creo que el fin de Harry Potter ocurra hoy, y no me malentiendan, no es lo que piensan, sino que cada persona que haya visto estos filmes llevará esta historia con ellos por el resto de sus vidas, quiero agradecer a todos ustedes por darme trabajo, ha sido lo mas inspirador que me ha pasado, así que muchas gracias”, dijo Daniel Radcliffe a sus productores, director y fanáticos en Londres y vía mundial por las distintas trasmisiones del magno evento.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 1:50 am
Aqui el video de la alfombra roja:

http://www.livestream.com/hp7part2

Fue muy emotivo crying  
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 7:43 am
harry poter!!! xD  

cidtoro


Stylish Rosini

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:31 am
harry potter apestaaa xdd u.u'' prefiero ver mickey mouse xD  
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:45 am
Otra nota sobre la alfombra roja
http://mundo52.com/cine/harry-potter-londres-se-viste-para-la-lucha-final

Trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=5NYt1qirBWg&feature=player_embedded  

Yeardley
Captain


aniajrl

PostPosted: Sat Jul 09, 2011 8:56 am
yo ame los libros jojo! fue lo mejor me dio melancolia saber que las reliquias del la muerte era el ultimo y no quería terminar de leerlo nuncaaaaa ,pero bueno si lo termine de leer no aguante no saber el final jajajaja fue un ecxelente final!!!!
Espero con ansia ver como los arruinan la historia los creadores de las películas, me decepciono la ultima movie, veremos si pueden darle un digno final en la pantalla grande!!!

Saludos  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 48 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum