|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:45 pm
Arlequin hola kitsunote como esta?
-----
Hola nieto
y que no es que los menores saludan a los mayores primero? xd whee como estas? he io bien ... y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:47 pm
feliz ya tengo a canelito conmigo^^ aunque ahorita antu me lo rapto stare xd whee
y feliz de ver que van ha hacer juegos de rol 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:53 pm
Arlequin feliz ya tengo a canelito conmigo^^ aunque ahorita antu me lo rapto stare xd whee
y feliz de ver que van ha hacer juegos de rol 3nodding antu esta con tigo??? bueno eso no importa... io todavia no entiendo lo que son los juegos de rol crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:56 pm
Ploo-Koon Arlequin feliz ya tengo a canelito conmigo^^ aunque ahorita antu me lo rapto stare xd whee
y feliz de ver que van ha hacer juegos de rol 3nodding antu esta con tigo??? bueno eso no importa... io todavia no entiendo lo que son los juegos de rol crying no ahorita se fue a su casa pero se llevo a canelito^^
los juegos de rol son muy buenos
rol quiere decir segun se, es que tu interpretas un personaje y actuas como si fueras el, es como crear una historia que alguien (un Dungeon master) se encarga de llevarla, y los personajes de seguir la historia y actuar^^
ya jugando yo te podria ayudar es de escribir las acciones y cosas asi como por ejemplo
*arle se acerca a Plook y lo despeina* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 2:58 pm
Arlequin Ploo-Koon Arlequin feliz ya tengo a canelito conmigo^^ aunque ahorita antu me lo rapto stare xd whee
y feliz de ver que van ha hacer juegos de rol 3nodding antu esta con tigo??? bueno eso no importa... io todavia no entiendo lo que son los juegos de rol crying no ahorita se fue a su casa pero se llevo a canelito^^
los juegos de rol son muy buenos
rol quiere decir segun se, es que tu interpretas un personaje y actuas como si fueras el, es como crear una historia que alguien (un Dungeon master) se encarga de llevarla, y los personajes de seguir la historia y actuar^^
ya jugando yo te podria ayudar es de escribir las acciones y cosas asi como por ejemplo
*arle se acerca a Plook y lo despeina* xD eso sabia q es un juego de rol... pero que es D&D? *ploo se arregla el pelo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:07 pm
Ploo-Koon eso sabia q es un juego de rol... pero que es D&D? *ploo se arregla el pelo* es creo el juego mas famoso de rol es Dungeons and Dragons
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:10 pm
HOla hola ya vine!!!! 3nodding
*dice ella cuando entra a l Cafecito con Canelito* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:12 pm
wow whee whee whee que lindo perrito whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:15 pm
Ploo-Koon wow whee whee whee que lindo perrito whee whee whee Es el perrito de Arle, se llama Canelito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:19 pm
Antu Ploo-Koon wow whee whee whee que lindo perrito whee whee whee Es el perrito de Arle, se llama Canelito 3nodding eso ia lo sabia.. pero es lindo!!!! me gustaria tenerlo en brazos pero estoy a millones de kilometros de distancia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:21 pm
PROXIMO CHARRITO LINDO BUH........ blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:25 pm
Ploo-Koon Antu Ploo-Koon wow whee whee whee que lindo perrito whee whee whee Es el perrito de Arle, se llama Canelito 3nodding eso ia lo sabia.. pero es lindo!!!! me gustaria tenerlo en brazos pero estoy a millones de kilometros de distancia crying Ni te imaginas q peludito uavecito es whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:26 pm
proximo PROXIMO CHARRITO LINDO BUH........ blaugh Hola proximo! Como estas? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|