Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 450 451 452 453 454 455 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:10 am
LatinoHeat
eso que niq ue, siempre habra pobres, pero. viendolo desde el punto de vista con remembranza al pasado, siempre los ha habido y hasta las que fueron las naciones mas poderosas, me refiero al imperio romano, al frances y al ingles.. tenia pobres.

Ahora, ok, tienes toda la razon, hay que cambiar el modelo, ya estubo.. que se supone que se va a hacer? regalarle dinero a los pobres para que dejen de ser pobres? a todos?


nadie hablo de regalarle dinero a nadie

Lo de las penciones de los viejitos, tu crees que no lo merecen, despues de darle toda su vida al pais.

Lo otro es quitar parte del impuesto, para que el dinero te rinda mejor.

pero esas son las propuestas menos interesantes para mi.

-Las que me gustan, son las de Petroleos Mexicanos.
-Las de que ya no habar pretextos para que no estudies (No pasar el examen de admision en la Universidad).
-Redicir salarios en los altos mandos Gubernamentales
-No al nepotismo y trafico de influencias
Etc

Las de las pensiones solo es una ayuda para los que menos tienen y mas dificil les es trabajar (viejitos y discapacitados)
 
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:25 am
*pasea junto con el viento*  

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:33 am
La de los ancianos esta bien, como dices ya le entregaron su vida al pais.

Pero la reduccion de impuestos es muy complicada, Mexico tiene un alto deficit, jamas hemos estado en numeros negors, ademas de que estamos endeudados para variar y con todo nos quieren cobrar, y siempre va a ver un nuevo impuesto, yo pienso, que la mejor idea seria ya establecer los impuestos en un solo porcentaje, y de ahi ya no moverlo.

La d elas universidas siempre ha estado, y creo que el problema sin verme centralista esta en la capital, 2000 plazas para 100000 aspirantes en las oficiales, UNAM, IPN, Bacho, Conalep... ya no se dan abasto, las privadas no son opcion para mucha gente pero tampoco puede haber uan explosion de universidades o preparatorias, que es lo que mas escacea, porque la SEP que finalmente regula todo o Unam en su caso de niveles mas altos no pueden con las que ya se tiene.

La reduccion de salarios se deberia empezar por ellos mismo, primero limpia tu casa y despues la ajena.. digo, yo que me mate para la carrera, que me mato para la maestria no tengo ingresos mayores a 16000 al mes.. un chofer de no dire quien gana 70000.. UN CHOFER!, entonces dime, para que estudiamos entonces.

El trafico de influencias ahorita esta en su apogeo y se esta demostrando, todo fundo anda cobrando favores y pidiendo apoyos a los demas, y te dire algo que esta super pobrado, todos todos los marchistas, los de los 400 pueblos, los taxistas que noq ueiren pagar la nueva tarifa, los trabajadores y hasta los mineros tiene afiiliacion prdista.

Pemes?... aunque no lo queramos, esa cosa se llama PRIMEX, desde que se inicio
 
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:42 am
Pues se reduciran los salarios del presidente, senadores, diputados, y altos funcionarios, en un 50%  

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:44 am
vaya respuesta sin responder.......  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:45 am
LatinoHeat
vaya respuesta sin responder.......


aguanta no tengo mucho tiempo ahorita

solo quiese contestarte esa parte, pero ya mas noche con mas tiempo de doy detalles.
 

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:47 am
Coyote Crow
Pues se reduciran los salarios del presidente, senadores, diputados, y altos funcionarios, en un 50%


bien.. aunque esto.. no es tan facil, es una propuesta.. el senado es 45% prista, si dicen que no, no pasara que es lo mas probable  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:49 am
LatinoHeat
Coyote Crow
Pues se reduciran los salarios del presidente, senadores, diputados, y altos funcionarios, en un 50%


bien.. aunque esto.. no es tan facil, es una propuesta.. el senado es 45% prista, si dicen que no, no pasara que es lo mas probable


el senado sale junto con Fox, y con el peje entrara un nuevo senado y nuevos diputados
 

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 9:53 am
perdon? que?.. osea ya de plano seguro eh?  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 10:09 am
LatinoHeat
perdon? que?.. osea ya de plano seguro eh?


al menos en tamaulipas, la cosa esta muy bien

de las 8 diputaciones, es muy seguro que se ganen 4 y con muchas posibilidades una quinta

en el senado los 2 senadores de la coalicion estan 12 puntos arriba

Y tamaulipas es un estado 100% priista
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 10:27 am
*neblina*  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 2:24 pm
coyoteeeee O:!!!  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 4:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 4:15 pm
]-[Hotaru]-[
coyoteeeee O:!!!


aqui estoy  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 450 451 452 453 454 455 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum