Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 453 454 455 456 457 458 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


LatinoHeat

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 8:27 pm
aqui espero... hmm hmm.. es increible.. se todo lo que posiblemente pase en la saga de zeus pero no en la de hades..  
PostPosted: Thu Jun 15, 2006 10:37 pm
LatinoHeat
aqui espero... hmm hmm.. es increible.. se todo lo que posiblemente pase en la saga de zeus pero no en la de hades..


Cuales son tus dudas sobre la saga de hades o que no te gusto?  

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:58 am
*una nube de fuego pasa por el cielo*  
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:04 am
pues mira, me prestaron 3 dvd's, donde viene del cap uno al 20 pero.. el disco 2 viene malo y de repente salta las cosas, por eso no entiendo.

Oye va viste la de zeus? bueno el script, esta bueno
 

LatinoHeat


Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:06 am
LatinoHeat
pues mira, me prestaron 3 dvd's, donde viene del cap uno al 20 pero.. el disco 2 viene malo y de repente salta las cosas, por eso no entiendo.

Oye va viste la de zeus? bueno el script, esta bueno


SI MUY BUENO, LA COSA ESTA MEJORANDO

TE DIRE EN EL EMULE PUEDES BAJARLAS

A MI ME GUSTO MAS HADES QUE LA SERIE ORIGINAL
 
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:13 am
emule?.. hmm lamentablemente siempre he tenido probemas con cosas de downloads.. desde el viejo kazaa y pues, la ultima vez un virus se comio a 4 maquinas de la oficina y pues.. ya estan prohibidos ciertos pogramas... oye pero lo que no entiendo es que, me dijeron que se supone que seiya se muere, pero luego revive y athena lo cuida, pero en lo de zeus se supone que athena estaba muerta, osea como  

LatinoHeat


Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:20 am
LatinoHeat
emule?.. hmm lamentablemente siempre he tenido probemas con cosas de downloads.. desde el viejo kazaa y pues, la ultima vez un virus se comio a 4 maquinas de la oficina y pues.. ya estan prohibidos ciertos pogramas... oye pero lo que no entiendo es que, me dijeron que se supone que seiya se muere, pero luego revive y athena lo cuida, pero en lo de zeus se supone que athena estaba muerta, osea como


ATEHNA ES UNA DIOSA NO LO OLVIDES

Y SI MUERE SEIYA PERO ALGO HIZO ATEHENA PARA SALVARLO Y EL QUEDA COMPLETAMENTA CUADRAPELGICO. ES POR ESO QUE ATENA LO CUIADA.

MUERE AL FINAL DE LA SERIE DE HADES
 
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:30 am
[ Message temporarily off-line ]  

LatinoHeat


Coyote Crow

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:31 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:33 am
RECUERDA QUE EN LA MITOLOGIA GRIEGA LOS DIOSES TIENES DEFECTOS Y VIRTUDES COMO LOS HUMANOS  

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:37 am
pue syo supongo que si le ganarn a Apolo porque en el script the la de zeus, Apolo tambien es revidido y se une a Athena y a Hades y a Poseidon para darle duro al rey de los dioses.

Chale todo complicado, l que me late de la de zeus es que se supone todos los caballeros, ya sean marinas, nordicos, sapuris, angeles, dorados todos todos van a salir
 
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:44 am
[ Message temporarily off-line ]  

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 9:50 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 10:15 am
TAMBIEN ME GUSTABA UN BUEN MAZINGER Z  

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 3:27 pm
AHHHHHHHHHH!!!!!

se tira y abraza al morido

Mazinger Z era la caricatura!!!!! con el scrander y con Afrodita y con los rayos fotoatomicos!!1 ahhhhhhhhhhhhhhh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 453 454 455 456 457 458 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum