|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:15 pm
Hai Lyn Takito09 jeje podrias sakar una y lueog la otra y lueog ponerlas juntas como un rompecabezas xDDD creo que seria una wena idea y vamos ya pasara nu te enojes shi >_< xd pero mi cara arruinaria la fotito xD!!! jeje yo pienso lo contrario creo que la haria doblemente linda *-* deberias de intentarlo wiii *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:18 pm
Hai Lyn Mirai~blue holash Lyn ^^ como tash? 3nodding bien y tu? xD aqui, hablando de mi tan polemica firma jajajaja xD seeee pues.. esta bonita >///>; jeje ^^u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:19 pm
Takito09 Hai Lyn Takito09 jeje podrias sakar una y lueog la otra y lueog ponerlas juntas como un rompecabezas xDDD creo que seria una wena idea y vamos ya pasara nu te enojes shi >_< xd pero mi cara arruinaria la fotito xD!!! jeje yo pienso lo contrario creo que la haria doblemente linda *-* deberias de intentarlo wiii *-* omg gracias! >< tengo una de cuerpo entero, pero no se muestra mucho mi abdomen xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:22 pm
Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue holash Lyn ^^ como tash? 3nodding bien y tu? xD aqui, hablando de mi tan polemica firma jajajaja xD seeee pues.. esta bonita >///>; jeje ^^u gracias rolleyes hasta ahorita ningun hombre me ha dicho lo contrario xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo queiro una que diga coyotito lindo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wiii le podrias ensenar esa a takito anda di que shiii *-* =D porfavor si nu keres por aki por pm o por msn anda shii *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:26 pm
Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue holash Lyn ^^ como tash? 3nodding bien y tu? xD aqui, hablando de mi tan polemica firma jajajaja xD seeee pues.. esta bonita >///>; jeje ^^u gracias rolleyes hasta ahorita ningun hombre me ha dicho lo contrario xd y yo que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:26 pm
Coyote Crow Yo queiro una que diga coyotito lindo o.o ehem..uhmm... *cof cof* << cha la la la
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:31 pm
Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue holash Lyn ^^ como tash? 3nodding bien y tu? xD aqui, hablando de mi tan polemica firma jajajaja xD seeee pues.. esta bonita >///>; jeje ^^u gracias rolleyes hasta ahorita ningun hombre me ha dicho lo contrario xd jajajajaja xD rolleyes jeje pero bueno que haciendo Lyn? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:32 pm
aca ta la fotito, pero creo que esta muy grande x_X asi que la ven para quitarla antes de queme reganien! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:34 pm
Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue Hai Lyn Mirai~blue holash Lyn ^^ como tash? 3nodding bien y tu? xD aqui, hablando de mi tan polemica firma jajajaja xD seeee pues.. esta bonita >///>; jeje ^^u gracias rolleyes hasta ahorita ningun hombre me ha dicho lo contrario xd jajajajaja xD rolleyes jeje pero bueno que haciendo Lyn? 3nodding aca posteando fotos enormes mias y exponiendome a que me reganien! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:35 pm
Wiii y tenia razon *-* creo que se doblo la belleza de la fotooo jijiji (status_ imprimiendo jejeje)
Ashiassss !!! =D takito te compensara con algo por ser tan amable te lo prometo
p.d. que lindos dientes *-* y k linda sonrishita jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:37 pm
Takito09 Wiii y tenia razon *-* creo que se doblo la belleza de la fotooo jijiji (status_ imprimiendo jejeje) Ashiassss !!! =D takito te compensara con algo por ser tan amable te lo prometo p.d. que lindos dientes *-* y k linda sonrishita jejej omg xD todo mundo me premia por pasar fotitos mias xD!!! y gracias por lo de mis dientes y sonrisa *////*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:45 pm
jejeje es normal que te premien *-* pues jeje encontrar a una chica tan linda no es facil hoy en dia Wii *-* (status: ya termino de imprimir wii *-*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 3:46 pm
Takito09 jejeje es normal que te premien *-* pues jeje encontrar a una chica tan linda no es facil hoy en dia Wii *-* (status: ya termino de imprimir wii *-*) de verdad imprimiste esa horrible foto? o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|