Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 449 450 451 452 453 454 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:40 am
-Nochi-Guu-
Desert_Rain
Hola, buenos dias chiquita ...

Buenos días linda Dez :3 cómo estás? esos puntos no se ven bien o_Õ

ni bien ni mal ... esque no puedo dormir y estoy aqui a escondidas, asi que si me dezaparesco ya sabes porque ^^u  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:47 am
eek Pero intenta dormir Dez, no es bueno no dormir, lo tengo por experiencia.. ese cansancio se irá acumulando y un día estarás tan cansado q cuando duermas dormirás 14 horas ._. (sí, me pasó y me sigue pasando por necia xd )

Y si no puedes dormir no has pensado en tomarte algo para eso? >>;

Por cierto.. a mi mi hermana me desperto a las 6:30 am para decirme "dame tu camara!" casi la matoo!! yo tengo problemas para volverme a dormir después de haber sido despertada gonk y para esa estupides!! ahhh!! ahorita estoy muriendo de dolor de cabeza.. dormir a las 12:30 yd espertar a las 6:30 no son suficientes horas de sueño para q sea un fin de semana x_X ya q en la semana duermo solo 4 o 5 crying los fines son para dormir mínimo 10 D:
 

iVall


iVall

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:59 am
Damn it x_X no soporto más este maldito dolor de cabeza.. u.u  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 6:04 am
wow ... que mal que te dezpierten para eso y que no te puedas dormir denuevo si que esta mal.

Sip tienez razon, el dezcanso es necesario, pues si no lo tmas tu, tu cuerpo lo tomara cuando menos lo pienses, me paso 2 veces ya. Estando parada en algun lugar, la vista se te va y se siente como que en un abrir y cerrar de ojos estas en cama y todos loqueando de que que paso sweatdrop ... una de las dos vecez me lastime bien feo y termine con un gran razpon en la mejia al caerme. Todo mundo penso que saber ni que me habia pasado xD ... pero aun asi no entiendo y dejo que el stress me moleste...

me arden los ojos y tengo sueno pero bueno no quiero dormir en mi cama porque me mantengo con los ojos abiertos escuchando los movimientos y ruidos de la noche, viendo el techo a obscuras sweatdrop


*se dezpide*

me voy, empiezo a oir bulla y si me ve aqui me regana ... ciao ninia  

Desert_Rains


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 1:05 pm
guten tag nochi  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:17 pm
hola ninia... 3nodding  

Pakitoes

Dangerous Husband


iVall

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:20 pm
Espero q hayas dormido Dez =)

Hot: Eh? hola xd

Ankuuuuukkkk!!! holaaa whee
 
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:22 pm
-Nochi-Guu-
Ankuuuuukkkk!!! holaaa whee
ohhh!
tu acordarte de mi!! surprised
eso es bueno!!! muy bueno!! biggrin  

Pakitoes

Dangerous Husband


iVall

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:24 pm
Cómo no me voy a akordar de ti? q clase de amiga crees q soy? gonk además de q tu fuiste uno de los q estuvo akí cuando abrí mi casita whee mira ya q grande está =P  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:28 pm
-Nochi-Guu-
Cómo no me voy a akordar de ti? q clase de amiga crees q soy? gonk además de q tu fuiste uno de los q estuvo akí cuando abrí mi casita whee mira ya q grande está =P

seee, muy grande!!! oooooooohhhhh!
...tanto tiempo ausente... sad

y q tal va tu vida???  

Pakitoes

Dangerous Husband


iVall

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:30 pm
Cagada like always, soltera, con desórdenes alimenticios y promeblas familiares o_Õ pero sakándole todo el buen jugo posible xd y la tuya? =)  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:38 pm
-Nochi-Guu-
Cagada like always, soltera, con desórdenes alimenticios y promeblas familiares o_Õ pero sakándole todo el buen jugo posible xd y la tuya? =)

jojojo, y pense q la mia era mala... xp
la mia ta iwual q siempre... nada nuevo...
puedes creer eso!!?!?
nada!!!!! gonk  

Pakitoes

Dangerous Husband


iVall

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:40 pm
*Lo patea CON AMOR* ya esto es nuevo cool (?) xd  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:43 pm
ouch... creo q si...

aunke tengo una duda...
existen las patadas con amor???
yo tamb puedo golpearte con amor!!!! surprised  

Pakitoes

Dangerous Husband


iVall

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 5:45 pm
Pues sí a las 2 cosas =O! ~<33 xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 449 450 451 452 453 454 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum