Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 463 464 465 466 467 468 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 6:20 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
Mamy te kero mucho heart heart


BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! razz
*lo abrasa* whee
Yo tambien te quiero mucho mucho!!! 4laugh heart
 
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 6:23 pm
Antu
oO Dunkel-Lehrer Oo
Mamy te kero mucho heart heart


BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! razz
*lo abrasa* whee
Yo tambien te quiero mucho mucho!!! 4laugh heart


*abraza a su mamy y no la suelta* heart heart  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 7:11 pm
tutuitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te quero blaugh
 
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:19 pm
Hoy si ya me enoje! Me perdites, lo siento mucho! este es el colmo y yo no estoy dispuesta a aceptarlo. Tu lo decidistes asi. Asi q aqui te lo digo. Me perdistes... totalmente... q barbaridad...  

Antu
Captain

Gaian


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Sep 08, 2006 9:23 pm
mamy k paso eek kien te perdio k paso eek *se keda en estado de shock*  
PostPosted: Fri Sep 08, 2006 10:20 pm
Yo pase por aqui en la ronda nocturna por fin paz y silencio  

Glam desquicio


la lluvia

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 4:33 pm
Con que molesta? mmmmmmm I wonder why.................  
PostPosted: Sat Sep 09, 2006 4:35 pm
Antu
Hoy si ya me enoje! Me perdites, lo siento mucho! este es el colmo y yo no estoy dispuesta a aceptarlo. Tu lo decidistes asi. Asi q aqui te lo digo. Me perdistes... totalmente... q barbaridad...
Que paso? quien te perdio?


*Sigue buscando en el pasado*  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 4:38 pm
Bueno...... mejor no sigo viendo porque luego nose ni que opinar redface saludos Antu  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 3:19 pm
Hola! Gracias a todos los q vinieron a preguntar q me pasaba. La mayoria ya lo sabe, asi q no se preocupen. Gracias por todo whee  

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 4:51 pm
Oh, bueno : )  
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 10:50 pm
*se sienta en el sillon con Tigger* Habla*

Yo creo q me he equivocado en muchas cosas, he cometido muchos errores y he dañado a algunas personas sin quererlo de esa manera... Creo q muchas veces he querido hascer cosas buenas, con todas las mejores intenciones del mundo, pero por una u otra cosa no he podido realizarlas. Creo q mucha gente confio en mi y en los ideales q tenia desde el principio con relacion al Cafe. Creo y he sentido q me he perdido de ese camino, q sin darme cuenta las cosas se desviaron y cambiaron mucho. Esto ya no ews lo mismo de antes ya ahora todo esta alreves, trasgiversado, cambiado, diferente, ya los ideales q buscabamos todos juntos desde el principio se vinieron abajo. Perdonenme, creo q cometi un grave error y me siento muy trite y desepcionada de mi por todo lo q les he fallado. Quizas a muchos ya no les interese lo q yo pueda pensar o lo q yo pueda sentir y eso me duele mucho. Lo Siento. Quisiera pesnar q me voy a ir y todo va cambiar y a volver a ser como antes, pero se q no sera asi. Solo espero q algun dia las cosas cambien de nuevo para mejorar. Creo q hay mucha gente a quien le debo una disculpa y hay mucha gente con la q devo volver a hablar para arreglar algunas cosas. no voy a irme del cafe, porq esta es mi casa, aqui esta mi familia, pero si me menatendre un tiempo mas ausente, asi como ha pasado en estos ultimos meses. No se q pasara de ahora en adelante, pero; quisiera pensar y meditar y luchar porq todo vuelva a cambiar, para bien, para mejorar. Lo siento, me equivoque y ahora me arrepiento.

*se levanta la atita y se va al escondite dentro del escondite*

buenas Noches Cafecito. Buenas Noches Escondite. Buenas Noches Tigger. .. sad
 

Antu
Captain

Gaian


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 3:38 am
Antu linda no estes tisteeeee crying si el cafesito sigue siendo un lugar maravilloso q t paso para q digas eso? aish...es q es mucha presion estar en la posicion q tas linda, no t desanimes ^^ besitosssss  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 463 464 465 466 467 468 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum