Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4564 4565 4566 4567 4568 4569 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aRKaNGeL BLaCK HeaRT

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 6:59 pm
Kurenst
P l o o k o o n



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3






aaam y no tienes frio ploo?

aaam se me antojo un jugo...

mucho te hace da;o.. creo... por ahi lo lei *saca su revista y empieza a ojearla*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




*Va a la kocina y saka un jugo y un vaso, sale y se lo sirve a Ku* Toma , ciertamente esta noche hace un poko de kalor, amigo Plookon tu gsutas algo?  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:02 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Kurenst
P l o o k o o n



    *se sienta en la barra y se sirve agua*

    wee sabía n_n
    mi mamá trabajó en atento como upervisora durante un año casi, se salio porque su horario no le gustaba :3
    ahora trabaja en un banco xD
    pero bueno mi hermana tambien trabajo ahí y un amigo tambien, algún día si tengo ganas me emteré ahí para hacer llamadas x3






aaam y no tienes frio ploo?

aaam se me antojo un jugo...

mucho te hace da;o.. creo... por ahi lo lei *saca su revista y empieza a ojearla*

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




*Va a la kocina y saka un jugo y un vaso, sale y se lo sirve a Ku* Toma , ciertamente esta noche hace un poko de kalor, amigo Plookon tu gsutas algo?

    no gracias con el agua está bien n_n
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:02 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT

Woow..eso es padrisisimo!!! te felicito no por tu ascenso si no porke tienes a esa persona especial a tu lado ke te brinda el apoyo ke necesitas todo el tiempo y por el kual ya empezaste a tener sueños de un futuro..la noticia del dia..el buen arle huele a matrimonio!! ke afrotunado y afortunada..al menos postea la invitacion de la boda kuando sea seguro... blaugh
he ahi el problema, ella lo entendio diferente, y ahora ella decidio por mi diciendo que yo merezco algo mejor... asi que tendras que esperar un poco mas por esa invitación



Es una pena, regularmente detesto ke otras personas decidan por mi aunke a veces asi lo han intentado* Se acerca a una mesa cerca de la barra y se sirve un jugo* no hiciste nada para hacerle ver lo ke tu decidias?

claro que lo intente pero solo fueron palabras que el viento se llevo, ahora por lo visto ya ni me habla, llega donde estoy yo y ni un simple hola me dice... pero bueno podriamos mejor cambiar de tema, por favor

*toma un poco mas de su bebida*



Entiendo..*toma un poko de su jugo * pero a veces debemos tomar la iniciativa de las kosas ,de otra manera nadie puede asegurar ke lo ke uno piensa sea lo korrecto...puedes tal vez dejar pasar una oportunidad si no lo explikas a esa persona especial puede ke la pierdas en serio ,kuando se pierde algo ke konsideramos valioso no lo dejamos ir tan facilmente de otra manera entonces no es tan importante..*termina su jugo lo deja en la mesa se para y se dirigue a donde plokoon y ku *

No, no entiendes.. pero ok.. adios  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:07 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
AnikaChan
eek !
Felicidades por tu nuevo puesto Arkangel! 4laugh

---

Mikaaa! yo kiero una asi muahahaha ninja domokun




Gracias Mika!!!


amm de nada? sweatdrop whee  

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

aRKaNGeL BLaCK HeaRT

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:07 pm
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Arlequin
aRKaNGeL BLaCK HeaRT

Woow..eso es padrisisimo!!! te felicito no por tu ascenso si no porke tienes a esa persona especial a tu lado ke te brinda el apoyo ke necesitas todo el tiempo y por el kual ya empezaste a tener sueños de un futuro..la noticia del dia..el buen arle huele a matrimonio!! ke afrotunado y afortunada..al menos postea la invitacion de la boda kuando sea seguro... blaugh
he ahi el problema, ella lo entendio diferente, y ahora ella decidio por mi diciendo que yo merezco algo mejor... asi que tendras que esperar un poco mas por esa invitación



Es una pena, regularmente detesto ke otras personas decidan por mi aunke a veces asi lo han intentado* Se acerca a una mesa cerca de la barra y se sirve un jugo* no hiciste nada para hacerle ver lo ke tu decidias?

