|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:48 pm
ya regrese.... nomas fuimos a cenar ¬¬ porque en mi aburrida ciudad no hubo nada de nada xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:49 pm
xd bueno, de en serio me voe mi hermanito me va a hacer la vida imposible si no voe ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:50 pm
u.u, pero al menos salieron a cenar no? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:51 pm
jeje oki bunny n.n nos vemos despuesillo n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:57 pm
hahaah seee xDDD
bye bunny whee
quisiera tener un hermano que me invitara a jugar crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:00 pm
El mio siempre me gana stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:07 pm
Avalon Salkia El mio siempre me gana stare hahah hace años cuando mi hermano aun me invitaba a jugar yo le ganaba en el de Mario party (casi siempre), de vez en cuando en SSB melee... y de siempre le ganaba en el de marvel nemesis rofl no iportaba a quien escogiera, yo siempre le ganaba con wink wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:41 pm
xd mi hermanito tene 3 añitos ninja y mi hermano mayor, juega y hay varios juegos que le gano, pero el me gana en la mayoria xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:59 pm
jeje por eso prefiero juegos de rpg asi me entretengo más sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:03 pm
the_litle_bunny xd mi hermanito tene 3 añitos ninja y mi hermano mayor, juega y hay varios juegos que le gano, pero el me gana en la mayoria xp hahahah y nomas tienes dos hermanos eek !!??
pss yo prefiero los juegos donde se juegue mucha gente, asi me acostumbre con mis primos, es mas divertido rofl de cada lucura con la que salen, y en especial el wii!!! hahahaha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:07 pm
3 chicas hablando de videojuegos? OwO, Jejejeje xD bueno, si no paso por aqui es por la competencia, esta vez si esta fuerte, contra Aungel rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:10 pm
igual zweet XD entre mi primos y hermanos echamos piques (luchas) entre quien es mejor en tal cosa y quien es mejor en otra cosa XD
sip zweet, somos 4 en total, dos chicas mi hermana mayor y io, y dos chicos mi hermanito baby y mi hermano 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:14 pm
Rylow 3 chicas hablando de videojuegos? OwO, Jejejeje xD bueno, si no paso por aqui es por la competencia, esta vez si esta fuerte, contra Aungel rofl cual competencia??? el de los post??? sigues??? pense que habias perdido...
porque a la mayoria de los hombres se les hace cosa asobrosa el heho de que hay chicas que le gusten los videojuegos?? es como la otra vez, un amigo nunca penso que me gustaban los videojuegos como Street figther...
yo era una de tantos que hiban a las maquinitas a jugar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:17 pm
hahahah siiiiii xDDD
en mi familia me daba rias porque era la unica chica xDD
o tambien lo clasico en mi familia era que se ponian a jugar Zelda los cuatro mejores jugadores de entre los primos (mi hermano y otros tres primos) y se lo turnaban cada determinado tiempo xDD
hahah a mi me gustaba verlos jugar... bueno a todos hahah era genial cuando nos juntbamos todos los primos, eramos como unos 8 de los que estabamos jugando, y yo nomas de niña hahahah porque preferia jugar videaojuegos que hablar de chicos y chismes con mis primas xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|