|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:20 pm
a quie estoy yo en mi estudio fotogarfico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:20 pm
Draconius Kurenst Rayos cheque mi post y tiene una faltota de ortografia xp y quien es Mariela Celis? Berse, si ya la vi... xd Mariela Celis es una locutora que debes en cuando aparece en la television. xp Errores ortograficos? rolleyes Tienes razon chamo .__. ... de pana se parece a mariela!! ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:22 pm
vanechan Coyote Crow a ver quie estoy yo espero que funcion esto ya que no quiero que aparesca muy grande claro que no eres tu domokun domokun domokun claro que por supesto que soy yo
yo solito me maquille y todo
de hecho fueron mis primeras fotos cuando estaba tomando mi primer curso fotografico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:24 pm
vanechan Errores ortograficos? rolleyes Tienes razon chamo .__. ... de pana se parece a mariela!! ._. Jo se me fue la bola xd *De vez sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:25 pm
coyote donde conseguiste ese perrito twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pobre mujer gonk xp wueno mi vieja foto y creo que me volvere a cortar el cabello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow a quie estoy yo en mi estudio fotogarfico ahi si te ves mas o.O .... siento que perdere un ojo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:27 pm
quisiera unirme a la conversacion puedo????? twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Coyote Crow a ver quie estoy yo espero que funcion esto ya que no quiero que aparesca muy grande claro que no eres tu domokun domokun domokun eek abraza a vane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst pobre mujer gonk xp wueno mi vieja foto y creo que me volvere a cortar el cabello 4laugh heart . heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius vanechan Errores ortograficos? rolleyes Tienes razon chamo .__. ... de pana se parece a mariela!! ._. Jo se me fue la bola xd *De vez sweatdrop Seeh seeh.... rolleyes rolleyes Bueno ya que Drac saco su ultima foto pues yo tambien... sweatdrop Yo con mi super y hermoso gorro 4laugh 4laugh heart heart Y esta que me da risa xD No mas ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:28 pm
vanechan Coyote Crow a quie estoy yo en mi estudio fotogarfico ahi si te ves mas o.O .... siento que perdere un ojo xDD mas que....... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:29 pm
lord-valdomero quisiera unirme a la conversacion puedo????? twisted Solo saca tu foto xDD.... metido blaugh ... xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|