Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 448 449 450 451 452 453 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:30 pm

Draconius
vanechan

Dios.. esto no es normal @_____@
Que no es normal? ... yo tampoco entiendo pero que diablos ya lo olvide.
xd xd xd xd

Cabezon, rolleyes ......

Oye, cuando se abrieron las cartas del mes se estaban vendiendo caras o desde el principio estubieron al precio de ahorita?
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:32 pm

ninja ninja

Dark_Lehrer

vanechan

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:32 pm

Ploo-Koon
hola? sweatdrop
holas 3nodding 3nodding
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:34 pm

Ploo-Koon
hola? sweatdrop
Hola Plu! rofl

Vane, creo que las cartas redujeron su precio inmediatamente despues de abrir, estaban por los 6k y ayer vi una por los 5k sweatdrop

Draconius

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:34 pm

vanechan
Ploo-Koon
hola? sweatdrop
holas 3nodding 3nodding
hola, ke tal tu vida?
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:36 pm

Draconius
Ploo-Koon
hola? sweatdrop
Hola Plu! rofl

Vane, creo que las cartas redujeron su precio inmediatamente despues de abrir, estaban por los 6k y ayer vi una por los 5k sweatdrop
yo me refiero al dia en que abrieron... xp

Plu: chevere.. algo aburrida y la tuya? .-.

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:37 pm

Draconius
Ploo-Koon
hola? sweatdrop
Hola Plu! rofl

hola drac que tal con tu gripe?
aqui han suspendido las clases por la lluvia y mi mama ia se enfermo y se queda toda la semana en casa gonk
y io se que las cartas abrieron y bajaron de precio de inmediato io quiero vender pero no compran gonk xD
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:38 pm

Ploo-Koon
y io se que las cartas abrieron y bajaron de precio de inmediato io quiero vender pero no compran gonk xD
Jajajaja xd .. quien no? rolleyes ....

vanechan

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:40 pm

seria mejor esperarse a principio de mes para venderlas no?
ya que nadie quien haga donaciones recibira una carta de este mes. y aumentara el valor aunque sea un poco ?
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:40 pm

vanechan
pues algo rara .-.
aer a mi mama no se que le dio que casi me saca a patadas del compu y ahora ia me tengo que ir porque ia estan reclamando de nuevo -.-
bai nus vemos linda =P pow cierto en esa cosa del journal agrege marzo y abril, me dio flojera llegar hasta mayo >_<

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:41 pm

vanechan
yo me refiero al dia en que abrieron... xp

stare el dia antes de abrir estaban llegando a los 7k, el Dia que abrieron, vuelvo y repito redujeron su precio inmediatamente despues de abrir, cuando la gente vio los items adentro empezaron a venderlas mas baratas, llegaron a los 6k en un dia. neutral

Plu: Igual, sigo igual! gonk y aqui esta cayendo un chaparron de agua, seria bueno si no estuviera enfermo crying ... que se mejore tu mama, y tu como estas?
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:42 pm

Ploo-Koon
vanechan
pues algo rara .-.
aer a mi mama no se que le dio que casi me saca a patadas del compu y ahora ia me tengo que ir porque ia estan reclamando de nuevo -.-
bai nus vemos linda =P pow cierto en esa cosa del journal agrege marzo y abril, me dio flojera llegar hasta mayo >_<
Bueno luego reviso 3nodding 3nodding 3nodding

Cuidate! whee

Lacus: No tengo idea pero tarde o temprano subiran de precio.. sweatdrop .. paciencia es la madre de todas las ciencias 3nodding

vanechan

Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:45 pm

vanechan

Lacus: No tengo idea pero tarde o temprano subiran de precio.. sweatdrop .. paciencia es la madre de todas las ciencias 3nodding
xd Jo! *corre a escribir eso* .. Y y y ...y que relacion afin tiene con la Conciencia? surprised
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:47 pm

Draconius
vanechan

xd Jo! *corre a escribir eso* .. Y y y ...y que relacion afin tiene con la Conciencia? surprised
*le da un sape*.. que voy a saber domokun domokun

Mira viste lost ayer?? ._. ... creo que no gonk ... y hoy lo daban a las tres asi que menos... baah gonk gonk

vanechan

Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:51 pm

vanechan

Mira viste lost ayer?? ._. ... creo que no gonk ... y hoy lo daban a las tres asi que menos... baah gonk gonk
Nah no lo vi... es por el horario gonk yo no veo television a las 8 de la noche ...que paso?
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 448 449 450 451 452 453 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games