|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:35 pm
Arlequin super Trunks2 Hola Arle Hola Knight Hola Nanilliv como estan? Hola yo bien y tu?Pues un poco sorprendido por como a cambiado Gaia en el tiempo que no pude entrar... biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:35 pm
super Trunks2 Hola Arle Hola Knight Hola Nanilliv como estan? Hola!... bien, creo, y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:37 pm
Nanilliv super Trunks2 Hola Arle Hola Knight Hola Nanilliv como estan? Hola!... bien, creo, y tu? Todo bien... smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin un trabajo asi necesito tambien XD
ahh y sowy que ya te sientas cansadita pero bueno ya casi es la hora de salida
y si ahi me referia, hay que hacerlos suavecito pero si ayuda y con los ojitos hace poco lei que es bueno tapartelos con las manitos por un minuto que no les entre luz ^^ y que linda nena que se divierte whee asi pasa mas rapido el tiempo pero ah como me quejo.. me deberia de dar verguenza. me disculpas? mejor platicame algo para no salir con mis tonterias ya xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super Trunks2 Arlequin super Trunks2 Hola Arle Hola Knight Hola Nanilliv como estan? Hola yo bien y tu?Pues un poco sorprendido por como a cambiado Gaia en el tiempo que no pude entrar... biggrin pero espero que sea de forma positiva^^
y bueno lo mejor es que ya estas aqui otra vez whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:42 pm
Arlequin super Trunks2 Arlequin super Trunks2 Hola Arle Hola Knight Hola Nanilliv como estan? Hola yo bien y tu?Pues un poco sorprendido por como a cambiado Gaia en el tiempo que no pude entrar... biggrin pero espero que sea de forma positiva^^
y bueno lo mejor es que ya estas aqui otra vez whee Eso es hací... me gusto de forma positiva... Ya vi a mi gran amigo Arle, a Knight, conocí a Nanilliv y fue un verdadero placer. Pero me falta ver a Antu, Angel S., KALLOH,a Mary y a las demas princesas de cafecito. Tambien a mi amigo Reck...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:43 pm
Nanilliv Arlequin un trabajo asi necesito tambien XD
ahh y sowy que ya te sientas cansadita pero bueno ya casi es la hora de salida
y si ahi me referia, hay que hacerlos suavecito pero si ayuda y con los ojitos hace poco lei que es bueno tapartelos con las manitos por un minuto que no les entre luz ^^ y que linda nena que se divierte whee asi pasa mas rapido el tiempo pero ah como me quejo.. me deberia de dar verguenza. me disculpas? mejor platicame algo para no salir con mis tonterias ya xp no linda yo soy feliz de que me cuentes tus cositas o talvez soy yo el que dice cosas sin sentido xD
que te gustaria que te platicara?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:44 pm
super Trunks2 Eso es hací... me gusto de forma positiva... Ya vi a mi gran amigo Arle, a Knight, conocí a Nanilliv y fue un verdadero placer. Pero me falta ver a Antu, Angel S., KALLOH,a Mary y a las demas princesas de cafecito. Tambien a mi amigo Reck... ...vaya que lindo nene. Para mi tmbes un placer conocerte. biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:45 pm
super Trunks2 Eso es hací... me gusto de forma positiva... Ya vi a mi gran amigo Arle, a Knight, conocí a Nanilliv y fue un verdadero placer. Pero me falta ver a Antu, Angel S., KALLOH,a Mary y a las demas princesas de cafecito. Tambien a mi amigo Reck... bueno tengo unas malas noticias ya casi no entran tanto los estudios nos an alejado mucho pero ahora puedes conocer muchos nuevos amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:45 pm
Arlequin no linda yo soy feliz de que me cuentes tus cositas o talvez soy yo el que dice cosas sin sentido xD
que te gustaria que te platicara? hum... que fue la ultima cosa que te hiso realmente feliz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:46 pm
hola!.. otra vez.. hey arle me ayudas en un problemita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:48 pm
Nanilliv super Trunks2 Eso es hací... me gusto de forma positiva... Ya vi a mi gran amigo Arle, a Knight, conocí a Nanilliv y fue un verdadero placer. Pero me falta ver a Antu, Angel S., KALLOH,a Mary y a las demas princesas de cafecito. Tambien a mi amigo Reck... ...vaya que lindo nene. Para mi tmbes un placer conocerte. biggrin wink jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:49 pm
me tengo que ir hasta luego cuidense ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:50 pm
Nanilliv me tengo que ir hasta luego cuidense ciao aios regalito cuidate 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:50 pm
Nanilliv Arlequin no linda yo soy feliz de que me cuentes tus cositas o talvez soy yo el que dice cosas sin sentido xD
que te gustaria que te platicara? hum... que fue la ultima cosa que te hiso realmente feliz? mi canelitooooooooooooooooooo 4laugh ahora me lo dieron^^
y a ti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|