|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:04 am
xp creo k se fue la k necesitaba ayuda (asi como le voy a ayudar sweatdrop ??? )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:14 am
jeje si si aca es mejor asi haces Gold hablando con la gente 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:14 am
oyee enmascarado ya estoy aca!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:15 am
Kairy_Riku oyee enmascarado ya estoy aca!! whee si si jeje perdon esk esto anda algo lento por aca smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:16 am
Far Dark Aeon jeje si si aca es mejor asi haces Gold hablando con la gente 3nodding ah pero no me da casi nada, y lo de poner ropa sta muy fea la que tengo blaugh ademas tengo muy poco en gaia tu andas muy bien vestido surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:18 am
Kairy_Riku Far Dark Aeon jeje si si aca es mejor asi haces Gold hablando con la gente 3nodding ah pero no me da casi nada, y lo de poner ropa sta muy fea la que tengo blaugh ademas tengo muy poco en gaia tu andas muy bien vestido surprised jejej ps Graxiaz por lo de bien vestido xd jejeje io tampoco tengo mucho aca pero me kedo hasta tarde viendo k hay y ps de actualizar tanto hago un poko de gold smile el resto me lo ha dado mi novia como regalo redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:21 am
Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon jeje si si aca es mejor asi haces Gold hablando con la gente 3nodding ah pero no me da casi nada, y lo de poner ropa sta muy fea la que tengo blaugh ademas tengo muy poco en gaia tu andas muy bien vestido surprised jejej ps Graxiaz por lo de bien vestido xd jejeje io tampoco tengo mucho aca pero me kedo hasta tarde viendo k hay y ps de actualizar tanto hago un poko de gold smile el resto me lo ha dado mi novia como regalo redface ya veo, entonces hay que conseguir novio blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:23 am
Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon jeje si si aca es mejor asi haces Gold hablando con la gente 3nodding ah pero no me da casi nada, y lo de poner ropa sta muy fea la que tengo blaugh ademas tengo muy poco en gaia tu andas muy bien vestido surprised jejej ps Graxiaz por lo de bien vestido xd jejeje io tampoco tengo mucho aca pero me kedo hasta tarde viendo k hay y ps de actualizar tanto hago un poko de gold smile el resto me lo ha dado mi novia como regalo redface ya veo, entonces hay que conseguir novio blaugh jajaja no necesariamente jejeje k raro se escucho eso jajaj sweatdrop veras algunas cosas k tengo me las dieron unos amigos k conoci cuando llegue aki y justo ahora buscaba algo para donarte y seguir la tradicion pero no tengo nada k sea de mujer sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:25 am
Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon jeje si si aca es mejor asi haces Gold hablando con la gente 3nodding ah pero no me da casi nada, y lo de poner ropa sta muy fea la que tengo blaugh ademas tengo muy poco en gaia tu andas muy bien vestido surprised jejej ps Graxiaz por lo de bien vestido xd jejeje io tampoco tengo mucho aca pero me kedo hasta tarde viendo k hay y ps de actualizar tanto hago un poko de gold smile el resto me lo ha dado mi novia como regalo redface ya veo, entonces hay que conseguir novio blaugh jajaja no necesariamente jejeje k raro se escucho eso jajaj sweatdrop veras algunas cosas k tengo me las dieron unos amigos k conoci cuando llegue aki y justo ahora buscaba algo para donarte y seguir la tradicion pero no tengo nada k sea de mujer sweatdrop de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:28 am
Ahm jeje k pregunta tan dificil de responder ..... bueno io soy de varias partes pero por ahora vivo en Cd Valles San Luis Potosi Mexico smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:30 am
Far Dark Aeon Ahm jeje k pregunta tan dificil de responder ..... bueno io soy de varias partes pero por ahora vivo en Cd Valles San Luis Potosi Mexico smile mucho gusto yo soy chilena biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:32 am
Kairy_Riku Far Dark Aeon Ahm jeje k pregunta tan dificil de responder ..... bueno io soy de varias partes pero por ahora vivo en Cd Valles San Luis Potosi Mexico smile mucho gusto yo soy chilena biggrin jeje vaya k si es un gusto jejeje (Mi novia es una chilenita hermosa heart ) jejeej io casi me siento de alla aunk no he ido aun 3nodding (pero en esas ando xp )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:33 am
Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon Ahm jeje k pregunta tan dificil de responder ..... bueno io soy de varias partes pero por ahora vivo en Cd Valles San Luis Potosi Mexico smile mucho gusto yo soy chilena biggrin jeje vaya k si es un gusto jejeje (Mi novia es una chilenita hermosa heart ) jejeej io casi me siento de alla aunk no he ido aun 3nodding (pero en esas ando xp ) waaaaa ke buena de que parte es ella?? oye teni msn? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:35 am
Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon Ahm jeje k pregunta tan dificil de responder ..... bueno io soy de varias partes pero por ahora vivo en Cd Valles San Luis Potosi Mexico smile mucho gusto yo soy chilena biggrin jeje vaya k si es un gusto jejeje (Mi novia es una chilenita hermosa heart ) jejeej io casi me siento de alla aunk no he ido aun 3nodding (pero en esas ando xp ) waaaaa ke buena de que parte es ella?? oye teni msn? 3nodding ella es de Santiago smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|