Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4563 4564 4565 4566 4567 4568 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:26 pm

    atento? ._.
    eso tiene que ver con telefonos? ._. creo xD
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:33 pm
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT

Woow..eso es padrisisimo!!! te felicito no por tu ascenso si no porke tienes a esa persona especial a tu lado ke te brinda el apoyo ke necesitas todo el tiempo y por el kual ya empezaste a tener sueños de un futuro..la noticia del dia..el buen arle huele a matrimonio!! ke afrotunado y afortunada..al menos postea la invitacion de la boda kuando sea seguro... blaugh
he ahi el problema, ella lo entendio diferente, y ahora ella decidio por mi diciendo que yo merezco algo mejor... asi que tendras que esperar un poco mas por esa invitación



Es una pena, regularmente detesto ke otras personas decidan por mi aunke a veces asi lo han intentado* Se acerca a una mesa cerca de la barra y se sirve un jugo* no hiciste nada para hacerle ver lo ke tu decidias?  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Kurenst

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:34 pm
P l o o k o o n

    atento? ._.
    eso tiene que ver con telefonos? ._. creo xD






lo toma de la mano y lo sienta en una mesa*


pues que nos explique

mientras se toma su te*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:36 pm
P l o o k o o n

    atento? ._.
    eso tiene que ver con telefonos? ._. creo xD



jajaja asi es mi estimado Plokoon!! es una empresa filial de Movistar España dedikada a la gestion , promocion y campañas telefonicas,n o estoy seguro pero kreo ke en Chile hay un atento, yo tendre ke visitar atento guatemala y atento el salvador esas me asignaron blaugh  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:36 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT

Woow..eso es padrisisimo!!! te felicito no por tu ascenso si no porke tienes a esa persona especial a tu lado ke te brinda el apoyo ke necesitas todo el tiempo y por el kual ya empezaste a tener sueños de un futuro..la noticia del dia..el buen arle huele a matrimonio!! ke afrotunado y afortunada..al menos postea la invitacion de la boda kuando sea seguro... blaugh
he ahi el problema, ella lo entendio diferente, y ahora ella decidio por mi diciendo que yo merezco algo mejor... asi que tendras que esperar un poco mas por esa invitación



Es una pena, regularmente detesto ke otras personas decidan por mi aunke a veces asi lo han intentado* Se acerca a una mesa cerca de la barra y se sirve un jugo* no hiciste nada para hacerle ver lo ke tu decidias?

claro que lo intente pero solo fueron palabras que el viento se llevo, ahora por lo visto ya ni me habla, llega donde estoy yo y ni un simple hola me dice... pero bueno podriamos mejor cambiar de tema, por favor

*toma un poco mas de su bebida*
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:40 pm
Kurenst






lo toma de la mano y lo sienta en una mesa*


pues que nos explique

mientras se toma su te*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aRKaNGeL BLaCK HeaRT

jajaja asi es mi estimado Plokoon!! es una empresa filial de Movistar España dedikada a la gestion , promocion y campañas telefonicas,n o estoy seguro pero kreo ke en Chile hay un atento, yo tendre ke visitar atento guatemala y atento el salvador esas me asignaron blaugh



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:48 pm
P l o o k o o n



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3






aaam y no tienes frio ploo?

aaam se me antojo un jugo...

mucho te hace da;o.. creo... por ahi lo lei *saca su revista y empieza a ojearla*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:49 pm
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT

Woow..eso es padrisisimo!!! te felicito no por tu ascenso si no porke tienes a esa persona especial a tu lado ke te brinda el apoyo ke necesitas todo el tiempo y por el kual ya empezaste a tener sueños de un futuro..la noticia del dia..el buen arle huele a matrimonio!! ke afrotunado y afortunada..al menos postea la invitacion de la boda kuando sea seguro... blaugh
he ahi el problema, ella lo entendio diferente, y ahora ella decidio por mi diciendo que yo merezco algo mejor... asi que tendras que esperar un poco mas por esa invitación



Es una pena, regularmente detesto ke otras personas decidan por mi aunke a veces asi lo han intentado* Se acerca a una mesa cerca de la barra y se sirve un jugo* no hiciste nada para hacerle ver lo ke tu decidias?

claro que lo intente pero solo fueron palabras que el viento se llevo, ahora por lo visto ya ni me habla, llega donde estoy yo y ni un simple hola me dice... pero bueno podriamos mejor cambiar de tema, por favor

