Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
opina sobre la firma de el avatar de arriba Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 110 111 112 113 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

dark sexy girl

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 1:10 pm


me gusta la imagen e su firma pq se ve como es un angelito
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 1:11 pm


me encanta su firma

vergil digital


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 1:52 pm


esta lanzando directas hacia mi , pero recuerda q no todos compartimos la misma ideologia
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 2:42 pm


Tiene gatitos 4laugh

C.H.I.B.I. Quimera Y


suicide.kiwii

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 2:48 pm


pssss no hay mucho qe decir, da a entender qe qiere comprar cosas ja.

sopas
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:07 pm


Avis zombies eek

Fairy Mauritania


vergil digital

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:16 pm


Yeardley
esta lanzando directas hacia mi , pero recuerda q no todos compartimos la misma ideologia

jajajajajajaja
adecir verdad no era solo para ti
lo escribi por dos razones
1. es la parte de una cancion del mago de oz que me gusta se llama
JESUS DE CHAMBERI y originalmente dice: Por cada preso de conciencia que encarselais el miedo y la ignorancia a vuestra piel encadenais

2. esta escrita para demostrar mi forma de pensar y que nadie se sorprenda por lo que digo

ademas no tiene nombre asi que no es para nadie es para todos xd
y no tiene palabras "altisonantes" y nadie le a prestado atencion xd
bueno casi nadie xd

me gusta su firma esta muy buena ^^
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:23 pm


Sus pensamientos derivan de canciones usando comparaciones ó metaforas.

Fairy Mauritania


vergil digital

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:27 pm


EXACTO
de esa manera puedo activar tu parte visual y perceptiva del cerebro
*aplaude* bravo eso me encanto *hace reverencia* lastima que lo pusieras despues de mi explicacion pero tienes una magnifica forma de expresion


y me sigue gustando su firma
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:32 pm


Te comprenso porque yo escribo poesía..algo obscura pero poesía al fin y al cabo. Y si es una translación de lo que ves y piensas a través de algo representativo. Sigue invocando y comparando que las letras son solo vagas y difusas y mejor representa tus ideales en lo bello de la naturaleza de tú magia de entre tú cabeza y tú alma.

Me agradan esas flores.

Fairy Mauritania


vergil digital

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:39 pm


Hablar con el alma es hablar en poesia y aun que no soy un buen poeta me encanta leerlos, *le besa la mano* soy el hacedor de sueños escribo cuentos y con mis palabras trato de inyectar emociones a tú piel e imagenes a tu mente y tienes mucha razon con lo que has dicho y ojala algun día tenga el placer de leer alguno de tus versos para que vuelen en mi mente como libres mariposas

tiene un quest bar de un dark halo (estan caras esas cosas sweatdrop )
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:45 pm


Con gusto pero puede leer algo en mi space de msn, y también será un honor compartir algo con usted.
Sí, son cosas demasiado caras confused pero afortunadamente he concursado en varios eventos y gané varios items wink

Su firma me inspira al nombre de mi imágen reflejada en esa luna que nos cubre y protege a seres no tan comunes pero que viven y emanan soledad, y oculta a los amantes bajo un dulce velo color blanco.

Fairy Mauritania


vergil digital

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:50 pm


entonces lo buscare en este momento pues en verdad estoy emociado por leer tu poesia y ese es mi jardin secreto algun dia te llevare ahi en uno de mis cuentos

jajaja es un zombie con corona, alas y un tridente esta muy buena la imagen xd y el dark halo recuerdo que valia como 5k y a mi se me ocurrio regalar los dos que tenia xd y ahora no me puedo comprar uno xd
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 4:53 pm


tiene flores o.o

.mOonisS BlakE.


vergil digital

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 5:02 pm


un avy art de ella y su novio ^^
Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 110 111 112 113 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum