|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:33 am
mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan xd todo un experto... ya le dire q no te den .. stare xd
y q haciendo?(te das cuenta helenta nos deja plantados?) pues nada aki sacando doctorado en lo que mejor se hacer xd ( si wey a cada rato nos deja hablando solos xD) hueva?(deberiamos formas nuestra casa y no estar de gorrones aqui.. XD.. no nos quiere xd ) Worales cuniado me conoces xd (buena idea pero hay que sacar permiso y kien sabe como chingados se haga eso xd no no nos kiere xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:34 am
stare stare aki hay mucho amor diria yo scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:35 am
Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan xd todo un experto... ya le dire q no te den .. stare xd
y q haciendo?(te das cuenta helenta nos deja plantados?) pues nada aki sacando doctorado en lo que mejor se hacer xd ( si wey a cada rato nos deja hablando solos xD) hueva?(deberiamos formas nuestra casa y no estar de gorrones aqui.. XD.. no nos quiere xd ) Worales cuniado me conoces xd (buena idea pero hay que sacar permiso y kien sabe como chingados se haga eso xd no no nos kiere xd ) ya ves yo t vigilo .. ninja XD ntc .... (jajajaj ni yo XD... tu y yo ya no somos popu en esto no sabemos como esta esto XD... ves por perdernos tanto tiempo confused )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:35 am
Dark_Lehrer stare stare aki hay mucho amor diria yo scream scream KEEEEEEEEEEE??? Malditas drogas X_X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stare y ahora a este k bicho le piko? eek xp stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kakita Noritoshi Dark_Lehrer stare stare aki hay mucho amor diria yo scream scream KEEEEEEEEEEE??? Malditas drogas X_X ingieres ??????? eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:39 am
Dark_Lehrer Kakita Noritoshi Dark_Lehrer stare stare aki hay mucho amor diria yo scream scream KEEEEEEEEEEE??? Malditas drogas X_X ingieres ??????? eek eek Tu sabras rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:39 am
Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan xd todo un experto... ya le dire q no te den .. stare xd
y q haciendo?(te das cuenta helenta nos deja plantados?) pues nada aki sacando doctorado en lo que mejor se hacer xd ( si wey a cada rato nos deja hablando solos xD) hueva?(deberiamos formas nuestra casa y no estar de gorrones aqui.. XD.. no nos quiere xd ) Worales cuniado me conoces xd (buena idea pero hay que sacar permiso y kien sabe como chingados se haga eso xd no no nos kiere xd ) ya ves yo t vigilo .. ninja XD ntc .... (jajajaj ni yo XD... tu y yo ya no somos popu en esto no sabemos como esta esto XD... ves por perdernos tanto tiempo confused ) me vigilas verdad tienes camaras en mi casa ?? con razon yo decia que algo se movia en el ba? (si wey pa que nos perdimos tanto tiempo xd ) ( yo ni me perdi a mi me banearon y me habia dado hueva hacer otra cuenta xd ) en el baño .. la cocina... en el cuarto de tu hermana ( no le digas) .. en tu cuarto... en la sala... y ya .. ( yo no .. a mi me aburrio.. y le regale todas mis cosas a tu hermana pero como ya sali de clases bueno ando en examenes y los hago y me voy tengo tiempo para perder aqui me ves XD.. pero ya sabremos... y agrrense XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:40 am
Dark Dominic stare y ahora a este k bicho le piko? eek xp stare cual bicho ?? ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:42 am
mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan hueva?(deberiamos formas nuestra casa y no estar de gorrones aqui.. XD.. no nos quiere xd ) Worales cuniado me conoces xd (buena idea pero hay que sacar permiso y kien sabe como chingados se haga eso xd no no nos kiere xd ) ya ves yo t vigilo .. ninja XD ntc .... (jajajaj ni yo XD... tu y yo ya no somos popu en esto no sabemos como esta esto XD... ves por perdernos tanto tiempo confused ) me vigilas verdad tienes camaras en mi casa ?? con razon yo decia que algo se movia en el ba? (si wey pa que nos perdimos tanto tiempo xd ) ( yo ni me perdi a mi me banearon y me habia dado hueva hacer otra cuenta xd ) en el baño .. la cocina... en el cuarto de tu hermana ( no le digas) .. en tu cuarto... en la sala... y ya .. ( yo no .. a mi me aburrio.. y le regale todas mis cosas a tu hermana pero como ya sali de clases bueno ando en examenes y los hago y me voy tengo tiempo para perder aqui me ves XD.. pero ya sabremos... y agrrense XD) Mi cuarto ?????????? X_X OH DIOS ESO ES UN PROBLEMA !! xd ( see yo no he ido a la escuela y ando de ocioso aki xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:43 am
Dark_Lehrer Dark Dominic stare y ahora a este k bicho le piko? eek xp stare cual bicho ?? ninja ninja jjajaj dejaloooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 11:45 am
Dark_Lehrer Dark Dominic stare y ahora a este k bicho le piko? eek xp stare cual bicho ?? ninja ninja Ojala y haya sido un bicho y no otra cosa rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|