Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Rinku

PostPosted: Tue Mar 04, 2008 6:31 pm
hinatasampy
nombre real:Alejandra sampayo aja (SI YA SE EL APELLIDO SUENA GRACIOSO) pero a mi me dicen ale o sampayo

edad :12 (aunque me veo de15)
estatura : 1.70
fecha de nacimiento: 12 DE ABRIL DE 95'

vivo en : EN CHILAGOLANDIA(mexico)

MI COLOR FAVORITO ES: EL NEGRO auque tambien me gustan los estampados militares

me gusta biggrin IBUJAR MANGA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA CULTURA JAPONESA

de grande quiero se : UNA DE DOS O DISEÑO VIDEOJUEGOS O DIBUJO MANGA 3nodding User Image
foto:aqui toy !!!!!!
User Image
 
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 9:32 am
hinatasampy
hinatasampy
nombre real:Alejandra sampayo aja (SI YA SE EL APELLIDO SUENA GRACIOSO) pero a mi me dicen ale o sampayo

edad :12 (aunque me veo de15)
estatura : 1.70
fecha de nacimiento: 12 DE ABRIL DE 95'

vivo en : EN CHILAGOLANDIA(mexico)

MI COLOR FAVORITO ES: EL NEGRO auque tambien me gustan los estampados militares

me gusta biggrin IBUJAR MANGA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA CULTURA JAPONESA

de grande quiero se : UNA DE DOS O DISEÑO VIDEOJUEGOS O DIBUJO MANGA 3nodding User Image
foto:aqui toy !!!!!!
User Image




>_> linda >_>
 

Kyo_Souhma


byxchevy

PostPosted: Sat Mar 15, 2008 6:12 pm
bueno me llamo.......... pero me dicen Chevy 4laugh
llevo menos de 1 mes en gaia
y me gustaria conocer gente q hable españo = q yo
yy creo q eso seria rofl  
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 2:28 pm
hola hola
me llamo Wally
soy de México
para ser mas exactos vivo actualmente en xalapa Veracruz, pero soy originario de quintana roo.
tengo 23 años um...q mas... mido 175cm peso 69kg ummm
Vivo para el diseño gráfico, diseño diseñoo!!... me gusta ilustrar, los toys, el anime, la musica (Indie)MuSiKa BasUrA!!, la moda japonesa, (jajaja mas bien todo lo japones) ...a! y los candys! oh! my lollypop!.. soy timido pero no al extremo *o*umm..
Actualmente ando trabajando en un `proyecto propio llamado CandyHolic!enel cual se expresa moda, amor a los candys, poner cara de puta, el color extremo, accesorios, toys, plush! more peluches!
Soy Fan de los Tamagotchis jeje wa! (es que esos se mueren de a mentiras), tambien me agrada hacer nuevos amigos aunq asi, me cuesta trabajou, repito, timido (ja!) y pues en ocaciones suelo aburrirme rapido, soooy EXTREMADAMENTE DESPISTADO (una realidad) en ocasiones alucino barato.... shaaa... +.+
mis traumas musicales actualmente son M.I.A. , la operada de Ashlee Simpson, Quero Club, Cansei de Ser Sexi, Le Tigre, Bonde do Role, Of Montreal, Los Abandoned, Maria Daniela y su Sonido Laser, Belanova, Electrocute, The Pipettes, The Horrors, The Klaxons, BJork y los lindos de Antic Cafe (quiero de regreso a Bou snif).
me gustan los video juegos, el anime (super fan de sailor moon) me encantan los libros de harry potter
ah! y aki stoy yooo jejeje el mismisimo wally pech xD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

DulceAdicto


Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 9:12 am
byxchevy
bueno me llamo.......... pero me dicen Chevy 4laugh
llevo menos de 1 mes en gaia
y me gustaria conocer gente q hable españo = q yo
yy creo q eso seria rofl



Bienvenido pirate
 
PostPosted: Fri Mar 21, 2008 9:13 am
DulceAdicto
hola hola
me llamo Wally
soy de México
para ser mas exactos vivo actualmente en xalapa Veracruz, pero soy originario de quintana roo.
tengo 23 años um...q mas... mido 175cm peso 69kg ummm
Vivo para el diseño gráfico, diseño diseñoo!!... me gusta ilustrar, los toys, el anime, la musica (Indie)MuSiKa BasUrA!!, la moda japonesa, (jajaja mas bien todo lo japones) ...a! y los candys! oh! my lollypop!.. soy timido pero no al extremo *o*umm..
Actualmente ando trabajando en un `proyecto propio llamado CandyHolic!enel cual se expresa moda, amor a los candys, poner cara de puta, el color extremo, accesorios, toys, plush! more peluches!
Soy Fan de los Tamagotchis jeje wa! (es que esos se mueren de a mentiras), tambien me agrada hacer nuevos amigos aunq asi, me cuesta trabajou, repito, timido (ja!) y pues en ocaciones suelo aburrirme rapido, soooy EXTREMADAMENTE DESPISTADO (una realidad) en ocasiones alucino barato.... shaaa... +.+
mis traumas musicales actualmente son M.I.A. , la operada de Ashlee Simpson, Quero Club, Cansei de Ser Sexi, Le Tigre, Bonde do Role, Of Montreal, Los Abandoned, Maria Daniela y su Sonido Laser, Belanova, Electrocute, The Pipettes, The Horrors, The Klaxons, BJork y los lindos de Antic Cafe (quiero de regreso a Bou snif).
me gustan los video juegos, el anime (super fan de sailor moon) me encantan los libros de harry potter
ah! y aki stoy yooo jejeje el mismisimo wally pech xD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




Bienvenido tbm espero te diviertas muxo 3nodding
 

Kyo_Souhma


Shin Hikaze

PostPosted: Sat Mar 22, 2008 11:20 pm
Hola hola!! domokun domokun

Mi nombre es Carlos pero todos o la mayoria aki me conocen como Shin.. Soy de Mexico del estadod de Chihuahua, soy del 14 de junio del 88 asi q por deducion sabran q tengo 19.... Estudio en la UACJ (universidad de mi cuidad) estoy en 5to semestre de ingenieria... y ps no se q mas decir..

me gusta el anime.. no soy muy fanatico pero si puedo ver una serie completa en un dia.. todo seguido.. aun q despues se me ovide todo al 3er dia blaugh blaugh .. me gustan los videojuegos y TCG entre ellos mitos y leyendas y el merjor Magic the gathering.

Gracias por invitarme espero conocer mucha gente en este lugar..
am aki les dejo mi fotito...
awas
no se vallan a asustar...
wahmbulance
User Image  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 10:31 am
Me dedique a buscar pacientemente mi ficha anterior de presentacion y fue tiempo perdido xd creo que nunca me presente aqui

asi que me RE-presento

Entre al guild el año pasado con otro avi y me desapareci por un tiempo, ahorita me cambie a este monito y pues me conocen como Mentita, Sopa (apodo del angelito), Mint, Pollita, Pelusa, Val, Vale etc

Soy una chilena de 25 años, sureña radicada en la capital. Estoy felizmente enamorada y lo mejor , soy correspondida biggrin . Fiel oyente de la radio cafecito en tiempos del Dj Slow y de sus horas de karaoke. De hecho, soy la niñera del avi del dj en este momento, esperando su regreso, algun dia.

Por foto, ni pregunten, cuando las vacas vuelen y den leche con sabor a beterraga, subo una xd

Saludito a todos en especial al Angelito, Dj que estas en los "cielos", Ploo (que bueno que regresaste a tu nick), Joe y Wii.  

Valerie Giovanni


DisorderxHeaven

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:45 pm
Nicks: en gaia tengo el de DisorderxHeaven, que es por una cancion de gazette whee .. am en la vida real xD reiko
Nombre: myriam.. en mi familia me llaman fernanda, que me gusta mucho mas que myriam... que me carga stare
Edad: 16 años
Cumpleaños: 10 de abril
Estatura: 1.64 mts creo xD
Peso: no se ah.. soy gurdita emo .. pero creo que como 62 kilos u-u
Pais:Shile! biggrin
Pasatiempos: cantar, jugar (soy adictaaa a los juegos!! xD), bailar (estoy en un team de parapara biggrin )..yy.. conversar xD y estar con mis amigos n-n
Manga: no se ah.. no soy muy adicta a los mangas y eh visto pocos xD
A k me dedico: eh.. estudio... y los sabados practico con mi team @___@
Mascotas: Una perra y un perro, una tortuga y yun canario biggrin
Musica: woa.. escucho de todo.. bueno casi xD
Pelicula Favorita: Belleza americana, el gladiador, moulin rouge, piratas del caribe

y.. eh no se que mas... cuando recien empiezo a concer a alguien no se si sere timida, pero asi como que me cuesta algunas veces..casi nunca xD
y de aqui conozco al ploo n-n
y esu seria...

asi que hola 3nodding
y bye xD

Fotografia: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ok.. mi pelo ya no esta rosado u-u y tengo las MEGAS ojeras ajaajja xD y..aa si mi pelo ahora es comoo moradito xD..y mis ojos nu son verdes..esus son de contacto ninja lo siento.. no tngo fotos mas recientes... y.. no se ah.. no tengo mas fotos o-o.. ñeee  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 1:56 pm

    sales como deforme xD
    saludos xD bembenida :B
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

DisorderxHeaven

PostPosted: Mon Mar 24, 2008 2:00 pm
P l o o k o o n

    sales como deforme xD
    saludos xD bembenida :B


gracias por el comentario ¬¬ emo  
PostPosted: Mon Mar 24, 2008 11:00 pm
DisorderxHeaven
P l o o k o o n

    sales como deforme xD
    saludos xD bembenida :B


gracias por el comentario ¬¬ emo


no le hagas caso stare
ta lenda 3nodding
 

Kyo_Souhma


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 5:57 pm
Kyo_Souhma


no le hagas caso stare
ta lenda 3nodding

    sabía que dirías algo asi xD
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 8:04 pm
P l o o k o o n
Kyo_Souhma


no le hagas caso stare
ta lenda 3nodding

    sabía que dirías algo asi xD


yo se lo agradezco n-n
ya que tu me tratas mal u-u
y yo preocupada por ti, te voy a ver a tu casa y todo, y tu me tratas de deforme.. feo gordito, feo u-u  

DisorderxHeaven

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum