Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El pianista (con Di-chan) CIERRA INDEFINIDAMENTE Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

VisionaryDi-chan

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 6:34 am


Nynia
Nekoi_kitsune
Cuando se va Di?
Vaya se va a echar de menos k toques canciones x aki. Yo k ya m habia acostumbrado a escucharlo crying


Di ia se me fueeeeee............ crying
Pero no te preocupes, no se ira de Gaia, solo supongo ke estara un pokito mas ausente (Porke si se atrebe a irse del todo, lo asesino ><)
aun asi pouedo molestarlo a distancia! blaugh


*le da un beso* whee nop, no me ire, dejare mis huella por aqui mientras pueda xd xd
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 6:35 am


Hai Lyn
hulaaa!! paso a saludar whee


gracias por los saludos linda lyn!!! whee , que bueno que allas decidido quedarte! wink heart

VisionaryDi-chan


VisionaryDi-chan

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 10:44 pm


nadie a venido gonk , ni siquiera mi novia, scream no es posible que se hayan olvidado de mi tan rapido!!!! .... sad ..... crying
PostPosted: Fri Apr 01, 2005 8:04 am


ia, ia no te kejes......... stare ke pesado! Tampoco tngo todo l tiempo del mundo como para pasar por aca siempre no? Tambien tengo cosas ke hacer!

Por cierto....

no me compras un Dragon??? 3nodding

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 5:40 am


Nynia
ia, ia no te kejes......... stare ke pesado! Tampoco tngo todo l tiempo del mundo como para pasar por aca siempre no? Tambien tengo cosas ke hacer!

Por cierto....

no me compras un Dragon??? 3nodding


._.U que materialista te has vuelto ultimamente..., - -U ps no se, por que no tomas el dinero y ya, sabes que no soy muy asiduo a las firmas o.oU si kieres te compro algo.Ademas imagino que tienes muchos pedidos y no quiero te me estreses. 3nodding
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 9:31 pm


VisionaryDi-chan
Nynia
ia, ia no te kejes......... stare ke pesado! Tampoco tngo todo l tiempo del mundo como para pasar por aca siempre no? Tambien tengo cosas ke hacer!

Por cierto....

no me compras un Dragon??? 3nodding


._.U que materialista te has vuelto ultimamente..., - -U ps no se, por que no tomas el dinero y ya, sabes que no soy muy asiduo a las firmas o.oU si kieres te compro algo.Ademas imagino que tienes muchos pedidos y no quiero te me estreses. 3nodding


No soy materialista!!!
Soy una chica ke se preocupa por sus negocios! cool
Y ia deja de criticarme y toca algo no?

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 9:37 am


Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
ia, ia no te kejes......... stare ke pesado! Tampoco tngo todo l tiempo del mundo como para pasar por aca siempre no? Tambien tengo cosas ke hacer!

Por cierto....

no me compras un Dragon??? 3nodding


._.U que materialista te has vuelto ultimamente..., - -U ps no se, por que no tomas el dinero y ya, sabes que no soy muy asiduo a las firmas o.oU si kieres te compro algo.Ademas imagino que tienes muchos pedidos y no quiero te me estreses. 3nodding


No soy materialista!!!
Soy una chica ke se preocupa por sus negocios! cool
Y ia deja de criticarme y toca algo no?


cierto! hoy es cumpleaños de Marco!!! TARANTARATANTAN CUMPLEAñOS FELIZ!!! TE DESEAMOS A TI!!!! CUMPLEAñOS FELICES!! TE DESEAMOS A TI!!!! xd
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 9:42 am


VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
ia, ia no te kejes......... stare ke pesado! Tampoco tngo todo l tiempo del mundo como para pasar por aca siempre no? Tambien tengo cosas ke hacer!

Por cierto....

no me compras un Dragon??? 3nodding


._.U que materialista te has vuelto ultimamente..., - -U ps no se, por que no tomas el dinero y ya, sabes que no soy muy asiduo a las firmas o.oU si kieres te compro algo.Ademas imagino que tienes muchos pedidos y no quiero te me estreses. 3nodding


No soy materialista!!!
Soy una chica ke se preocupa por sus negocios! cool
Y ia deja de criticarme y toca algo no?


cierto! hoy es cumpleaños de Marco!!! TARANTARATANTAN CUMPLEAñOS FELIZ!!! TE DESEAMOS A TI!!!! CUMPLEAñOS FELICES!! TE DESEAMOS A TI!!!! xd

stare no me referia a algo asi....

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 1:49 pm


Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
VisionaryDi-chan
Nynia
ia, ia no te kejes......... stare ke pesado! Tampoco tngo todo l tiempo del mundo como para pasar por aca siempre no? Tambien tengo cosas ke hacer!

Por cierto....

no me compras un Dragon??? 3nodding


._.U que materialista te has vuelto ultimamente..., - -U ps no se, por que no tomas el dinero y ya, sabes que no soy muy asiduo a las firmas o.oU si kieres te compro algo.Ademas imagino que tienes muchos pedidos y no quiero te me estreses. 3nodding


No soy materialista!!!
Soy una chica ke se preocupa por sus negocios! cool
Y ia deja de criticarme y toca algo no?


cierto! hoy es cumpleaños de Marco!!! TARANTARATANTAN CUMPLEAñOS FELIZ!!! TE DESEAMOS A TI!!!! CUMPLEAñOS FELICES!! TE DESEAMOS A TI!!!! xd

stare no me referia a algo asi....

whee no pude evitar la tentacion!!!
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 6:33 am


blaugh bumpE

^^Angel The Dark^^


VisionaryDi-chan

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 12:42 pm


^^Angel The Dark^^
blaugh bumpE


gracias! whee

a proposito! wo ist meine freund?!!! scream (donde esta mi novia?!!! scream )
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 12:01 pm


*sentadito en una esquina tarareando una cancion cualquiera* sad

VisionaryDi-chan


Giancarl0

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 1:33 pm


stare
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 4:07 pm


marco.l
stare
*se para junto a Marco* stare

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

VisionaryDi-chan

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:40 am


Nynia
marco.l
stare
*se para junto a Marco* stare


stare ... *viendolos*
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 49 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum