|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:04 pm
Ku, eso es un perro? confused donde esta la cabeza? y que le haces? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:05 pm
ninja
Yo no tengo fotos mias rolleyes ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:08 pm
vanechan ninja Yo no tengo fotos mias rolleyes .... neutral ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:08 pm
Draconius crying No aqui estoy... lo que pasa es que me tienen ocupado haciendo tarjeticas sweatdrop tarjetas de?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:10 pm
Draconius Ku, eso es un perro? confused donde esta la cabeza? y que le haces? gonk neutral la estoy besando... estaba acostada... y pues donde termina de berse mi cara empieza la de ella, ella esta viendo hacia la ventana crying ahora mi perrita no se parece a un perro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:10 pm
Primer Momento Pedagogico xd una cosa que tiene que hacer mi madre, se las va a pegar a unos indios de Foami para hacer unos Gafetes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:11 pm
vanechan ninja Yo no tengo fotos mias rolleyes .... si,si tiene yo la vi ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:13 pm
Kurenst neutral la estoy besando... estaba acostada... y pues donde termina de berse mi cara empieza la de ella, ella esta viendo hacia la ventana crying ahora mi perrita no se parece a un perro Aww.. es que la perrita esta en perfil griego xd le estaba buscando los ojos rolleyes es muy oscura... oie Ku, la parte visible de tu cabeza se parece a la de Mariela Celis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:15 pm
yo si entendi la foto
la perrita esta de perfil y se le ve una oreja nadamas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:15 pm
Sip fotikas... ----- Rayos cheque mi post y tiene una faltota de ortografia xp y quien es Mariela Celis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:17 pm
a ver quie estoy yo espero que funcion esto ya que no quiero que aparesca muy grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:18 pm
Yo sigo sin verle el sentido a esa foto!! gonk ... me da miedo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:18 pm
Kurenst Rayos cheque mi post y tiene una faltota de ortografia xp y quien es Mariela Celis? Berse, si ya la vi... xd Mariela Celis es una locutora que debes en cuando aparece en la television. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:19 pm
Coyote Crow a ver quie estoy yo espero que funcion esto ya que no quiero que aparesca muy grande claro que no eres tu domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|