|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:04 pm
Draconius Hola Plu!! Pero por que meten a mi madre en esto? gonk o a la madre de Nadie... Plu a ti te gustaria que nombraran a tu madre? Ya cortalo stare ..... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:06 pm
vanechan Ya cortalo stare ..... domokun whee whee whee Ya. rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:07 pm
Draconius vanechan Ya cortalo stare ..... domokun whee whee whee Ya. rolleyes Bueno ya sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:17 pm
Realmente de nada xp ... como estas? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:17 pm
Hace poco de algo que ya corte, un poquito mas atras, de fotos de estudios, mas atras,de fotos, mas alla, de la sonrisa de Aki, mas lejos, de la llegada de aqui... y tu como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:19 pm
que linda la firma de Plu! 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:25 pm
vanechan que linda la firma de Plu! 4laugh heart ta gea comparada con la de utedes dos =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:29 pm
Ploo-Koon vanechan que linda la firma de Plu! 4laugh heart ta gea comparada con la de utedes dos =3 Claro que no stare ............ crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:30 pm
Ploo-Koon vanechan que linda la firma de Plu! 4laugh heart ta gea comparada con la de utedes dos =3 Naah.. la mia esta fea... ahorita la quito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:31 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan que linda la firma de Plu! 4laugh heart ta gea comparada con la de utedes dos =3 Claro que no stare ............ crying crying crying bueno nop porque sales tu y das vida a todo pero igual la de utedes es mas bonitap cry oie podrias vestirme? es que no se como vestirme y toy pidiendo ayuda =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:33 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan que linda la firma de Plu! 4laugh heart ta gea comparada con la de utedes dos =3 Claro que no stare ............ crying crying crying bueno nop porque sales tu y das vida a todo pero igual la de utedes es mas bonitap cry oie podrias vestirme? es que no se como vestirme y toy pidiendo ayuda =3 redface ... naaah.. es porque salimos los dos! 4laugh .. ademas los bannersitos que tu hicistes son lindos 4laugh .. me gustan.. son sencillitos y lindos whee heart Ya voy ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:35 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan que linda la firma de Plu! 4laugh heart ta gea comparada con la de utedes dos =3 Claro que no stare ............ crying crying crying bueno nop porque sales tu y das vida a todo pero igual la de utedes es mas bonitap cry oie podrias vestirme? es que no se como vestirme y toy pidiendo ayuda =3 redface ... naaah.. es porque salimos los dos! 4laugh .. ademas los bannersitos que tu hicistes son lindos 4laugh .. me gustan.. son sencillitos y lindos whee heart Ya voy ninja si me ustaron =3 y el dibujito tamben pero estoy esperando otro que ojala algun dia llegue -.- wenup linda =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:40 pm
Ploo-Koon si me ustaron =3 y el dibujito tamben pero estoy esperando otro que ojala algun dia llegue -.- wenup linda =3 COn tanta ropa que tienes sinceramente no se como puedes decir que no sabes como vestirte .___. Mira quedate quieto para yo poder vestirte!! xd .... cuando guarde me dices si lo cambio o no.. pero mientras quedate tranquilo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:49 pm
vanechan Ploo-Koon si me ustaron =3 y el dibujito tamben pero estoy esperando otro que ojala algun dia llegue -.- wenup linda =3 COn tanta ropa que tienes sinceramente no se como puedes decir que no sabes como vestirte .___. Mira quedate quieto para yo poder vestirte!! xd .... cuando guarde me dices si lo cambio o no.. pero mientras quedate tranquilo gonk io ni me he movido vane =/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|