|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 4:58 pm
*se aleja de bunny y rylow* dejenme solo emo *se busca otro rincon*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 4:59 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny *lo vuelve a pikar en el otro brazito* *se una a picar levemente a Death*rylow, si vienes tu a molestarlo, bueno mejor te echas para alla >o> esta herido ninja a no es cierto, Death tiene un alma fria y a la vez fuerte 3nodding pero bueno *se retira con las manos en los bolsillos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 4:59 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Rylow the_litle_bunny ninja se come un chocolatito ninja Ahora hasta Bunny se como a Zweet!, jajaja rofl Porque todos me quieren comer
*sniff sniff*
porque no podemos ser todos amiguitos y jugar y comer caramelos y leer cuentos????
El mudo seria mas bonito si todo fuera ROSA heart 4laugh Yo apoyo la mosion de zweet xd Verdad Ava-taaan~ whee Siiiii es por eso que el niño gris es taaaan emo~
Osea~ le falta PINK!!!
y Grim please!!! no me aplastes porque arruinas mi peinado ...
Porcierto galletitas para todos mis amiguitos hermosos del club 4laugh
*saca galletitas en un lindo platon rosa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 5:00 pm
Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny *lo vuelve a pikar en el otro brazito* *se una a picar levemente a Death*rylow, si vienes tu a molestarlo, bueno mejor te echas para alla >o> esta herido ninja a no es cierto, Death tiene un alma fria y a la vez fuerte 3nodding pero bueno *se retira con las manos en los bolsillos*que qusistes decir con eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Side *se aleja de bunny y rylow* dejenme solo emo *se busca otro rincon* vamos rylow .. si no haras mal esta todo bien nwo! *se acerca a deth y lo pika de nuevo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
komo k me invocas rylow??? zweet si el mundo jera rosa io... lo destruiria ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 5:03 pm
Death Side Rylow the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny *lo vuelve a pikar en el otro brazito* *se una a picar levemente a Death*rylow, si vienes tu a molestarlo, bueno mejor te echas para alla >o> esta herido ninja a no es cierto, Death tiene un alma fria y a la vez fuerte 3nodding pero bueno *se retira con las manos en los bolsillos*que qusistes decir con eso? no creo que te dejes caer por eso, eso dejaselo a railk o a mi, jajajaja OK no xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grim yark komo k me invocas rylow??? zweet si el mundo jera rosa io... lo destruiria ._. Pero porque!!!!!
Si el Rosa es amor!!!!
Tambien por eso el niño Emo es Emo porque le fata amor
*Abraza aDeath*
Ten una galletita niño gris~kun 4laugh whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Rylow the_litle_bunny ninja se come un chocolatito ninja Ahora hasta Bunny se como a Zweet!, jajaja rofl Porque todos me quieren comer
*sniff sniff*
porque no podemos ser todos amiguitos y jugar y comer caramelos y leer cuentos????
El mudo seria mas bonito si todo fuera ROSA heart 4laugh Yo apoyo la mosion de zweet xd Verdad Ava-taaan~ whee Siiiii es por eso que el niño gris es taaaan emo~
Osea~ le falta PINK!!!
y Grim please!!! no me aplastes porque arruinas mi peinado ...
Porcierto galletitas para todos mis amiguitos hermosos del club 4laugh
*saca galletitas en un lindo platon rosa* Quieres ayuda mis conejitos bailan y tmb decoran al estilo rosa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grim yark komo k me invocas rylow??? zweet si el mundo jera rosa io... lo destruiria ._. te mencione unos post atras a tu aparicion xD
apoyo a Grim rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 5:04 pm
ninja se come una galletita con chips de chocolate ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 5:05 pm
Grim yark komo k me invocas rylow??? zweet si el mundo jera rosa io... lo destruiria ._. eso me agrada, un mundo vacio y sin vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 5:06 pm
Rylow Death Side Rylow the_litle_bunny Rylow *se una a picar levemente a Death* rylow, si vienes tu a molestarlo, bueno mejor te echas para alla >o> esta herido ninja a no es cierto, Death tiene un alma fria y a la vez fuerte 3nodding pero bueno *se retira con las manos en los bolsillos*que qusistes decir con eso? no creo que te dejes caer por eso, eso dejaselo a railk o a mi, jajajaja OK no xd tu no me conoces dejame solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 5:06 pm
Death Side Grim yark komo k me invocas rylow??? zweet si el mundo jera rosa io... lo destruiria ._. eso me agrada, un mundo vacio y sin vida naa, yo me refiero al color, todo rosa? ugh -.- pero feliz y con vida!!! yo me uno a la causa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|