*toma un poco mas de su bebida*



Entiendo..*toma un poko de su jugo * pero a veces debemos tomar la iniciativa de las kosas ,de otra manera nadie puede asegurar ke lo ke uno piensa sea lo korrecto...puedes tal vez dejar pasar una oportunidad si no lo explikas a esa persona especial puede ke la pierdas en serio ,kuando se pierde algo ke konsideramos valioso no lo dejamos ir tan facilmente de otra manera entonces no es tan importante..*termina su jugo lo deja en la mesa se para y se dirigue a donde plokoon y ku *  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:50 pm
Kurenst
P l o o k o o n



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3






aaam y no tienes frio ploo?

aaam se me antojo un jugo...

mucho te hace da;o.. creo... por ahi lo lei *saca su revista y empieza a ojearla*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

    frio no aquí no hace frío n_n
    que hace daño? ._.
    kuu voy a ir a ver a nelly furtado x3
    toy nervioso pero esta rubía y se ve mal >:
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:51 pm
P l o o k o o n
Kurenst






lo toma de la mano y lo sienta en una mesa*


pues que nos explique

mientras se toma su te*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aRKaNGeL BLaCK HeaRT

jajaja asi es mi estimado Plokoon!! es una empresa filial de Movistar España dedikada a la gestion , promocion y campañas telefonicas,n o estoy seguro pero kreo ke en Chile hay un atento, yo tendre ke visitar atento guatemala y atento el salvador esas me asignaron blaugh



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3




Jejejeej entiendo..afortunadamente mi labor no era la gestion telefonica si no administrativa komo analista, en verdad ke admiro a esos gestores telefonickos yo hubieras terminado loko y kon atakes de ira blaugh  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Kurenst

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:54 pm
P l o o k o o n

    frio no aquí no hace frío n_n
    que hace daño? ._.
    kuu voy a ir a ver a nelly furtado x3
    toy nervioso pero esta rubía y se ve mal >:





yo la ultima vez que la vi estaba morenita y ojala que ahora si cante por que siempre lo hace con pista

emo

a mi me gustaba pero cuando quizo ser sexy se perdio algo

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:54 pm
P l o o k o o n
Kurenst
P l o o k o o n



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3






aaam y no tienes frio ploo?

aaam se me antojo un jugo...

mucho te hace da;o.. creo... por ahi lo lei *saca su revista y empieza a ojearla*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

    frio no aquí no hace frío n_n
    que hace daño? ._.
    kuu voy a ir a ver a nelly furtado x3
    toy nervioso pero esta rubía y se ve mal >:




Wow eek , Nelly!!!! no me improta ke se tiña la piel de negro a mi me enkanta esa mujer!!! kiero ir!!!! a ke hora sale el proximo vuelo a chile? xp  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:55 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Jejejeej entiendo..afortunadamente mi labor no era la gestion telefonica si no administrativa komo analista, en verdad ke admiro a esos gestores telefonickos yo hubieras terminado loko y kon atakes de ira blaugh


    bueno mi mama al ser supervisora a veces se tenía que quedar hasta muy tarde, para mi cumpleaños casi no llega creo y al final se estaba estresando mucho y volviendo loca así que renuncío cuando encontro un trabajo mejor porque la gracias no es quedarse cesante -__- pero bueno, mi hermana fue telefonista los fines de semana, por eso ya estoy un poco familiarizado con esa empresa n_nU
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:57 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
P l o o k o o n
Kurenst
P l o o k o o n



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3






aaam y no tienes frio ploo?

aaam se me antojo un jugo...

mucho te hace da;o.. creo... por ahi lo lei *saca su revista y empieza a ojearla*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

    frio no aquí no hace frío n_n
    que hace daño? ._.
    kuu voy a ir a ver a nelly furtado x3
    toy nervioso pero esta rubía y se ve mal >:




Wow eek , Nelly!!!! no me improta ke se tiña la piel de negro a mi me enkanta esa mujer!!! kiero ir!!!! a ke hora sale el proximo vuelo a chile? xp

    xDD bueno no sé pero aunque vengas no podrías ir no quedan entradas. yo quería ir más cerca pero no quedaban crying
    fue uno de los primero días del festival de viña que se agotaron n_n
    y bueno ella es hermosa pero la prefiero morena n_n
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:58 pm
Kurenst
P l o o k o o n

    frio no aquí no hace frío n_n
    que hace daño? ._.
    kuu voy a ir a ver a nelly furtado x3
    toy nervioso pero esta rubía y se ve mal >:





yo la ultima vez que la vi estaba morenita y ojala que ahora si cante por que siempre lo hace con pista

emo

a mi me gustaba pero cuando quizo ser sexy se perdio algo

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

    en serío? >:
    bueno ojala cante si no.. bueno con tenerla ahi alfrente seré feliz *-*
    ese día tambien actua calle 13 y amango que es un grupo chileno de adolscentes que tiene una sería y donde mi prima es la protagonista x3
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4563 4564 4565 4566 4567 4568 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum