|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:04 pm
Que ocio sweatdrop ...
Toy aburridaa crying crying ... *se tira en un sofa panza arriba* gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:06 pm
vanechan Que ocio sweatdrop ... Toy aburridaa crying crying ... *se tira en un sofa panza arriba* gonk Ojala pudiera hace eso, pero si estornudo panza arriba me cae en la cara gonk ... Tambien estoy aburrido y hoy tengo la sensacion de que todo el mundo me odia mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:08 pm
Draconius vanechan Que ocio sweatdrop ... Toy aburridaa crying crying ... *se tira en un sofa panza arriba* gonk Ojala pudiera hace eso, pero si estornudo panza arriba me cae en la cara gonk ... Tambien estoy aburrido y hoy tengo la sensacion de que todo el mundo me odia mad Que te han hecho???... sabes.. no esta del todo bien generalizar stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:09 pm
"you kids and your pennut butter" naaa, nada que ver. todo esto, lo mas probable que sea fuera de su tiempo (del internet) es una broma interna, broma de grupo. son pocas a las personas que puedo recordar que estubieron involucradas... akira, bollito, ranma, tia jess, pen2, y unos pocos pas que no recuerdo sus nombres todo esto fue antes de los "messengers" "message boards" etc etc. viva la zona roja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:10 pm
vanechan Que te han hecho???... sabes.. no esta del todo bien generalizar stare Nada olvidalo... xp Sabes por que es todo el rollo de los Efelantes? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:13 pm
Draconius vanechan Que te han hecho???... sabes.. no esta del todo bien generalizar stare Nada olvidalo... xp Sabes por que es todo el rollo de los Efelantes? sweatdrop No, no tengo idea sweatdrop ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:14 pm
vanechan No, no tengo idea sweatdrop ... Bueno ya Ayato lo ha explicado todo, es un chiste local que no nos incluye sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:17 pm
*saca botellas de vino, sake, y cerbeza*
@_@ seguros que quieren soltar un elofante por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:20 pm
Draconius vanechan No, no tengo idea sweatdrop ... Bueno ya Ayato lo ha explicado todo, es un chiste local que no nos incluye sweatdrop Sigo sin entender nada... la verdad tambien me da fastidio x__x Y lo otro? .-. .... ah no verdad que me dijiste que lo olvidara sweatdrop Dios.. esto no es normal @_____@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:20 pm
Ayato_Ryuuzaki *saca botellas de vino, sake, y cerbeza* @_@ seguros que quieren soltar un elofante por aqui? Seguro *agarra una botella de vino* Siempre he querido ver un coreografia a lo Brodway xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:23 pm
Ayato_Ryuuzaki *saca botellas de vino, sake, y cerbeza* @_@ seguros que quieren soltar un elofante por aqui? Eeh.. yo paso, gracias sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:26 pm
vanechan Dios.. esto no es normal @_____@ Que no es normal? ... yo tampoco entiendo pero que diablos ya lo olvide.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:27 pm
Ayato_Ryuuzaki *saca botellas de vino, sake, y cerbeza* @_@ seguros que quieren soltar un elofante por aqui? TE PASAS! COMO SE TE OCURRE OFRECER ESAS BEBIDAS, Y SOLTAR A ESA COSA!!!!! LAS BEBIDAS SE VAN AL scream no le hagan caso a ese agarra a Ayato a golpes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:28 pm