Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 442 443 444 445 446 447 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 23, 2006 4:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 23, 2006 4:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 4:22 pm
Confieso que... a no.. esto no es un ring, ni un teatro barato, ni una farandula grotesca, sabes Antu? deberias borrar el confecionario, hay muchas cosas tristes ahi, mucha cobardia...mucho coraje....no es un confecionario...ni siquiera hay un PADRE...no... es eso precisamente que podia llegar a ser cuando se exponen muchos puntos de vista agresivos, un verdadero hoyo negro maligno. Que triste que te hayan tratado asi, hay cosas buenas en ese lugar...pero estan sujetadas con cadenas oscuras y terriblemente calientes....que no solo le toman por control a las manos y pies sino al corazon...al espiritu del Cafecito, todo fuera del Cafecito parece mejor que eso, si...sin duda mucho mejor...pero si para toda cosa buena existe una mala pues que ese lugar siga con vida....  
PostPosted: Tue May 23, 2006 4:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 4:27 pm
Oh y muy buen lema jojo 4laugh ! viva! 4laugh  
PostPosted: Tue May 23, 2006 4:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 4:29 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue May 23, 2006 4:30 pm
la lluvia
Confieso que... a no.. esto no es un ring, ni un teatro barato, ni una farandula grotesca, sabes Antu? deberias borrar el confecionario, hay muchas cosas tristes ahi, mucha cobardia...mucho coraje....no es un confecionario...ni siquiera hay un PADRE...no... es eso precisamente que podia llegar a ser cuando se exponen muchos puntos de vista agresivos, un verdadero hoyo negro maligno. Que triste que te hayan tratado asi, hay cosas buenas en ese lugar...pero estan sujetadas con cadenas oscuras y terriblemente calientes....que no solo le toman por control a las manos y pies sino al corazon...al espiritu del Cafecito, todo fuera del Cafecito parece mejor que eso, si...sin duda mucho mejor...pero si para toda cosa buena existe una mala pues que ese lugar siga con vida....


Quise hacerlo amigo, incluso lo cerre, pero Arle me dijo q lo dejara abierto. Ese lugar... no quiero verlo nunca mas, tu entiendes bien lo q es el cafecito y cuanto significa para mi. Gracias. Creo q mejor hablamos de este tema en el subforo de moderadores si. Para evitar mas problemas sad  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue May 23, 2006 4:31 pm
la lluvia
Oh y muy buen lema jojo 4laugh ! viva! 4laugh


el q tenemos con Ducita? si, es genial!! 4laugh  
PostPosted: Tue May 23, 2006 4:32 pm
la lluvia
Aqui trato de ser amable por que este sitio es amable, pero en mi vida soy una explosion de emociones malas, tragicas, sentimentales y a veces buenas sweatdrop por que me gustan las buenas sweatdrop


En serio? eek
mira, eso no lo sabia surprised
Si incluso cuando hemos hablado y he escuchado tu musica y tu voz te escuchas tranquilo, suave, asi como aqui. surprised
Q sorpresas whee
 

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 4:54 pm
3nodding sweatdrop  
PostPosted: Tue May 23, 2006 4:58 pm
la lluvia
3nodding sweatdrop


nu entendi blaugh  

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 5:06 pm
Antu
la lluvia
Aqui trato de ser amable por que este sitio es amable, pero en mi vida soy una explosion de emociones malas, tragicas, sentimentales y a veces buenas sweatdrop por que me gustan las buenas sweatdrop


En serio? eek
mira, eso no lo sabia surprised
Si incluso cuando hemos hablado y he escuchado tu musica y tu voz te escuchas tranquilo, suave, asi como aqui. surprised
Q sorpresas whee


Pues soy tranquilo pero a veces la gente tranquila es observada justamente como se observa a los vegetales...y no soy asi..siento muchas cosas que me hacen reaccionar de muchas maneras diferentes..ahi es cuando mas me pueden conocer  
PostPosted: Tue May 23, 2006 7:03 pm
la lluvia
Pues soy tranquilo pero a veces la gente tranquila es observada justamente como se observa a los vegetales...y no soy asi..siento muchas cosas que me hacen reaccionar de muchas maneras diferentes..ahi es cuando mas me pueden conocer


Ya veo, ahora entiendo un poco mas. Aveces eso q dices suele suceder y creo q todos en mas de algun momento explotamos, pero tambien nos sirve para aprender, meditar y crecer creo yo. 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Tue May 23, 2006 8:09 pm
Antu
la lluvia
Pues soy tranquilo pero a veces la gente tranquila es observada justamente como se observa a los vegetales...y no soy asi..siento muchas cosas que me hacen reaccionar de muchas maneras diferentes..ahi es cuando mas me pueden conocer


Ya veo, ahora entiendo un poco mas. Aveces eso q dices suele suceder y creo q todos en mas de algun momento explotamos, pero tambien nos sirve para aprender, meditar y crecer creo yo. 3nodding
Si. Puse esos iconos por que respondia con un "si" gestual a llevar el tema del confecionario al sub foro como dijiste sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 442 443 444 445 446 447 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum