Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Volcancito de Vall~> tralalala :) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 453 454 455 456 457 458 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 12:59 pm
quiero mi pan con pollo!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk heart  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 4:00 pm
vall, definitivamente necesitamos vacaciones x Dios! moriremos! neutral si seguimos asi no podremos hablar hasta fin de año xd heart te amoo! cuidate y con suerte ablamos el fin de semana sad  

PinPrincess


Akira_Hashimoto

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 4:33 pm
hola..alguien aquio?  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 6:25 pm
Discúlpenme todos por no responder desde el jueves.. aquí mis razones de porq no creo q venga casi nunca:

1- La Escuela: esto me mantiene bastante ocupada, no tengo tiempo para andar por acá cuando en verdad no hablo con casi nadie porq la única q me visita siempre es Hot

2- Causas Sociales: como cualquier persona normal me mantengo más al tanto con digamos.. "el mundo real", osea tengo muchísimos problemas con todo lo relacionado a ésto, para q dificultar más las cosas acá?

3- Falta de interés: sí.. cada cierto tiempo perdemos el interés por Gaia o por el mundo del Internet en general, pero a mi no me dejó de interesar desde cierto tiempo hasta otro tiempo.. sino q me lleva aburriendo desde hace meses.. razones? muchos deben saberlas, se las dejo a su criterio :3

Osea ésto no es q me voy a ir, solo kería decirles porq no vengo acá.. si ven q mi cuenta entra todos los días es porq mi página de "Home" es la del café y bueh.. eso, espero q todos anden bien, q los q me odian pues me sigan odiando si kieren y q los q me tienen cariño sigan teniéndolo =)
 

iVall


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 8:55 pm
zaz!
justo a mi humilde corazon

vuelve pekeña!
luff ya <333
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 5:47 am
Nochi olvidar Kuike... bleh, yo ni importante soy
*me voy rodando del lugar*
rofl  

Bluesrock


Takito09

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 8:54 am
mm.... odiar o querer a vall... eso es una gran pregunta !! o.o

xD tus tareas son muy divertidas lo he comprobado gracias a angie y a krizia (cuadros de kimik, algebra de la antiguedad tarea de geometria examen de biología etc...)xDD jejeje cuidate nochi y suerte en lo qie hagas y espero no termines volviendote loka  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 1:51 pm
hola cuñadita!!!

hace miulenios que no venia, espero que estes muy bien linda!!

bye
 

o-Zanya-o


iVall

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:04 pm
Gaby: sí! maldita escuela! ilu! ~<33 ;-;

Hot: luff ya 2! =) gracias por siempre venir!

Kuike: eso no es cierto =(! todos son importantes para mi, no seas tonto!

Taki: Ya estoy loca, tranquilo >>; y pues para mi no son divertidas ya q a mi nadie me ayuda xd

Du: no sé si ya viste en tu profile, pero lo repito.. ya no eres mi cuñada.. neutral como sea, de cierto modo estoy bien pero por otro lado gigante estoy muy mal >>; pero bueh, así es la vida y hay q aguantar y superar :3

YAAAAY LVL 40 EN MAPLE whee heart
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:08 pm
hola dezpistada y media 4laugh heart espero que sigas como el energizer bunny 'cause " it keeps going and going and going ... nothing lasts longer" hahaha ... con la frente en alto siempre hehehe wink  

Desert_Rains


Takito09

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 4:35 pm
jeje por un lado estas bien y por otro estas mal jeje sweatdrop me imagino que debe ser muy divertida tu vida jejeje que envidia xD

Tareitas rllz!!  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:03 pm
Si me ves.. besame.. hazme un sitio entre tu piel.. q los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser.. sentirás q mi amor.. tiene sed de q una voz.. me susurre una caricia o me regale una ilusión.. cry  

iVall


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:07 pm
x3 alo alo  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:07 pm
Hola Hot  

iVall


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 7:12 pm
como estas mujer :3
nos cambiaste por tu obsesion por MAPLE
x3 pero no te odio
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 453 454 455 456 457 458 ... 576 577 578 579 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum