Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 438 439 440 441 442 443 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 4:40 pm
nos perdemos un tiempo y pasa todo esto T,T

Alice: zero como pudiste exclaim

pero por que william quiere matar a ahroun en vez de zero?

Alice: eso si no se.. pero no deberia querer matara ninguno ambos ya estan grandecitos para saber lo que hacen.

 
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 4:44 pm
William: oh pero si Ahroun ya dijo que no morira, yo creo fielmente en sus palabras ^ ^ -dice mientras sigue intentando asesinar al lobo- vamos deja de moverte solo duele, no es como que moriras o si? ^^

Valeria: >///> -discimuladamente va por una bata y de ahi procede a tomar algo de ropa para volver al baño y cambiarse- pero que rayos paso? o///o

Mew >.< pero william esta enojado por que ahoroun ayudo a Valeria ebria a embriagar a Zero y con eso obtuvieron bebes segun Ophelia o.O

Ophelia: minimo unos gemelitos por que Zero estra bien entrenadito, verdad que si querido? ^^ -dice mientras atrapa a Zero por el cuello y le abraza- ^ ^  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 4:52 pm
oh ya veo...

Alice: stressed stressed hay dios que idiotas.... *frena tanto a ahroun como a william con cadenas hechas de energía sacra* al ver que no mataste a zero debo suponer que al menos hablaron...

^^ deja que se peleen

alice: mia anda ocupada con su bebe por lo que no tiene tiempo de ver a estos... y bien podria curarles sus heridas mas no tengo ganas ¬¬.... * mira a ambos* ZERO exclaim VEN AQUI ¬¬ y de preferencia valeria tambien ... y ahora william, zero te dijo que esto paso mas alla de que ambos se hayan embriagado ¬¬
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:10 pm
zero: *siente que lo abraza del cuello ophelia y por muchas razones siente un frio en toda su columna. * ALÉJATE ¡¡¡¡¡ YO NO ME ACUERDO DE NADA¡¡¡ NISIQUIERA CREO QUE HAYA PASADO ALGO¡¡ T.T

ahroun: *intentado soltarse* hey chica gracias por evitar los golpes pero T.T lastiman las cadenas...

hay que reconstruir los hechos ^^ y yo se como... tu caballero ven a echarme una mano

caballero: yo ??  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:30 pm
William: ^^ -quietecito pero aquel aura maldita aun queria matar a ahroun-

Valeria: >.> -se asoma por la puerta- sii?

Ophelia: ewe <3  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:40 pm
Tienes que aceptar que va a ser una buena madre... y que llenara las carencias que tu das como padre

Gabriel: Si... despues de todo... tambien casi casi me cuida a mi biggrin  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:41 pm
Jaja, vamos Alice dales duro! xd

Mia: *cargando a su hija* No puedo creer esto... pero, mejor no meterse verdad Faith?

Faith: X3 *la pequeña se abraza a su madre y le jala la ropa divertida*
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:46 pm
Gabriel: WOW UNA MINI MIA biggrin !!!! *toma al bebe en sus brazos y la carga, la bebe comienza a reirse y mucho*

Gabriel: almenos no tienes el sentido del humor de ella smile

*la bebe toma una de las puntas del cabello de Gabriel y lo jala*

Gabriel: KYA DX!!!! UN MINI MOSNTRUO JALA CABELLO DX!!! *corriendo como loco con el bebe*

Amm... jaja... quien lo diria que el va a ser padre tambien verdad ??  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:50 pm
mia quitale el bebe a gabriel gonk y dios alice tendrás trabajo con el ..

alice: stressed dios gabriel ¡¡¡ *trata de concentrarse en lo que pasa. *valeria puedes venir un momento por favor, quiero dejar unas cosas en claro para evitar una matanza aqui.. *mira a william y zero.

^^ hay alice jeje lo bueno de vivir en un orfarnato es que paraba muchas peleas

alice: ahora... valeria .. recuerdas algo de lo que paso ayer? ya que zero parece estar en blanco y quiero evitar tener que hacer algo drástico para que recuerde.
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:54 pm
Gabriel: Bueno... ya se calmo... *la bebe esta chupando la bufanda blanca de Gabriel*

Y asi vas a ser padre??

Gabriel: Oye... sere un buen padre... dejare a mis hijos estar desnudos cuando quieran y les enseñare a comer como lo hago yo biggrin !!

O.o eek eek  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 6:02 pm
Ammmm Gabriel esa bebe es tu hija? ... Y como vas a criarlos asi?! Por favor algo de pudor! gonk  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 6:05 pm
James: -toma a la bebe- gracias, creo que mejor me encargo de esto yo -dice mientras le da a Reid quien ya estaba dormido y no le daria muchos problemas a gabriel, ademas con su plam maestro podria mantener a Reid lejos de faith, rie misteriosamente mientras se aleja cargando a su pequeña quien seguia riendo mientras el le hacia cosquillas en su pancita- ^ ^

Valeria: S-solo recuerdo ir a un bar y cuando volvi Zero seguia mal encarado asi que me lo lleve al bar para que se tranquilizara, pero...creo quese nos pasaron las copas y de ahi ya no recuerdo mas ^ ^ ; -dice mientras se esconde detras de Alice para mantener lejos a William-

William: no es lindo? solo querian unas copas ^ ^ -aun con el aura asesina intentando acercarse poco a poco a ahroun-

Reid: -dormido como campeon- -w-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 6:15 pm
Gabriel: *se hecha en el sofa con el bebe*, pero si yo tengo todo el pudor del mundo biggrin

eek espero que alguien no te haya escuchado decir eso... por que si no... creeme que estas frito...  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 6:17 pm
alice: le pone mas fuerza a las cadenas. WILLIAM exclaim estas igual que alejandro stressed ...

^^ jeje esto se va a poner bueno.

alice: ya veo... *ve a zero* se supone que tienes mas de 20 años zero y pensé que eras maduro... .. no queria hacer esto pero no me queda de otra

x.x corre zero

alice: mi primera opcion que les diría seria que le hicieran la prueba de embarazo a valeria ¡ pero si no me equivoco esa tarda para aparecer... asi que deme unos minutos... *encierra a ahroun en una barrera sacra apesar que estan encadenados ambos.. yami vigilalos, zero tu te vienes conmigo... *lo jala del cuello se escucha mucho ruido*

lo esta torturando sweatdrop

alice: *despues de unos momentos salen de cuarto alice empuja a zero en el piso..* stare habla y di lo que paso
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 6:29 pm
zero: crying crying crying crying *en medio de un trauma* no tenias que ser tan mala crying crying crying no tenias que hacer que recuerde todo todo, eso es una tortura¡¡¡¡¡


que le hiciste

zero: pero... bueno me izo recordar.. *se ve aliviado* si bien.. me recrimino lo que paso por dejarme golpear por ahroun ¬¬ y tomar con valeria no paso nada.. bueno.. ella y yo nada.. de ..nada...

seguro por que estaban sin ropa...

zero: nos caímos en la bañera -.-u estábamos mojados.. por lo tan borrachos que estábamos me reuse a ponerme la ropa de william.. que por cierto amigo aprieta x.x.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 438 439 440 441 442 443 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum