|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:36 am
Buenos dias Kafecito!!! *Abraza a Pincelito y le besa la frente, se acerca y se sirve un poko de kafe* Hola preciosa, espero hoy sea un buen dia para todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:05 am
Wuenos Dias Cafecitu's ninja Buenos dias para todos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:06 am
ECA
Buen Día Cafecito!!! *dice la atita mientras entra muy contenta* 4laugh
*recibe el abraso y el esito en la frente y se los devuelve* whee Hola Crayolita! Ojala que si sea un buen dia para todos. Cuentame, como estas? biggrin
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:10 am
Kyo_Souhma Wuenos Dias Cafecitu's ninja Buenos dias para todos xd ECA
Kyo!!!!! 4laugh *se le tira encima y lo abrasa* whee
Como stai amigo Kyo? biggrin
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:12 am
Antu ECA
Buen Día Cafecito!!! *dice la atita mientras entra muy contenta* 4laugh
*recibe el abraso y el esito en la frente y se los devuelve* whee Hola Crayolita! Ojala que si sea un buen dia para todos. Cuentame, como estas? biggrin
Antu Atita
Hola kyo, hola a los demas*Voltea a ver a Antu* todo bien pincelito hermoso empezando el dia jeje ya sabes blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:12 am
ECA
Rose!!! Muy Buenos Días!! Bienvenida al Cafecito 3nodding
Como estas? q tal tu dia? Dime, deseas tomar o comer algo? biggrin
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:16 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Hola kyo, hola a los demas*Voltea a ver a Antu* todo bien pincelito hermoso empezando el dia jeje ya sabes blaugh ECA
jiji, soe un pincelito hermoso blaugh Gracias whee
Si, yo ando media nerviosa, ya me duele la oca del estomago de los nervios lol Pero todo va a salir bien, yo se q si 3nodding
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:17 am
Buenos dias srta Antu
Digamos q bien razz
Lo que sea esta bien, gracias razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:21 am
Rose of angel Buenos dias srta Antu Digamos q bien razz Lo que sea esta bien, gracias razz ECA
Bueno, esperemo que el digamos q bien se convierta en un bien bien, de verdad q asi lo deseo 3nodding Bueno, entonces un desayuno nutritivo, para tener energias para todo el dia 3nodding *va a la cocina, prepara varias cosas, sale, sirve en la mesa, vuelve a la cocina, prepara unas bebidas y la sirve* Aqui tienes, un buen desayuno de comida rica, un platito de frutas y un jugo natural. Espero q te guste biggrin
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:22 am
Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT Hola kyo, hola a los demas*Voltea a ver a Antu* todo bien pincelito hermoso empezando el dia jeje ya sabes blaugh ECA
jiji, soe un pincelito hermoso blaugh Gracias whee
Si, yo ando media nerviosa, ya me duele la oca del estomago de los nervios lol Pero todo va a salir bien, yo se q si 3nodding
Antu Atita
Por supuesto ke todo saldra bien* la toma de la kara* eres alguien tremendamente capaz y excelente al rato nos komentaras lo bien ke estuvo wink *le da un beso en la nariz* bueno yo kreo ke me voy a servir algo de desayunar, ke me rekomiendas pincelito?, ke se le antoja a kyo o a rose? a lo mejor me den una idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:27 am
**observa la deliciosa comida preparada por la señorita Antu y comienza a comer**
Esta rico whee
Gracias señorita razz
**le da un abrazo muy cariñoso**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:27 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Por supuesto ke todo saldra bien* la toma de la kara* eres alguien tremendamente capaz y excelente al rato nos komentaras lo bien ke estuvo wink *le da un beso en la nariz* bueno yo kreo ke me voy a servir algo de desayunar, ke me rekomiendas pincelito?, ke se le antoja a kyo o a rose? a lo mejor me den una idea ECA
Gracias !! 4laugh *cierra los ojitos con el esito en la nariz* whee
Pues bueno, yo a Rose le prepare un desayuno nutritivo para q tenga energias, no se q quieras comer tu, te puedo preparar lo q te guste 3nodding
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:29 am
Rose of angel **observa la deliciosa comida preparada por la señorita Antu y comienza a comer**
Esta rico whee
Gracias señorita razz
**le da un abrazo muy cariñoso** ECA
No tienes nada q agradecer, un placer para mi poder atenderte 3nodding
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|