Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 5:40 pm
"De que estas Hablando?"
Argeil pregunto al mostrar su verdadera forma sentada en el centro del almacen.
"... te aseguro mi amigo que yo no tengo nada que ver en este asunto..."
Dijo en un tono burlesco refiriendose a la pelea entre el mayordomo y el Violinista mientras William casi asestaba un golpe a Zero tras la distracción.
"No te distraigas, odiaría vencerte por un pequeño descuido."
William dijo en un tono calmado mientras evitaba las flechas a toda costa.
"... pues veras, te sere honesto, no puedo evitar sentirme como un completo idiota cuando veo a Alice, me encanta todo de ella, su carisma, su perfume, vaya incluso la forma en la que suele golpearme, me facina! hahahah"
Replico el Violinista un tanto alborotado con una sonrisa de oreja a oreja mientras intentaba patear el torso de Zero quien alcanzo a esquivar y perforo la pierna de william con una de sus flechas, a lo que William pauso un poco para ver su pierna.
"... vaya que descuidado..."
Dijo en un tono inocente mientras rompía la flecha y la retiraba de su pierna como si nada.
"... bueno en que estaba? oh si, creo que me he enamorado de ella, sin embargo puedo ver atravez de sus ojos el sufrimiento que carga por dentro..."
William dijo mientras esquivaba la mayoria de las flechas, ya que mientras hablaba sus pasos eran un poco mas torpes pero siempre terminaba rompiendo las flechas y continuando como si estas no tuvieran ningun efecto en el, la adrenalina del momento mas los poderes vampiriccos de Argeil le mantenian en pie, en un abrir y cerrar de Ojos tendria a Zero contra la pared mientras le obserbava fijamente.
"...fue entonces cuando lo supe, la pobre solo puede sentir cortos periodos de felicidad mientras esta con nosotros, pero pronto se iran y volvera su tristesa, no puedo permitir eso, por ello prefiero que parta de este mundo de manera feliz y sin el mas minimo dolor posible... pero tu querido bonbon tuvo que intervenir, y por ello su sufrimiento se ha aplazado, no puedo permitirlo.. tal ves deba encargarme de ella primero, si... de esa manera dejara de estorbar, pero que haria entonces con Mia? apenas me iria a librar de una cuando la otra entra?... vaya si que tengo problemas"
dijo el violinista mientras monologaba aun a espensas de que Zero tendria un tiro libre hacia el por el descuido. Argeil solo miraba la pelea.  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 6:09 pm
mientras willian lo tenia sujetado del cuello eso le quitaba respiración a zero, mientras este escuchaba lo que el violinista.

-no..hables como.. si tuvieras oportunidad- haba con algo de trabajo

uno de los detonantes que hacian que el mayordomo peleara mejor de lo que era es el hecho de tener que ayudar a sus amigos, zero le da otra flechada al chico en la pierna, para luego patearlo en el estomago para que lo soltara, zero cae arrodillado para recuperar la respiracion mas este se levanta rapidamente mientras la ballesta del chico comienza a producir un ligero brillo para luego aparecer en sus manos un revolver.

-dices estar enamorado de alice, que crees que pensaría ella de todo esto, como puedes ser tan idiota, el unico que le esta causando sufrimiento a alice eres tu, a alice le agradas y lo digo en serio, tu y alejandro son las únicas personas con las que alice a contado abiertamente lo que siente-

zero levanta la pistola colocandola en la cabeza del violinista.

- pero apesar de eso con alejandro fue por el hecho que el se lo pidio un monton de veces, contigo lo izo por que quería-

apezar de tener la oportunidad zero no pudo dispararle a william, en vez de eso zero le clava un golpe con la parte posterior del arma en el estomago, para luego disparar obligandole soltar su cruz.

-utiliza tu verdadera cruz- dice enojado zero  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 6:34 pm
"heh.. que no lo vez? justo después de una experiencia cercana a la muerte es cuando Alice revela su verdadero ser, aquel que oculta tras esa actitud sarcastica y en veces escalofriante que tiene..."
William reia un poco mientras trataba de ponerse de pie y tomaba su cruz, sin embargo al ver las 3 cruces observo con deleite aquella con las marcas del tigre.
"...mi verdadera cruz?...para que? esta es mas divertida"
Dijo tras emanar un destello, sus cuantes y botas ahora tenian patrones de rayas negras y terminaciones con garras pronunciadas, no solo eso sino que esta cruz era aun mas agil y rapida que las usuales, con la cual aprovecho para impactar sus puños contra Zero e incluso perceguirlo mientras este viajaba de vuelta a la pared. Sin embargo el Mayordomo consigue escapar tras impactarse con la pared epujandose hacia su costado mientras la garra de tigre traspasaria el concreto como mantequilla.
"Por que tenerle miedo al cambio Zero?...heh lord Argeil me prometio que si lograba que Alice muriera sin dolor el tomaria su alma y la volveria inmortal y asi podriamos pasar la eternidad juntos "
Wiliam dijo mientras Zero continuaba disparando, pero con la agilidad del tigre era mas dificil de atinarle al violinista quien solto una patada contra el estomago de Zero rompiendo asi unas cuantas costillas del mayordomo, Argeil se also mientras caminaba hacia los sujetos.
"Por que no lo entiendes Zero? creí que eras mas listo? tal vez necesitas experimentar el poder de Lord Argeil por ti mismo para convencerte..."
William sonrio mientras Argeil se avalanzo sobre Zero haciendo que este se contorcionara en una dolorosa posecion la cual podia hacerle sentir como restauraba sus heridas como si le estubiera soldando por dentro, finalmente la cruz del mayordomo tendria un fulgor azul y espectral mientras la figura de Argeil se asomaria por la espalda de Zero, jugando con su mente y su vision y replazando la figura del violinista por la de Faust.
"Crees que soy muy egoista?... tal vez... tienes razon tal ves deberia matarlos a todos de una buena ves y terminar con sus sufrimientos"
William sonrio nuevamente cambiando su cruz por la corrompida, llenandose nuevamente del fulgor carmesí. Ahora empezaria la verdadera confrontacion entre los demonios internos del mayordomo y el Violinista.

EDIT
((Se me olvidaba la musica de fondo ))
An approaching Nightmare - GE OST  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 6:48 pm
*La gente se habia quedado boquiabrierta al ver a la joven en la biblioteca del hospital con una montaña de libros y anortando todo en un diario, lanzaba libro tras libro, y el personal ya se habia acercado para ver si la chica era parte del personal o no*
No, no soy parte del personal, pero si soy medico.
*Los del personal le pidieron salir del lugar, ya que solo eprsoanl autorizado podia quedarse ahi, ella tranquilamente salio de ahi, llevandose a Kan.*
Ven, vamos a buscar a tu amo, de seguro queras estar con él ahora. *dijo saliendo del hospital, guardo el diario y se dirigio de vuelta al extraño mercado que habia visto*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 6:55 pm
el hecho de esquivar a william por un poco hacia que zero comenzara a cansarse, la pelea se habia tornado a favor de william, al escuchar a este zero lo miro lleno de furia.

-si claro crees que alice aceptaría algo asi, si ella se enterara de esto te odiaria...... no me equivoco aun si hicieras eso ella no podria odiarte, si yo aun no puedo llegar a ese sentimiento apesar de escucharte-

zero se levanta y lanza otra serie de ataques al violinista quien esquiva tdos los ataque y lo patea, este atraviesa varias cajas y golpea estrepitosamente el suelo, el dolor en los costados le confirmaba el hecho de haberse quebrado varias costillas, apezar de eso el mayordomo intenta levantarse, mas tose sangre, escucha a argeil aproximándose a el, un dolor insoportable entro en su cuerpo , mas el dolor de las heridas se comenzaban a disipar, varias imagenes cruzaban en la mente del chico,

-salte de mi cabeza- grita el mayordomo mientras colocaba sus manos en la parte de atras de la misma

cuando zero voltea hacia el violinista ya no lo vez mas, ahora veia a faust zero senti un gran odio, eso le izo frenar el intento de alejar al vampiro de el nuevamente la furia invadio su cuerpo y mas al escucharlo.

-si crees que permitiré eso estas muy equivocado.... esto acaba aqui y ahora- la voz del mayordomo estaba llena de rabia.

el hecho de ya no ver al violinista zero no se contuvo en sus ataque y movimientos, ahora el mayordomo apuntaba a puntos críticos del cuerpo humano, ademas de que ahora sus balas parecían quemar donde impactaran.

gracias a alice zero podria usar el medallon en otra forma y eso le servia cuando el violinista estaba cerca, pues pues la energia luminosa lograba empujar al violinista con gran fuerza lanzandolo entre las cajas y demas del objetos del lugar.  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 6:57 pm
Kan gruño al personal cuando se acercaban a Mia para pedirle que se fuera pero este adquirio la adorable funcion de muñeco de felpa al ser cargado nuevamente por Mia, comenzando nuevamente con sus ronrroneos mientras era llevado en brazos fuera del hospital, moviendo su cola de manera serpenteante y al aire Kan volteo hacía el mercado con sus ojos amarillos cuando la medico hizo mención de su amo a quien obviamente no vio pero el muy travieso le gustaba golpear cosas en los puestos mucho mas cuando veía pelotas con cascabeles, su talón de aquiles.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:06 pm
*Nunca penso que una mascota fuera tan problematica... con razon su pdre siempre evadia el tema..., los mercaderes estaban furiosos por el desastre, asi que Mia tuvo que salir tomar a Kan y salir corriendo del lugar*
No mires atras minino, no mires atras... * le decia al momento de salir del mercado y entrar en otra zona de la ciudad, busco en el mapa y se fijo que no sabia donde rayos estaba*
Maldicion... y nopodemos volver almercado.. bueno, tan siquiera salimos de una pieza. *dice mirando a Kan con una pelota de felpa en su boca* ... Dios, eres tan tierno... redface
 
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:14 pm
Tras asotar con unas cuantas cajas al rededor de 4 veces, el Violinista pudo notar la diferencia de poderes que Argeil ejercía cuando posesionaba a alguin.
"... y pensar que alguna vez me vieron asi..."
Dijo el violinista al percatarse de que su dolor de cabeza se habia ido. William se paralizo."Mi cabeza... ya no me duele, significa que, el veneno ya no surte efecto?... Ya tengo el Antidoto!" Una sonrisa se pinto en el rostro de William sin embargo su emoción se iria por los suelos tras sentir una bala corriendo a centimetros de su corazon la cual traspazo su cuerpo dejando una sensación de quemadura que cauterizaba la herida.
"... demonios me había olvidado de ti.. "
William evadio cuanto pudo pero el Mayordomo era cada vez mas fuerte, forzandolo a usar la cruz del tigre ya que era la mas agil, pero intentar acercarse a Zero era casi imposible, ya que Argeil creaba explosiones frente a el con cada disparo sin mencionar que el medallon le protegia. Tendría que enfrentarlo con solo con su lado humano si no queria que el medallon lo rechazara.
"... perdoname Zero... pero sin ti no habría logrado esto..."
Susurro el Violinista tras avalanzarse sobre la lampara destruyendo el candelabro que iluminaba el lugar, sabiendo que Argeil le permitiria ver en la oscuridad utilizo la velocidad del tigre para acercarse lo mas que pudo recibiendo una rafaga de ballas, pero tomando todo su impulso desactivo sus cruces lo cual evito que el medallon le expulsara y tomando del cuello a Zero Tomo a Argeil de vuelta no sin antes recibir un merecido castigo, el Mayordomo dentria su revolver ocupado pero con una fuerza demoniaca castigo el cuerpo de William con golpes y patadas similares a las de un maestro cuerpo a cuerpo, con el ultimo golpe William fue lanzado con tra la pared pero con el Argeil quien sería sellado dentro de William una vez mas.
Sus ojos quedarían Boquiaviertos antes de toser la sangre que se acumulo en sus pulmones por la tremenda paliza que recibió por parte de Zero, sin embargos e apresuro a tomar una probeta y llenarla con la sangre limpia que emanaba de una de sus heridas para poder recrear un antidoto, sonriendo el alzo la probeta a Zero y con su otra mano levanto su pulgar.
"...Lo conseguimos zero..."
William sonrio viendo a su amigo por ultima vez antes de que su vision se nublara y cayera en shock por la perdida de sangre.
En la probeta estaria la etiqueta con la palaba "antidoto" escrita en ella.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:16 pm
Mientras todos tenian varias aventuras y algunas peleas en la ciudad, una extraña caravana llego a las entrada norte del lugar, la caravana estaba adornada de una extraña manera y parecia un poderoso artefacto magico tal y como la que utilizaba el equipo para viajar. La puerta de la caravana se abrio mientras de ella bajaba un sujeto, su cara y cuerpo estaban cubiertos por una extraña capa negra, al bajar se escucho una voz desde la caravana, "¿Estas seguro que no quieres que vayamos contigo?, Despues de todo son bastantes y uno de ellos derroto a un Juez", la voz de una mujer dijo mientras el sujeto que habia bajado volteo a ver a la caravana, sus extraños ojos de color amarillo parecian penetrar en la oscuridad. "Dejalo... despues de todo el sabe lo que hace, por algo es nuestro jefe", la voz de un hombre respodio a la pregunta de la mujer, lo cual fue seguido por un ligero bostezo de alguien mas y finalmente aquel extraño sujeto empezo a caminar con direccion a la ciudad, la caravana simplemente se quedo ahi parada, parecia que esperaban que el sujeto volviera con algo, ¿Pero que era lo que estaba buscando en la ciudad?...  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:21 pm
*Mia seguia caminando cuando Kan se suelta de sus brazos, habia sentido lgo?, Kan corre y Mia le persigue, cuando al fin le alcanza puede ver a William y a Zero en el suelo*
Pero que demonios... *Kan golpea con su pata la mano de William, Mira se acerca y empieza a revisar la seriedad de ésta*
Maldicion... *dijo en el momento de empezara a atender a ambos, revisando primero al mas grave, William se veia mas grave que Zero y empezó por él.*
Ahora entiendo lo de necesitar ayudante... pero ellos no tienen esto *dijo invocando su cruz e intentar curar a William, evisó a Zero, unas costillas rotas al parecer*
Pero que rayos estaban haciendo ustedes... *dijo al sacar su equipo* Veamos, heridas de fuego, cauterizadas la mimo tiempo, no veo desangramiento por el momento, pero el sujeto no podra moverse hasta que le halla revisado, el siguiente esta herido por cantidad de golpes y fracturas, puedo sugerir que puede existir probabilidad de sangrado interno...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:22 pm
El felino continuo ronrroneando mientras se acurrucaba con su juguete en los brazos de Mia mientras ella sacaba al problematico cachorro del mercado, tras recibir un cumplido, Kan pauso un momento, sus pequeños ojos mirando fijamente a la medico antes de posar sus patitas sobre sus hombros, escalanto un poco antes de lamer la mejilla de Mia entre ronroneos.
Edit:
Tras llegar al almacen Kan golpeaba la mano de William hasta que el solto la probeta con la muestra para el antidoto entonces el pequeño Kan gruño a la probeta mientras la golpeaba con sus patitas pensando que era el objeto de la desgracia de su protector.  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:27 pm
zero callo arrodillado su revolver habia vuelto a su forma de cruz, no se acordaba de mucho de lo que paso su cabeza daba aun vueltas, pero recordaba que william había dicho que lo habian conseguido, al levantar su vista y ver a william, sangrando el mayordomo se levanta de golpe y corre hacia el violinista, este ve a mia.

-lo que sucedio?... yo ..-

zero intentaba recordar lo ocurrido pero todo eran borrones que tardaban en aclararse, pero ya que la preocupación por su amigo era mayor.

-no traes tus cosas aqui verdad, hay que mover a william a la caravana-

en eso mira al cachorro apuntando a la probeta zero la toma, antes de cualquier cosa había que ayudar a william

zero se preparaba para cargar al violinista.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:35 pm
William habia llegado a su limite personal, es decir sin la ayuda de Argeil, pero había logrado su mision por lo cual aunque no respondiera a ningun estimulo por el momento Seguiria cargando una sonrisa tonta en su rostro.
"Vaya y pensar que eso es su limite, deberia conseguirme otro sirviente..."

Dijo Argeil tras salir de su cuerpo mirando a Aquellos dos, especialmente a Zero.
"Que dices? Hacemos un buen equipo"
Dijo el vampiro con una sonrisa siniestras sin embargo estaba sellado en el cuerpo de William por lo que no podría moverse de ahi por el momento. Aunque la presencia de Mia le hacía relajarse.
"Nada como un buen calentamiento para comenzar el dia... "

Dijo Argeil para si en lo que estiraba sus brazos.  
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:37 pm
*Sostiene a Zero y lo sienta*
Siempre traigo mis cosas! Sino, no seria un buen medico, y puedes decirme que demonios paso aqui? *dijo con un tono de voz autoritario mientras observaba a William, era el mas grave, empieza a revisarlo poco a poco hasta que encuentra algo, en su mano un tubo que tenia la palabra "Antidoto", ella no entendio que era pero decidio guardarlo, entonces vio unos moretones que no estaban ahi.*
Oh... *saco de su bolso una carpeta de cuero y la abrio, dejando vr un equipo quirurgico*
Yo que tu Zero no veia. *empieza a hacer una pequeña insicion al cuerpo de William, la sangre estaba agolpandose, los disparos habia provocado graves daños, la sangre salió disparada de la herida y tuvo que pedir a Zero unas gazas y pañuelos de su bolso, él se las daba para tratar de ver claramente la gravedad de la herida*
Pinzas... *dijo señalandolas y Zero se las da* Bien... vaya, no se porque ustedes
pelearon, y no me importa, mi trabajo es hacer que no muera.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Sep 10, 2011 7:37 pm
Despues de 1 hora, ya habia anochecido, la luna proyectaba su luz sobre toda la ciudad, una risa se escuchaba de cierto edificio que tenia una enorme tela en la cual la palabra restaurante estaba pintada. -"Vaya... no me imagine que su entrenamiento llegara a tal extremo"-, Gabriel sonreia mientras comia bastante carne. Frente al chico de ojos azules, un Zero vendado y un William ya en mejores condiciones trataban de comer pero la risa de Gabriel parecia no dejarlos. Aerin, Alice y Mia le reclamaban a Gabriel el hecho de que sus compañeros casi se mataban en esa pelea y al parecia darle mucha gracia, y por lo visto a Alejandro tampoco le importaba mucho pues decia que si tenian problemas esa era una maravillosa forma de resolverlos. Gabriel sonreia mientras seguia comiendo y comiendo, cuando en la callada noche una enorme explosion sono, retumbando en toda la ciudad, algo grande habia pasado. Gabriel y los demas salieron del restaurante solo para encontrar un enorme rastro de fuego que terminaba en una torre de humo, de un lugar muy peculiar para Zero. Todos corrieron lo mas rapido posible hasta que llegaron al lugar, Zero cayo de rodillas y al igual que sus compañeros no podia creer lo que habia pasado, la caravana estaba hecha pedazos frente a ellos, no podian creerlo, el poderoso escudo magico que los habia protegido incontables veces habia sido destrozado y tambien la caravana, ¿Quien pudo haber hecho eso?...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum