Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 4:36 pm
Dankworth


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla se acerco para asentir a Malcolm

Cangrejo, muy bien.

Su sorpresa fue mayor cuando supo que Drake era el gemelo de Morgan

Wow jeje y Chef debe ser una grata experiencia probar lo que cocina.

Se imagino el detalle por un momento y acentuo su sonrisa

Que gusto saber.

Entonces vio a Morgan y añadio

Si te agrada la ciudad y lo comentas con tu hermano gemelo, el tambien puede encontrar oportunidades laborales aqui.

expreso con sinceridad




 
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 5:47 pm
User Image

*Al teerminaar ya iban hacia el auto cuando Langley le pregunta acerca de que le paasaba, ella suspira y se toma la cabeza*

Solo cosas mias Langley, no pasa nada.

*Al notar la mirada de este baja los hombros*

En unos momentos estare coomo si nada en la patrulla asi que no me pongas atencion.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 6:34 pm
Sonrais Ishime


Christian J. Langley
Departamento de la Policia del condado

User Image

La peliroja trataba de minimizar su sentir diciendole a Christian que no era nada

Ah...

El sabia de antemano que cuando las mujeres decian que "no pasaba nada" significaba todo lo contrario

En serio?

Volvio a preguntar pero ella respondio que no le pusiera atencion, le abrio la puerta del pasajero

Hmm... Bueno.

Se puso a hacer el chequeo de rutina mientras tanto

Taser, esposas, municiones...

Reviso que todo estuviera en condiciones y completo

Esta todo listo.

Le refirio para cerrar la parte trasera y subir

Nos toca ir a la zona residencial.

Le menciono al encender la patrulla y ponerse el cinto

Creo que nos debieron de haber enviado a otro lugar mejor, la zona residencial tiene seguridad privada.

Suspiro ligeramente

No creo que suceda nada importante...

Dijo restandole un poco de importancia a su asignacion e hizo las maniobras con la camioneta para salir del estacionamiento

 
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 6:49 pm
User Image

*Iris se seintio relajarse un poco*

Puf! Pero aun asi han pasado en las noticias que los ladrones gusta mas entrar a estas zonas, asi que debemos tener el ojo bien abierto.

*Miro la zona residencial y arqueo la ceja*

Cuanto crees que cueste una casa así?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Apr 16, 2017 7:14 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Malcolm se volteó un poco para hablar con la señorita del restaurante por teléfono, mientras Morgan siguió con la conversación sobre su hermano.

                                    "Bueno... En realidad a Drake le va muy bien en Brasil. Acaban de contratarlo en uno de los hoteles más populares de la ciudad. Uno de esos en la playa, con más de un restaurante..." Arrugó la frente ligeramente, pues de hecho la zona residencial de esta ciudad era muy parecida.

                                    No sonaría nada mal para Drake, aunque... las cosas habían estado un poco tensas entre ellos desde el asunto del museo. Drake era el único al que le había contado a detalle y, para sorpresa de toda la familia, era el más decepcionado.

                                    Morgan suspiró, sin hacer mención de aquello. Volvió a sonreír a Layla, bajando un poco la voz, aprovechando que Malcolm estaba ocupado haciendo el pedido.

                                    "De hecho vine por Malcolm... Él solo estará por un año, pero en verdad le gusta esta ciudad... Así que, si yo estoy asentado aquí, él puede volver después de su tiempo límite" y había sinceridad en sus palabras. No era tan mal hermano como podía parecer algunas veces.

                                    "... Si, gracias" colgó, sin prestar atención al comentario de Morgan.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

                                    Tyriasur Kagamine (wait)

 
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 7:27 pm
Sonrais Ishime
FDR: Spoiler* Robert Wallace era hermano de Edward Wallace, el padre de Langley que nunca lo reconocio.


Christian J. Langley
Sector residencial

User Image

Escucho a su compañera de camino

Supongo que eso es cierto...

Aunque en su caso y al vivir en el penthouse de una torre lujosa, no tenia grandes dificultades de seguridad

Amm estan entre los 2 y 5 millones de dolares

Le dijo el precio aproximado a la chica

Depende mucho del sector por ejemplo, una mansion del Diamante, que es de los mas caros esta entre 10 hasta 50 millones.

Y no era para menos, una de las mejores mansiones era la de Benedetto

Vamos primero por el sector Rubi, luego el esmeralda, el zafiro y al final el Diamond...

Empezo a circular para llegar a la entrada del residencial "Rubi"

Este es el rubi

Lucia muy tranquilo en ese momento, se veia a las personas circular, paseando los niños o mascotas

Aqui incluso pasean aun a esta hora.

Le dijo virando por una calle

Y alla se ve la caseta central de la seguridad privada.

Señalo a un parque. Por otro lado, ya habian transcurrido 10 horas de que el reconocido arquitecto habia sido ultimado y esa ausencia la notaron primeramente su esposa quien puso a sus amigos y familiares de manifiesto preguntando por el paradero de su esposo. El hermano de Robert, Edward Alan Wallace trato por todos los medios de localizarlo

Mas de 30 llamadas perdidas y nada...

No tenian idea de que le podia haber ocurrido...

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 7:59 pm
User Image

*Iris hizo una mueca, nunca se podria pagar por un lugar asi y menos con su sueldo, suspiro y solo se fijo en la zona*

Son lugares en los que la gente se siente a salvo, hasta da un poco de envidia. Bien, revisemos todo y sin recibimos alguna llamada vamos de inmediato. No creo que haya mucho por aqui.

*Dijo moviendo sus hombros, habia casas sumamente lindas pero no eran su estilo, queria algo mas sencillo*

Tu casa era linda... la de tu madre, cuando me llevaste una vez, era linda y sencilla, no era grande como estas, creo que una casa asi es mejor.

FDR: WHAT!? eek  
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 8:18 pm
Dankworth


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La rubia escucho a Morgan platicar acerca de su gemelo

Ya veo.

Se le hacia interesante, se imagino como debia ser la vida en Brasil

He oido tanto de Brasil que me dan ganas de ir a conocer su pais algun dia

Le confeso al mayor y en ese momento escucha el comentario de el

Ooh...

Se habia quedado algo pensativa

Bueno pero mientras tanto disfruten de la convivencia.

Atino a decir justo cuando Malcolm termino la llamada




 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 16, 2017 8:47 pm
Sonrais Ishime
FDR: Yep, osea Benedetto mato a su tio paterno pero Christian no sabe nada.


Christian J. Langley
Sector residencial

User Image

En el vehiculo continuaron charlando

Okay.

Dio vueltas por varias calles y escucho el comentario de ella sobre su antigua casa

Si...

Tuvo un dejo de nostalgia al recordar su hogar de la infancia

Josh se quedo con la casa y pensaba venderla para casarse...

Planes que se le truncarian por los azares del destino pero decidio cambiar de tema

Bueno ahora vamos al Esmeralda...

Salio de aquel sector para ingresar al siguiente

Es aqui.

De pronto por el radio llamaron a la unidad

Unidad 77, recibimos un llamado de auxilio del sector diamante donde reportan un hombre desaparecido, es necesario que acudan para tomar los datos y verificar la zona.

Langley tomo el radio en ese momento

53.

Respondio y de la central recibieron la direccion

Es en la calle "Diamante negro 413", encontraran a un familiar del desaparecido.

Le pidio a Iris con una seña, anotar la direccion

10-4 Vamos hacia alla

Salio en camino hacia aquel sector  
PostPosted: Mon Apr 17, 2017 4:23 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    La conversación se fue dando mientras esperaban por el pedido. Malcolm aun estaba reservado a contar las cosas dramáticas en su estancia, como pasar una noche en prisión y casi morir atropellado; se concentró en poner al tanto a su hermano de las cosas normales, como cuidar a los niños y las diferencias de vivir en la zona "menos pudiente" de la ciudad.

                                    Aunque justo al mencionar que los niños que cuidaba eran gemelos, Morgan no pudo contener la sonrisa hacia su hermano.

                                    "Aww, ¿de verdad cuidas gemelos?... Entonces si pensaste en nosotros"

                                    Malcolm rodó los ojos, aunque igualmente sonreía. Había algo en esa reacción que podía decirle a Layla que el humor entre ellos era más bien ácido.

                                    "Alguien debe evitar que sean precisamente como ustedes, ¿no?"

                                    "No voy a discutir ese argumento. Solo ocultas tu amor."

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

                                    Tyriasur Kagamine (wait)

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Apr 17, 2017 6:51 pm
Dankworth


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La conversacion fue amena y Malcolm le conto a su hermano sobre su trabajo

Jeje que pequeñas coincidencias.

Pero le empezaba a causar algo de gracia el notar como se llevaban los 2

Suenan ambos tan graciosos juntos

Lo dijo tan natural con una sonrisa observandoles

Creo que son buenos chicos los 2.

Se animo a decir ya que no conocia mucho de ambos en ese momento

Vas a vivir junto con Malcolm, Morgan?.

PRegunto pensando que era lo mas logico tras haber recien llegado a la ciudad




 
PostPosted: Fri Apr 21, 2017 1:35 pm
*Iris suspiro ante la nostapgia del momento*

Ya veo...tu casa siempre me gusto. *la verdad despues de todo lo vivido Iris queria ser abogada pero no de las grandes esferas como habia imaginado de niña, al crecer se dio cuenta que los abogados podian ser personas sin corazon y ambiciosas. Al final anhelaba vivir en un pueblo rural en una casa bonita con buen jardin y trabajar en una pequeña oficina*

Oh.. Y yo que pense que tendriamos una ronda tranquila.

*Dijo con una leve sonrisa*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 2:15 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Gracias. Se hace lo que se puede" bromeó el muchacho al mencionar que ambos eran buenos chicos. Aunque solo volteó hacia su hermano cuando Layla hizo mención de vivir juntos.

                                    "Oh, si. Pero solo es temporal... No sé nada de la ciudad, por eso me pareció buena idea llegar con alguien conocido. Pero eventualmente me iré. En cuanto tenga empleo buscaré departamentos por la zona"

                                    Malcolm no pudo evitar alzar las cejas con una expresión de sorpresa. La verdad no se esperaba una pronta salida de su parte... Y ahora le avergonzaba un poco pensar tan mal de su hermano; no era un haragán.


                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

                                    Tyriasur Kagamine (wait)

 
PostPosted: Fri Apr 21, 2017 6:52 pm
Sonrais Ishime
FDR: Que Iris haga algunas preguntas y ella se fije que el hermano del desaparecido y Christian se parecen en las facciones.


Christian J. Langley
Sector residencial

User Image

Christian condujo hasta la direccion indicada

Aqui debe ser.

La mansion era por demas fastuosa en el diseño, era donde vivia el hombre desaparecido. Al encuentro salio un hombre mayor que saludo ondeando su mano

Gracias al cielo que llegaron.

Agradecio de inmediato, Christian estaciono la camioneta y descendio junto con iris

Buenas noches, oficiales Langley y Le Blanc. Cual es la situacion.

Pregunto, el hombre al escuchar el apellido del varon se le hizo algo familiar pero no lo analizo sino que empezo a explicar lo que les imperaba

Soy Edward Allan Wallace, mi hermano el arquitecto Robert Wallace se encuentra desaparecido desde hoy por la mañana... Salio en su vehiculo a ver a un cliente, segun lo ultimo que nos informo su asistente, despues de eso perdimos contacto con el, no responde mensajes, ni llamadas ni sabemos donde se encuentra. Su esposa fue quien me puso al tanto, yo trate tambien de localizarlo pero sin exito.

Christian escucho con atencion al hombre y le hizo señas a Iris de que anotara los datos mas relevantes

Hay algun indicio de problemas con alguien o sospecha de que el señor Robert tuviera enemigos? Recibio amenazas?.

Pregunto al hombre que mientras mas veia a Christian encontraba algo de familiaridad en el rostro de el

No, a decir verdad mi hermano es muy reconocido en la ciudad y no habia ningun motivo por el cual el podria tener enemigos. Tiene muy buenas relaciones publicas, amistades... No se mete con nadie ni tiene problemas con nadie.

Langley se cruzo de brazos

Que tan seguro esta de eso?.

Volvio a preguntar

Yo lo se, conozco a mi hermano... El no tiene enemigos. Creo mas bien que alguien lo secuestro, alguna banda de esas. Solo buscan como obtener dinero a costa de otros. Por favor, tienen que ayudarnos a encontrarlo.

Les pidio a ambos

Bien, abriremos la investigacion, necesitamos recabar la mayor informacion posible asi que vamos a seguir con el interrogatorio

Miro a Iris y le señalo que continuara con el interrogatorio en tanto el iba a la camioneta por un folder de expediente

Dankworth


Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
La chica escucho que Morgan estaria temporalmente con Malcolm

Oooh ya veo.

Sonrio y añadio

La ciudad tiene muchas zonas y varian mucho las rentas dependiendo del lugar

Comenzo a explicarle a Morgan para que se hiciera una idea

Por ejemplo, donde yo vivo, las rentas estan muy accesibles, es una zona mas o menos como de clase media, la casa que yo tengo afortunadamente es mia.

Sonrio

Si te interesa te puedo mostrar la zona.

Le ofrecio afable

Te ayudaremos a adaptarte a la ciudad, ya veras.

Le hizo un guiño amistoso
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Apr 21, 2017 7:09 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Vaya, gracias, Layla. De verdad es muy amable de tu parte" respondió con sinceridad. Primero le ofrecía el contacto de un arquitecto prestigioso y después hasta le hablaba de mostrarle la ciudad. Definitivamente si no fuera la novia de su hermano, Morgan respondería con coqueteo.

                                    Malcolm tan solo arqueó una ceja, preguntándose qué pasaba por la mente de su hermano, pues de hecho si le sorprendía que estuviera tan tranquilo; él y Drake tenían fama de mujeriegos en la universidad.

                                    Aunque su meditación se vio interrumpida cuando el timbre del lugar sonó. El sushi había llegado.

                                    "Yo voy" y su hermano le ofreció el dinero, pues cumplía su palabra de pagarlo.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                    Sonrais Ishime (wait)

                                    Tyriasur Kagamine (wait)

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum