|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:00 pm
Lo haria entonces a partir de la proxima pagina: 4651 y bueno.. logico, yo no participo por ser quien lleva la cuenta 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:01 pm
vanechan Arlequin vanechan Tengo una propuesta .___. .. por que, en vez de darle premio al primero de la pagina 5000. ... no se le da premio al que mas postee desde aqui a la pgina 5000? ... Claro, obvio que no se permiten bumps ._. ... porque asi creo que nunca llegaran a esa pagina =S.. la gente lo que hace es esperar y cuando la cosa este cerca es que se matan por postear a ver quien llega primero.. =S .. No se ustedes que pensaran sweatdrop ... y se lleva un conteo de cada cierto tiempito o cadas ciertas paginas .__. ... que te parece si me ayudas con tu idea.. y yo le doy 5k al que gane y 5k a ti por llevar la cuenta que te parece.___. .. eos me pasa por abrir la bocota xd ... Bueno.. yo llevo la cuenta pues, al fin y al cabo es mi idea 3nodding ... pero no hacen falta los 5k para mi wink ... es que a mi me gusta la idea, pero yo no podria.. antes yo llevababa el record de cuanto posteaban todos los del guild.. recuerdo que me tardaba 2 horas para sacarlo pero lo hacia, pero ahora si ya no puedo
y si quieres puedo dar premios para segundo y tercer lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:04 pm
Arlequin es que a mi me gusta la idea, pero yo no podria.. antes yo llevababa el record de cuanto posteaban todos los del guild.. recuerdo que me tardaba 2 horas para sacarlo pero lo hacia, pero ahora si ya no puedo
y si quieres puedo dar premios para segundo y tercer lugar Bueno ... entonces quedamos asi.. 3nodding .. yo me voy que tengo que hacer cosas para mañana sweatdrop .... Segundo , tercer lugar? 3nodding .. seria chevere ^^ .... claro, yo podria como condicion la diferencia de posts entre los tres primeros lugares... .___. .. tampoco es que al que hizo 1000 posts le damos el primer premio y el segundo tambien se lleva y solo hizo 5 sweatdrop ... exagerando, es imposible que se de asi xd ... pero no se si me explico =S .. de cualquier modo.. ustedes deciden .. yo solo di la idea ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:24 pm
vane tu igual participas biggrin XD la posiblidad la tienen todos.. aunq drac a ti te haria mil dibujos.. osea casi todos sus dibujos son de ti xD por cierto qun me debe un dibujo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:43 pm
Plookoon vane tu igual participas biggrin XD la posiblidad la tienen todos.. aunq drac a ti te haria mil dibujos.. osea casi todos sus dibujos son de ti xD por cierto qun me debe un dibujo xD
redface .. esa es otra de las razones por las que me da cosita participar sweatdrop ... Bueno, de cualquier modo yo no llevare conteo de mis posts.. no no no talk2hand ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:52 pm
vanechan Plookoon vane tu igual participas biggrin XD la posiblidad la tienen todos.. aunq drac a ti te haria mil dibujos.. osea casi todos sus dibujos son de ti xD por cierto qun me debe un dibujo xD
redface .. esa es otra de las razones por las que me da cosita participar sweatdrop ... Bueno, de cualquier modo yo no llevare conteo de mis posts.. no no no talk2hand ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:57 pm
ECA
Yay!!! q buenisima idea ¨Vane!! me parece genial!!! whee Yo quiero dibujo, yo quiero dibujo! rofl Na, a mi no me vayas a contar tampoco Vane, yo vendre a postear como siempre, pero los cafecianos se merecen mas la oportunidad de ganar el premio 3nodding
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:04 pm
Veo veo... gente con buenas ideas por aqui, eso ta bien
holas gentes, como tan hoy????
xD solo pasaba a saludar, ia me voi a dormir, vendre luego
A si, como aviso y a la vez publicidad xD con hadito remodelaremos el Host Club, asi que esperamos clientas, y mas Host xD que los que estaban se perdieron, claro si por aqui hay uno de los Host, que se haga presente y diga "presente" o "aqui toi" que tambien se vale xD
A si, BUMP(?) xD jajaja nah broma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:08 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Buenas noches cafecito y cafecianos!!! Hace mucho calor gonk ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:11 pm
Jeje, aquí también ha hecho mucho calor en estos días, hasta parece que uno se derrite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 3:54 am
desde mi wii les digo...
¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:22 am
onu-yasha desde mi wii les digo... ¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!! gonk !!! ... que envidia crying ... yo tambien quiero uno xd ... Buanos días! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 8:39 am
ECA
Buenos días buenos días!!! 4laugh
Buenos Días linda Vane biggrin
Buenos Días hasta tu wii amigo Onu 3nodding
Buenos Días a todos los cafecianos q siempre se dan su vueltecita por aqui rofl
--
Amigo Onu, online juego SBB y Mario Kart xd Los demas q tenemos no se si se puede online blaugh Y tu, q juegas online? cuenta cuenta
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:28 pm
vanechan onu-yasha desde mi wii les digo... ¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!! gonk !!! ... que envidia crying ... yo tambien quiero uno xd ... Buanos días! 3nodding ECA
Vane, te confundi totalmente con Sexy eek xd
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 4:22 pm
Antu vanechan onu-yasha desde mi wii les digo... ¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!! gonk !!! ... que envidia crying ... yo tambien quiero uno xd ... Buanos días! 3nodding ECA
Vane, te confundi totalmente con Sexy eek xd
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|