Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 464 465 466 467 468 469 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jigoku Hellboy

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 2:44 am
Hola.  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 12:08 pm
cerebroooooooooooooossss  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

H0mbredeNegr0

3,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 12:54 pm
whisky para todos yo invito!! mrgreen  
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 2:31 am
raros  

Jigoku Hellboy


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Nov 01, 2008 5:02 am
aqui esta
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!.................. death quiere cerebro talk2hand talk2hand talk2hand  
PostPosted: Mon Nov 03, 2008 9:03 pm
Quiero una amburgesa¡¡ scream  

stool


Goten super sayayin

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 10:52 pm
hola a todos, soy nuevo aki xD

yo quiero una pizza de peperoni

y un espagueti razz

y una coca muy fria biggrin  
PostPosted: Wed Nov 05, 2008 11:51 pm
bunny me das un jugo d manzana x fis mrgreen  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Nov 07, 2008 5:32 pm
veo q no a ávido mucha acción aqui asi q donare comida

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

espero q no haya problema sweatdrop  
PostPosted: Fri Nov 07, 2008 5:50 pm
death gracias por ayudarme 4laugh te tendre que compensar pero no se con que????? ninja ninja ninja
igual no he tenido tiempo para el restaurante se me habia olvidado lo sientu cry cry cry
ademas el cole que ignorancia stare stare stare  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

k1988

2,500 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Nov 07, 2008 6:46 pm
waa hola people n.n





hace mucho que no escribo para uds. y pss weno aunque hoy ando medio depre y de muy boluble caracter por el cambio de clima jajaja xD me permito ham contarles que mañana temprano ire a plantar arboles con algunos compañeros de la escuela a un area destinada a crear un mini bosque en la ciudad jaja en donde adoptaremos un arbol para ayudar a la ecologia n.n y es parte de la campaña de mkt verde que tenemos los chabos de merca de la ulsa victoria n.n es un pequeño afecto para la tierra que avitamos n.n y pss aprovecho para invitarlos a que si no pueden plantar uno por X razon jaja pss ham adopten uno que este cerca de su casa y riegenlo abonenlo podenlo y hagan que cresca n_n





es por el bien de todos n_n





y pss weno ya que estamos de ecologicos les recomiendo vean la peli que es un documental jaja del señor al gore que fu candidato rival a la presidencia de usa de george bush y pss maneja una conferencia bastante wena sobre el calentamiento global n.n creo que muchos ya lo conocen y los que no pss deberian jaja asi que aqui les dejo un link para que vean algo de el quien es y todo lo que esta tratando de decirnos que weno yo creo en la people y en que aun estamos a tiempo de cambiar n.n





so animo y si muchos me ignoran pero uno me hace caso sere feliz jajaja xD





http://www.youtube.com/watch?v=g9l18KLtmLg&feature=related





http://www.youtube.com/watch?v=-T-yqlH67_4





yo amo mi mundo y lo quiero vivo por mucho tiempo mas n_n quizas solo sea una persona y digas que loco ... pero weno la mayoria de los grandes iniciaron solos n_n cristo, mahoma, buda, gandhi, la madre teresa, en fin somos personas hagamos la diferencia vale n.n





se cuidan y gracias por tomarse la molestia de leer n_n





jaja pd: no hay gold ni items por nada de esto ... PERO YO TE AGRADESCO n_n DE TODO CORAZON !!!





n_n  
PostPosted: Fri Nov 07, 2008 11:39 pm
side d donde conseguiste esas coca cola tan novedosas, nunca las habia visto, donde las venden? eek  

Yeardley
Captain


XXX_verde

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 3:09 pm
k1988
waa hola people n.n





hace mucho que no escribo para uds. y pss weno aunque hoy ando medio depre y de muy boluble caracter por el cambio de clima jajaja xD me permito ham contarles que mañana temprano ire a plantar arboles con algunos compañeros de la escuela a un area destinada a crear un mini bosque en la ciudad jaja en donde adoptaremos un arbol para ayudar a la ecologia n.n y es parte de la campaña de mkt verde que tenemos los chabos de merca de la ulsa victoria n.n es un pequeño afecto para la tierra que avitamos n.n y pss aprovecho para invitarlos a que si no pueden plantar uno por X razon jaja pss ham adopten uno que este cerca de su casa y riegenlo abonenlo podenlo y hagan que cresca n_n





es por el bien de todos n_n





y pss weno ya que estamos de ecologicos les recomiendo vean la peli que es un documental jaja del señor al gore que fu candidato rival a la presidencia de usa de george bush y pss maneja una conferencia bastante wena sobre el calentamiento global n.n creo que muchos ya lo conocen y los que no pss deberian jaja asi que aqui les dejo un link para que vean algo de el quien es y todo lo que esta tratando de decirnos que weno yo creo en la people y en que aun estamos a tiempo de cambiar n.n





so animo y si muchos me ignoran pero uno me hace caso sere feliz jajaja xD





http://www.youtube.com/watch?v=g9l18KLtmLg&feature=related





http://www.youtube.com/watch?v=-T-yqlH67_4





yo amo mi mundo y lo quiero vivo por mucho tiempo mas n_n quizas solo sea una persona y digas que loco ... pero weno la mayoria de los grandes iniciaron solos n_n cristo, mahoma, buda, gandhi, la madre teresa, en fin somos personas hagamos la diferencia vale n.n





se cuidan y gracias por tomarse la molestia de leer n_n





jaja pd: no hay gold ni items por nada de esto ... PERO YO TE AGRADESCO n_n DE TODO CORAZON !!!





n_n


Eso s xlnt
m nkntan las plantas
suerte con difundir tú mnsaj  
PostPosted: Thu Nov 13, 2008 4:10 pm
hola XD  

Zama-Sama

4,450 Points
  • Signature Look 250
  • Forum Dabbler 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 17, 2008 1:34 pm
bunny me traes un chocolate con una dona x fis  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 464 465 466 467 468 469 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum