Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:25 am


Mensaje a Takito !!!!!

Hola.... perdona que el otro dia no te saludara es que estaba un poco ajetreada con el trabajo y las votaciones... sweatdrop ... espero verte prontito biggrin
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:58 am


User Image

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:04 am


¿Que es la navidad para Mi?...

Bueno hola... aqui en Puerto Rico la navidad significa el nacimiento del nino Jesus y de las tradiciones que se hacen estan las parrandas, las reuniones familiares, el arroz con gandules, el lechon asao, los pasteles (de guineo y carne), el arroz con dulce y el coquito... ademas del pitorro y el ron ca񩴡. jejeje

En EU llega SantaClaus... aqui llega Santa Claus pero tambien Los Tres Reyes Magos, que vienen en camellos... esto se celebra el 6 de enero. Los ninos dejan hierba debajo de sus camas para los camellos y agaua para los reyes y alli ellos les dejan el regalo.... esto es practicamente la navidad aqui....

Muchas compras, muchas fiestas, muchos adornos, muchos Snowman (aqui no neva... pero hay snowmen y mucha comida jejeje lol

User Image
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:07 am


User Image



Espero que sigan anadiendo que es la navidad para ustedes... me gustaria sabes que hacen en otros paises!

Witch of the Moon


Takito09

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:24 am


Witch of the Moon
Mensaje a Takito !!!!!

Hola.... perdona que el otro dia no te saludara es que estaba un poco ajetreada con el trabajo y las votaciones... sweatdrop ... espero verte prontito biggrin


Witch nu te preocupes solo keria decirtek te extrano mucho crying ya nu te he visto en el msn desde el dia k me dijiste k ibas a ver las peleas y extrano mucho hablar contigo crying cuidate y saluditos
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:50 am


holas linda moon! 4laugh
tng dias q no te veo asike pase para dejar saludosh!
espero q tes bn! cuidate nos vemosh
*pin* 4laugh

PinPrincess


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Dec 04, 2005 5:16 am


PinPrincess
holas linda moon! 4laugh
tng dias q no te veo asike pase para dejar saludosh!
espero q tes bn! cuidate nos vemosh
*pin* 4laugh



Que linda!!! de donde eres???
PostPosted: Sun Dec 04, 2005 5:17 am


Takito09
Witch of the Moon
Mensaje a Takito !!!!!

Hola.... perdona que el otro dia no te saludara es que estaba un poco ajetreada con el trabajo y las votaciones... sweatdrop ... espero verte prontito biggrin


Witch nu te preocupes solo keria decirtek te extrano mucho crying ya nu te he visto en el msn desde el dia k me dijiste k ibas a ver las peleas y extrano mucho hablar contigo crying cuidate y saluditos


Oh... es que casi no me conecto en el messenger.... te prometo que cuando te vea online me conectare en el messenger razz

Witch of the Moon


PinPrincess

PostPosted: Sun Dec 04, 2005 6:07 pm


Witch of the Moon
PinPrincess
holas linda moon! 4laugh
tng dias q no te veo asike pase para dejar saludosh!
espero q tes bn! cuidate nos vemosh
*pin* 4laugh



Que linda!!! de donde eres???

io soy de Panama y tu ??
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 1:26 pm


hulas O.o como estas 4laugh tiempo sin verte crying crying crying

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 5:28 am


PinPrincess
Witch of the Moon
PinPrincess
holas linda moon! 4laugh
tng dias q no te veo asike pase para dejar saludosh!
espero q tes bn! cuidate nos vemosh
*pin* 4laugh



Que linda!!! de donde eres???

io soy de Panama y tu ??


De Puerto Rico......

Hace mucho que no entro aqui... he estado sin internet por mas de una semana ahora mismo estoy desde las computadoras de la universidad... ya mismo entro a un examencito/// cry aun no han arreglado el internet en casa.... estoy sin internet ni telefono....

gonk me estoy volviendo loooocaaaaaaa
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 5:34 am


Perdonen que los haya abandonado a todos

Hola Ces!!!!!!! que bueno que hayas vuekto por aqui!!!


He estado sin internet!!!!!!! gonk me voy a mataaaaaar

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 3:40 pm


es que nadie piensa contar las cosas que se hacen en sus paises para navidad??? scream
PostPosted: Wed Dec 14, 2005 9:15 am


Hola witch! solo pasaba para mandar saludos, pues hace tiempo q no te veia conectada ^^ y una pregunta: planeas hacer un evento, concurso, o algo para navidad?

Saludos de nuevo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Zinam


PinPrincess

PostPosted: Fri Dec 16, 2005 4:26 pm


[ Message temporarily off-line ]
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum