|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:30 pm
Draconius vanechan Dios.. esto no es normal @_____@ Que no es normal? ... yo tampoco entiendo pero que diablos ya lo olvide. xd xd xd xd Cabezon, rolleyes ...... Oye, cuando se abrieron las cartas del mes se estaban vendiendo caras o desde el principio estubieron al precio de ahorita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:34 pm
Hola Plu! rofl Vane, creo que las cartas redujeron su precio inmediatamente despues de abrir, estaban por los 6k y ayer vi una por los 5k sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:36 pm
Draconius Hola Plu! rofl Vane, creo que las cartas redujeron su precio inmediatamente despues de abrir, estaban por los 6k y ayer vi una por los 5k sweatdrop yo me refiero al dia en que abrieron... xp Plu: chevere.. algo aburrida y la tuya? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:37 pm
Draconius Hola Plu! rofl Vane, creo que las cartas redujeron su precio inmediatamente despues de abrir, estaban por los 6k y ayer vi una por los 5k sweatdrop hola drac que tal con tu gripe? aqui han suspendido las clases por la lluvia y mi mama ia se enfermo y se queda toda la semana en casa gonk y io se que las cartas abrieron y bajaron de precio de inmediato io quiero vender pero no compran gonk xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:38 pm
Ploo-Koon y io se que las cartas abrieron y bajaron de precio de inmediato io quiero vender pero no compran gonk xD Jajajaja xd .. quien no? rolleyes ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:40 pm
seria mejor esperarse a principio de mes para venderlas no? ya que nadie quien haga donaciones recibira una carta de este mes. y aumentara el valor aunque sea un poco ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:40 pm
vanechan Plu: chevere.. algo aburrida y la tuya? .-. pues algo rara .-. aer a mi mama no se que le dio que casi me saca a patadas del compu y ahora ia me tengo que ir porque ia estan reclamando de nuevo -.- bai nus vemos linda =P pow cierto en esa cosa del journal agrege marzo y abril, me dio flojera llegar hasta mayo >_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:41 pm
vanechan yo me refiero al dia en que abrieron... xp Plu: chevere.. algo aburrida y la tuya? .-. stare el dia antes de abrir estaban llegando a los 7k, el Dia que abrieron, vuelvo y repito redujeron su precio inmediatamente despues de abrir, cuando la gente vio los items adentro empezaron a venderlas mas baratas, llegaron a los 6k en un dia. neutral Plu: Igual, sigo igual! gonk y aqui esta cayendo un chaparron de agua, seria bueno si no estuviera enfermo crying ... que se mejore tu mama, y tu como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:42 pm
Ploo-Koon vanechan Plu: chevere.. algo aburrida y la tuya? .-. pues algo rara .-. aer a mi mama no se que le dio que casi me saca a patadas del compu y ahora ia me tengo que ir porque ia estan reclamando de nuevo -.- bai nus vemos linda =P pow cierto en esa cosa del journal agrege marzo y abril, me dio flojera llegar hasta mayo >_< Bueno luego reviso 3nodding 3nodding 3nodding Cuidate! whee Lacus: No tengo idea pero tarde o temprano subiran de precio.. sweatdrop .. paciencia es la madre de todas las ciencias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:45 pm
vanechan Lacus: No tengo idea pero tarde o temprano subiran de precio.. sweatdrop .. paciencia es la madre de todas las ciencias 3nodding xd Jo! *corre a escribir eso* .. Y y y ...y que relacion afin tiene con la Conciencia? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:47 pm
Draconius vanechan Lacus: No tengo idea pero tarde o temprano subiran de precio.. sweatdrop .. paciencia es la madre de todas las ciencias 3nodding xd Jo! *corre a escribir eso* .. Y y y ...y que relacion afin tiene con la Conciencia? surprised *le da un sape*.. que voy a saber domokun domokun Mira viste lost ayer?? ._. ... creo que no gonk ... y hoy lo daban a las tres asi que menos... baah gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:51 pm
vanechan Mira viste lost ayer?? ._. ... creo que no gonk ... y hoy lo daban a las tres asi que menos... baah gonk gonk Nah no lo vi... es por el horario gonk yo no veo television a las 8 de la noche ...que paso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|