|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:51 pm
Nanilliv me tengo que ir hasta luego cuidense ciao Bye preciosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:52 pm
Ploo-Koon hola!.. otra vez.. hey arle me ayudas en un problemita whee si claro plook dime y yo te ayudo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:53 pm
Arlequin Ploo-Koon hola!.. otra vez.. hey arle me ayudas en un problemita whee si claro plook dime y yo te ayudo 3nodding tengo un problema con la disco en la 1º pagina puse un cartelito nuevo de encargados pero sale chikito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:53 pm
Nanilliv me tengo que ir hasta luego cuidense ciao bye linda regalito espero que tu dolorcito de cabeza se te quite y fue un gran placer charlar contigo cuidate mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:59 pm
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon hola!.. otra vez.. hey arle me ayudas en un problemita whee si claro plook dime y yo te ayudo 3nodding tengo un problema con la disco en la 1º pagina puse un cartelito nuevo de encargados pero sale chikito crying bueno ya fui a ver el problema es que lo hiciste como bmp lo que tienes que hacer es grabarlo como jpg y te funsionara si quieres que te explique mas o por que preguntame en msn sera mas rapido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:09 pm
Hola linda jessie como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:15 pm
Arlequin Hola linda jessie como estas? Hola Arle!!! Feliz y algo Bronceada redface me fui de vacaciones a una playa este fin de semana con mi familia ^^ y tu como estas? =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:16 pm
JeSsIe SeLeNe Arlequin Hola linda jessie como estas? Hola Arle!!! Feliz y algo Bronceada redface me fui de vacaciones a una playa este fin de semana con mi familia ^^ y tu como estas? =) holaaaaa
yo tambien feliz ya me dieron a canelito whee
yo quiero ver fotitos del paseo whee que me alegro que salieras y la bebe como esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:20 pm
hey alguien sabe como hacer que los eventos raros salgan mas rapido???...llevo dias esperando alguno y todavia ni rastro de uno crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:21 pm
alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:22 pm
Ploo-Koon hey alguien sabe como hacer que los eventos raros salgan mas rapido???...llevo dias esperando alguno y todavia ni rastro de uno crying bueno segun se se rige tambien por el karma de gaia eso no es algo comprovado pero muchos dicen que si existe que depende como te comportes gaia te premia con los eventos
-------------
aloha linda ruby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:23 pm
me tengo que ir crying
nos vemos luego
bye whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 5:24 pm
Arlequin Ploo-Koon hey alguien sabe como hacer que los eventos raros salgan mas rapido???...llevo dias esperando alguno y todavia ni rastro de uno crying bueno segun se se rige tambien por el karma de gaia eso no es algo comprovado pero muchos dicen que si existe que depende como te comportes gaia te premia con los eventos y que comportamiento quiere gaia??? supuestamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|