Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 449 450 451 452 453 454 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 12:57 pm
cierto...

ahi tengo unas cartas de la que contiene un angelic pendant, solo ahi las tengo, acumulando gold, y polvo. a cmo va pasando el tiempo, y valor, menos me dan ganas de venderlas XD  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:01 pm
Draconius
vanechan

Mira viste lost ayer?? ._. ... creo que no gonk ... y hoy lo daban a las tres asi que menos... baah gonk gonk
Nah no lo vi... es por el horario gonk yo no veo television a las 8 de la noche ...que paso?
Algo todo freack con unos numeros.... tienen como una amldicion, algo asi... esos numeros los uso Hurly para ganar la loteria y desde que la gano ha tenido demasiada mala suerte entonces el chamo se fue a averiguar al psiquiatrico a ver al loco que le dio los numeros entonces el tipo le dio la direccion de otro senyor... hurley fue para alla y hablo con la esposa porque el tipo ya habia muerto ((recuerdas la imagen de el hablando con una senyora gorda?... well)) y le dijo que los numeros su esposo y el tipo del psiquiatrico los habian escuchado en una transmicion por radio del pacifico, una voz que los decia... tonces luego el tipo uso los numeros para ganarse tambien otra cosa y bueno le sucedio lo mismo...

Tonces en el presente, me refiero a lo que ocurre en la isla porque esos eran recuerdos, hurley vio que en los papeles que tenia Sayid de la francesa.. los numeros que SAyid creia que eran coordenadas de algo y que nunca le habia encontrado sentido ... eran los mismos x_x entocnes el tipo se fue a buscar a la francesa con la escusa de pedirle una bateria para la balsa que esta haciendo el negrito... y bueno cuando jack sayid y charlie se diern cuenta fueron tras el y eso... luego hubo unas trampas, una explosion.. un puente.. el hecho es que se separaron y hurley se encontro a la tipa y ella le dijo que el barco donde ella y su companyia habia lelgado a la isla tambien se habia encayado por los numeros, porque habia recibido la transmision y se habian desviado para averiguar.... tonces encontraron una torre que transmitia eso encima de la roca negra.. y que luego toda la companyia se habia enfermado.. tonces concluyeron que si, que los numeros traian mala suerte a las personas que se encontraban al rededor de las persoans que lo usaban... hurley.. la francesa.. no sabemos de nadie mas...

Y bueno, no se si habras visto esa cosa que Lock y el chamo encontraron en el piso y que han estado tratando de abrir desde hace como 7 capitulos... resulta que tiene grabados los numeros gonk  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:03 pm
Cada vez que hablan de el Angelic Pendant o de los Gold Laurels me arrepiento de no haberlos comprando en su tiempo xp  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:08 pm
Que loco @_@ y cuales son los numeros?...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:12 pm
Draconius
Que loco @_@ y cuales son los numeros?...
4 8 ........................... 42 xp ... no me los aprendi sweatdrop

Y bueno.. el avion se cayo por culpa de hurley y su mala suerte.. si vieces las cosas que pasaban, pobre sweatdrop

Y la roca negra ya la han nombrado varias veces... cuando secuestraron a Claire, charlie leyo el final de su diario y decia que habia estado sonyando con una roca negra y no se que cosa.. =S...

Y cuando hurley le dijo al tipo del psiquiatrico que habia usado los numeros en la loteria el tipo le dijo algo asi como "Oh no.. has abierto la caja".....@_____@  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:16 pm
Quiero unas Fuzzy Penguin!! crying crying


Ya... no me fastidien.. sonyar no cuesta nada domokun domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:16 pm
vanechan
Draconius
Que loco @_@ y cuales son los numeros?...
4 8 ........................... 42 xp ... no me los aprendi sweatdrop

Y bueno.. el avion se cayo por culpa de hurley y su mala suerte.. si vieces las cosas que pasaban, pobre sweatdrop

Y la roca negra ya la han nombrado varias veces... cuando secuestraron a Claire, charlie leyo el final de su diario y decia que habia estado sonyando con una roca negra y no se que cosa.. =S...

Y cuando hurley le dijo al tipo del psiquiatrico que habia usado los numeros en la loteria el tipo le dijo algo asi como "Oh no.. has abierto la caja".....@_____@
48 42? neutral Hurley es la muchacha no? stressed y el tipo es un psiquico o esta en un psiquiatrico? xd ignora la ultima.  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:21 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Que loco @_@ y cuales son los numeros?...
4 8 ........................... 42 xp ... no me los aprendi sweatdrop

Y bueno.. el avion se cayo por culpa de hurley y su mala suerte.. si vieces las cosas que pasaban, pobre sweatdrop

Y la roca negra ya la han nombrado varias veces... cuando secuestraron a Claire, charlie leyo el final de su diario y decia que habia estado sonyando con una roca negra y no se que cosa.. =S...

Y cuando hurley le dijo al tipo del psiquiatrico que habia usado los numeros en la loteria el tipo le dijo algo asi como "Oh no.. has abierto la caja".....@_____@
48 42? neutral Hurley es la muchacha no? stressed y el tipo es un psiquico o esta en un psiquiatrico? xd ignora la ultima.
hurley es el gordo!! gonk ... y no es 48.. es 4 8 .... luego siguen otros y el ultimo es 42.... y tambien hay un 23 xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:25 pm
vanechan
hurley es el gordo!! gonk ... y no es 48.. es 4 8 .... luego siguen otros y el ultimo es 42.... y tambien hay un 23 xp
A el gordo si el gordo rolleyes .... bueno igual no tengo idea para que sirven esos numeros o que tiene que ver con todo el entorno xd ahora parece historia de extraterrestres o de destino rofl

Los fuzzy para cuando pegue los 3 halos xd  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:30 pm
Draconius
vanechan
hurley es el gordo!! gonk ... y no es 48.. es 4 8 .... luego siguen otros y el ultimo es 42.... y tambien hay un 23 xp
A el gordo si el gordo rolleyes .... bueno igual no tengo idea para que sirven esos numeros o que tiene que ver con todo el entorno xd ahora parece historia de extraterrestres o de destino rofl

Los fuzzy para cuando pegue los 3 halos xd
De extraterrestres no... es de numeros xDD.....

Tu llegas a pegar los 3 halos y creeme que te aobligo a gastarte eso en ti 3nodding 3nodding  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:35 pm
vanechan
De extraterrestres no... es de numeros xDD.....

Tu llegas a pegar los 3 halos y creeme que te aobligo a gastarte eso en ti 3nodding 3nodding
Gracias por hacerme saber que cuando me pegue los 3 halos no te dire nada xd .... Nah mentira ya me puse a calcular lo que compraria y me quedan como 100k para repartir, que sera el precio de las fuzzy para cuando yo gane gonk ...3 alitas otra vez!! 4laugh  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:38 pm
Draconius
vanechan
De extraterrestres no... es de numeros xDD.....

Tu llegas a pegar los 3 halos y creeme que te aobligo a gastarte eso en ti 3nodding 3nodding
Gracias por hacerme saber que cuando me pegue los 3 halos no te dire nada xd .... Nah mentira ya me puse a calcular lo que compraria y me quedan como 100k para repartir, que sera el precio de las fuzzy para cuando yo gane gonk ...3 alitas otra vez!! 4laugh
Ratas stressed stressed ... yo nunca he pegado las alas!! stressed stressed

Me amotina el azar... nunca gano nada stare .... domokun domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:42 pm
vanechan
Ratas stressed stressed ... yo nunca he pegado las alas!! stressed stressed

Me amotina el azar... nunca gano nada stare .... domokun domokun domokun
Yo las he pegado como unas 10 veces rofl ... y ahora no se que comprar, la capa colonial y la complex shirt, el pantalon de mosquetero o una yukata? sweatdrop  
PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:45 pm
Draconius
vanechan
Ratas stressed stressed ... yo nunca he pegado las alas!! stressed stressed

Me amotina el azar... nunca gano nada stare .... domokun domokun domokun
Yo las he pegado como unas 10 veces rofl ... y ahora no se que comprar, la capa colonial y la complex shirt, el pantalon de mosquetero o una yukata? sweatdrop
Comprate la shirt y el pantalon!!! *-* heart heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 1:49 pm
vanechan
Comprate la shirt y el pantalon!!! *-* heart heart
no me da el presupuesto xp supongo que me comprare el pantalon y luego la camisa... sweatdrop Gracias Chiama! 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 449 450 451 452 453 454 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum