|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:55 pm
Draconius vanechan Comprate la shirt y el pantalon!!! *-* heart heart no me da el presupuesto xp supongo que me comprare el pantalon y luego la camisa... sweatdrop Gracias Chiama! 4laugh De nada.. 4laugh Quiero un rare!!!... gonk .. aunque sea un pink link domokun domokun ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:58 pm
vanechan De nada.. 4laugh Quiero un rare!!!... gonk .. aunque sea un pink link domokun domokun ... Bah la gente ya no quiere comprar tickets xd aun si estan a buen precio mad ... Gaia me dio ayer dos trunks!! 4laugh y han subido de precio neutral ahora se venden a 2k eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:01 pm
Draconius vanechan De nada.. 4laugh Quiero un rare!!!... gonk .. aunque sea un pink link domokun domokun ... Bah la gente ya no quiere comprar tickets xd aun si estan a buen precio mad ... Gaia me dio ayer dos trunks!! 4laugh y han subido de precio neutral ahora se venden a 2k eek mas bien han regrsado a su precio.. yo siempre los he vendido a 2k ._. ..... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:03 pm
vanechan mas bien han regrsado a su precio.. yo siempre los he vendido a 2k ._. ..... sweatdrop Para mi los trunk siempre han sido una porqueria xd no valen ni de lo que estan hechos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:05 pm
Draconius vanechan mas bien han regrsado a su precio.. yo siempre los he vendido a 2k ._. ..... sweatdrop Para mi los trunk siempre han sido una porqueria xd no valen ni de lo que estan hechos... Para mi tambien neutral ... pero que se hace si hay gente que los compra 4laugh ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:12 pm
vanechan Para mi tambien neutral ... pero que se hace si hay gente que los compra 4laugh ... rofl rofl ... no tengo nada que replicar rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:12 pm
lacus ha tenido como 6 aprox. y si han salido cosas buenas, como cat ears, uno de esos bustieres, y no se que otra cosa, pero tb le ha salido 2 grass skirts, y una mascara fea. es cosa de suerte, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:14 pm
Ayato_Ryuuzaki lacus ha tenido como 6 aprox. y si han salido cosas buenas, como cat ears, uno de esos bustieres, y no se que otra cosa, pero tb le ha salido 2 grass skirts, y una mascara fea. es cosa de suerte, no? Supongo.. porque yo estube bastante tiempo abriendolos y lo que me salia no costaba ni 100g en el mercado stare Pero como ya dije.. el azar conmigo es una porqueria confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:14 pm
Ayato_Ryuuzaki lacus ha tenido como 6 aprox. y si han salido cosas buenas, como cat ears, uno de esos bustieres, y no se que otra cosa, pero tb le ha salido 2 grass skirts, y una mascara fea. es cosa de suerte, no? Los giftbox y bluebox los abro, pero los trunk no, casi nunca traen nada bueno, solo mascaras de hockey y flores en la cabeza rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:24 pm
A mi me salian son las cosas esas de momia... basura stare
Las fresh grass se pusieron demasiado caras!! gonk crying ... ladrones stressed stressed ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:29 pm
vanechan A mi me salian son las cosas esas de momia... basura stare Las fresh grass se pusieron demasiado caras!! gonk crying ... ladrones stressed stressed ... cuanto cuestan? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:32 pm
Draconius vanechan A mi me salian son las cosas esas de momia... basura stare Las fresh grass se pusieron demasiado caras!! gonk crying ... ladrones stressed stressed ... cuanto cuestan? neutral la mas barata esta a 10k!!!... la ultima vez que vi estaban a 3-4k!!!! scream scream domokun domokun ... Sarnosos muertos de hambre stressed stressed domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:41 pm
vanechan la mas barata esta a 10k!!!... la ultima vez que vi estaban a 3-4k!!!! scream scream domokun domokun ... Sarnosos muertos de hambre stressed stressed domokun domokun domokun Y por que subio tanto el precio? neutral y cuales son las posibilidades que baje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:44 pm
Draconius vanechan la mas barata esta a 10k!!!... la ultima vez que vi estaban a 3-4k!!!! scream scream domokun domokun ... Sarnosos muertos de hambre stressed stressed domokun domokun domokun Y por que subio tanto el precio? neutral y cuales son las posibilidades que baje? Y yo tengo cara de que? neutral .... no se Drac...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:46 pm
Supongo que el precio bajaria si Gaia manda una oleada de rares con ellas... gonk .........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|