|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:34 pm
Hai Lyn jijiji mi vida es complicada, primero estuve enferma del pie izquierdo, me entraron unos vidrios y al parecer afecto un nervio y me dieron tratamiento y bla bla blah, despues no queria comer y me dieron los sintomas de leucemia pero que no era nada grave, y ahora con un fuerte dolor de estomago que hasta el hospital fui a dar blaugh Epale!!! alimentate bien muchacha... eso de no comer es muy malo... y la leucemia es aun peor... cuidate mucho que aun estas muy chikita para que te suceda todo eso... La vida es muy linda y con Salud es mucho mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:35 pm
JeSsIe SeLeNe Hai Lyn jijiji mi vida es complicada, primero estuve enferma del pie izquierdo, me entraron unos vidrios y al parecer afecto un nervio y me dieron tratamiento y bla bla blah, despues no queria comer y me dieron los sintomas de leucemia pero que no era nada grave, y ahora con un fuerte dolor de estomago que hasta el hospital fui a dar blaugh Epale!!! alimentate bien muchacha... eso de no comer es muy malo... y la leucemia es aun peor... cuidate mucho que aun estas muy chikita para que te suceda todo eso... La vida es muy linda y con Salud es mucho mejor... si lo se, pero de verdad que no es que no quiera comer si no que no me da hambre, mi mami me prepara mi comida favorita y aunque me dan muchas ganas de comerla al final termino volviendo el estomago :S xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:36 pm
hi i'am gringou i don't speak so little of spanish sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:41 pm
Master_Dragon hi i'am gringou i don't speak so little of spanish sweatdrop hi, how are you? 3nodding don't worry take it easy ^^ blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:41 pm
Katryna Dark Master_Dragon hi i'am gringou i don't speak so little of spanish sweatdrop hi, how are you? 3nodding don't worry take it easy ^^ blaugh sorry i put worng
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:43 pm
Katryna Dark Master_Dragon hi i'am gringou i don't speak so little of spanish sweatdrop hi, how are you? 3nodding don't worry take it easy ^^ blaugh i see your photo and u are sexy xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:45 pm
yo no hablo ingles!! crying gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:46 pm
Master_Dragon Katryna Dark Master_Dragon hi i'am gringou i don't speak so little of spanish sweatdrop hi, how are you? 3nodding don't worry take it easy ^^ blaugh i see your photo and u are sexy xd what happen u are embarrasing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:47 pm
Hai Lyn yo no hablo ingles!! crying gonk hey WTF is that ??? yo no hablo ingles smile i'am sexy xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:49 pm
Master_Dragon Hai Lyn yo no hablo ingles!! crying gonk hey WTF is that ??? yo no hablo ingles smile i'am sexy xd stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master_Dragon Hai Lyn yo no hablo ingles!! crying gonk hey WTF is that ??? yo no hablo ingles smile i'am sexy xd i don't halar alot of spanol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master_Dragon Master_Dragon Katryna Dark Master_Dragon hi i'am gringou i don't speak so little of spanish sweatdrop hi, how are you? 3nodding don't worry take it easy ^^ blaugh i see your photo and u are sexy xd what happen u are embarrasing sweatdrop sexy? naaaaaaaaa xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:50 pm
Katryna Dark Master_Dragon Master_Dragon Katryna Dark Master_Dragon hi i'am gringou i don't speak so little of spanish sweatdrop hi, how are you? 3nodding don't worry take it easy ^^ blaugh i see your photo and u are sexy xd what happen u are embarrasing sweatdrop sexy? naaaaaaaaa xp no u not sexy u are beatyfull and peshiosha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 6:52 pm
Hai Lyn Master_Dragon Hai Lyn yo no hablo ingles!! crying gonk hey WTF is that ??? yo no hablo ingles smile i'am sexy xd stare sorry i do something bad ? sweatdrop sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|