claro que lo intente pero solo fueron palabras que el viento se llevo, ahora por lo visto ya ni me habla, llega donde estoy yo y ni un simple hola me dice... pero bueno podriamos mejor cambiar de tema, por favor

*toma un poco mas de su bebida*



Entiendo..*toma un poko de su jugo * pero a veces debemos tomar la iniciativa de las kosas ,de otra manera nadie puede asegurar ke lo ke uno piensa sea lo korrecto...puedes tal vez dejar pasar una oportunidad si no lo explikas a esa persona especial puede ke la pierdas en serio ,kuando se pierde algo ke konsideramos valioso no lo dejamos ir tan facilmente de otra manera entonces no es tan importante..*termina su jugo lo deja en la mesa se para y se dirigue a donde plokoon y ku *

No, no entiendes.. pero ok.. adios



*Voltea a ver arle sentado en la barra* Entiendo perfectamente...lo uniko ke no entiendo es ke si dices ke la tienes a tu lado y por ella has ascendido de puesto komo es la pierdes ahora?  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:09 pm
Jam-Mika
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
AnikaChan
eek !
Felicidades por tu nuevo puesto Arkangel! 4laugh

---

Mikaaa! yo kiero una asi muahahaha ninja domokun




Gracias Mika!!!


amm de nada? sweatdrop whee



Jejejeje...gracias a ti aunke no rekuerdo de ke te di las gracias jejejejej sweatdrop  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


Kurenst

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:10 pm
Jam-Mika

amm de nada? sweatdrop whee






Mika.. Mika... me recuerda a un nombre de un cantante que me gusta

quieres juguito?

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:16 pm
hola o.o
:B
 

iClementine


Kurenst

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:17 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT



*Va a la kocina y saka un jugo y un vaso, sale y se lo sirve a Ku* Toma , ciertamente esta noche hace un poko de kalor, amigo Plookon tu gsutas algo?






aaah juguito y tenia antojo!!!

muchas gracias

Mika mira trajo juguito

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:19 pm
rakirakibeibu
hola o.o
:B






Holaaa Raki!!

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Kurenst


aRKaNGeL BLaCK HeaRT

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:19 pm
rakirakibeibu
hola o.o
:B



Amiga!!!*Le abraza y le da un beso en la mejilla* Komo estas? gustas algo de tomar? blaugh  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:23 pm
mi verdosa precensia se siente acpetada
;O;
*beshos para todos*

ud ya sabe lo ke yo bebo!
asike, deme mi vodka!

como tan todos?
 

iClementine


Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:24 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Antu
Jam-Mika
a quien se supone q se le tiene q pegar? xp
User Image
pirate (la pistolita celeste de agua se transformo eek mrgreen )
ECA



Andales! eek Yo quiero una de esas!! 4laugh
Le tienes q apuntar al amigo Kyo y a Crayolita whee


Antu Atita

User Image



AAhhh kon ke asi la kosa!!! scream ..va ke va...Kyo!!! vamos a demsotrarles lo ke es poder!!! scream * Habla por el celular ( ke kien sabe de donde lo sako xp ) e inmediatamente llega un helicoptero tipo hawk de la milicia y tira una kaja enorme afuera del kafecito mientras kyo y arkangel korren hacie el sin dejar de disparar*


muahahahahahaahahahaha twisted twisted twisted delen chicas rompamos el helicoptero!!!!
mientras tanto pegenle con las pistolas whee
User Image  
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:25 pm
Kurenst
Jam-Mika

amm de nada? sweatdrop whee






Mika.. Mika... me recuerda a un nombre de un cantante que me gusta

quieres juguito?

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


.... a si mika whee
bueno si quiero juguito whee
 

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Hyde-Rawr

8,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 7:27 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
Jam-Mika
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
AnikaChan
eek !
Felicidades por tu nuevo puesto Arkangel! 4laugh

---

Mikaaa! yo kiero una asi muahahaha ninja domokun




Gracias Mika!!!


amm de nada? sweatdrop whee



Jejejeje...gracias a ti aunke no rekuerdo de ke te di las gracias jejejejej sweatdrop


mmh yo no sabia xq me dijiste xd
pero todos te felicitan
asiq = felicidades
sweatdrop 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4564 4565 4566 4567 4568 4569 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum