|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:34 pm
ARTEIII!!! QUE BELLO TE HA QUEDADO EL DIBUJOOO!!!!! crying crying crying heart heart ..... me encantaaa!!! heart heart ...
Soy la fan #1 de Artei! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:05 pm
*lo ve* eek *pega un grito de emocion* da brinquitos* se alegra* gonk whee 4laugh rofl
*se desmaya* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:10 pm
Antu *lo ve* eek *pega un grito de emocion* da brinquitos* se alegra* gonk whee 4laugh rofl
*se desmaya* xp jejeje menos mal k acolche el suelo tras el desmayo de anngi rofl ya eres la segunda k se desmaya * coge un abanico le da aire para ke se recupere* mientras no sea algo del aire blaugh quieres una chocolatina? ^_^ para recuperar energia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:15 pm
Artei Antu *lo ve* eek *pega un grito de emocion* da brinquitos* se alegra* gonk whee 4laugh rofl
*se desmaya* xp jejeje menos mal k acolche el suelo tras el desmayo de anngi rofl ya eres la segunda k se desmaya * coge un abanico le da aire para ke se recupere* mientras no sea algo del aire blaugh quieres una chocolatina? ^_^ para recuperar energia xd Pues si, gracias a mi te has ahorrado un wen golpe en la cabeza rofl rofl rofl Pero es que es cierto, Artei, haces que la gente pierda el sentido rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:18 pm
Anngi Artei Antu *lo ve* eek *pega un grito de emocion* da brinquitos* se alegra* gonk whee 4laugh rofl
*se desmaya* xp jejeje menos mal k acolche el suelo tras el desmayo de anngi rofl ya eres la segunda k se desmaya * coge un abanico le da aire para ke se recupere* mientras no sea algo del aire blaugh quieres una chocolatina? ^_^ para recuperar energia xd Pues si, gracias a mi te has ahorrado un wen golpe en la cabeza rofl rofl rofl Pero es que es cierto, Artei, haces que la gente pierda el sentido rofl rofl rofl kieres decir tan destapada no voy xd xd xd blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:39 pm
vaya ahora me entero k cerraran los guild hasta el 6 septiembre, mi pobre casita se llenara de polvo XDDD
ya ire pasando por el foro del cafecito a saludar
yo pronto me ire para camita k es muy tarde XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 11:42 am
Munia vanechan ARTEIII!!! QUE BELLO TE HA QUEDADO EL DIBUJOOO!!!!! crying crying crying heart heart ..... me encantaaa!!! heart heart ... Soy la fan #1 de Artei! xd xd No puedes ser la fan n�mero uno, ese puesto ya est� ocupado desde hace mucho. XDDD mientras se disputan quien es la num 1 yo soy la 2 heart heart eldibujo de Antu esta bellisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 4:15 pm