Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 465 466 467 468 469 470 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


la lluvia

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 8:56 pm
Dale duro Antu!  
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:04 am
Delaish Devne
Antu linda no estes tisteeeee crying si el cafesito sigue siendo un lugar maravilloso q t paso para q digas eso? aish...es q es mucha presion estar en la posicion q tas linda, no t desanimes ^^ besitosssss


Ya no estoy triste, solo q muchas cosas han cambiado para mi y no solo en mi, sino q en toda la gente, creo. Bueno, gracias por tu apoyo bonita whee  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:07 am
ojitosbonitos
*plop* hola que haces?


recogiendo cosas? sweatdrop  
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:08 am
ojitosbonitos
NO crees que seria mas facil vender el derecho de llave?

asi no muere pero tiene nueva administracion bueno eso digo yo pero es tu decision de todos modos yo ya no estoy aqui jaja *Plop*


si, es posible q haga eso. Lo del correo... creo q cambie un poco de parecer... No lo quiero cerrar tampoco  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:09 am
yazme
de nada whee me alegro muchio k te haya gustado. whee


Me encantò! tanto q lo ando puesto en mi firmita desde ese dia 4laugh Gracias ! heart
 
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:09 am
yazme
Antu
*sale del escondite dentro del escondite con unas cajas* toma las fotos del estante y las empieza a guardar* recuerda los momentos q pasaron en cada una de las fotografias crying *mira sonrisas en las fotos y tanta gente q ya no esta* se le salen las lagrimitas y sigue guardando cosas* cry


no te sientas triste atunita lenda whee aki hay muchas personas k te kele un monton whee

Muchas gracias bonita, te prometo q ya no me voy a sentir asi ok wink  

Antu
Captain

Gaian


yazme

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Thu Sep 14, 2006 8:39 am
k bien atunita siempre debe estar contenta whee me alegro k te encantara tanto hasta yo me enamore xD de tu regalo whee  
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 6:52 pm
euthien
Hola Antu, sobre lo tuyo solo puedo contarte lo siguiente:

No eres la unica en el mundo que hace planes y tiene sueños a realizar y luego la fatalidad de la vida o destino (si es que este existe) todo sale mal o simplemente no sale, se que es muy dificil concebir la idea y asimilarla porque duele o frustra tanto...que uno se encierra en si mismo pensando "En que he fallado o que hice para merecer esto".

A veces es bueno estar solo para pensar y buscar soluciones, pero siendote sincero, la vida sigue con o sin nosotros, al tiempo no le importa como estemos ni que hagamos, este seguira su curso, veremos gente ir y venir, sentiremos felicidad, odio y tristeza algunas veces, pero, si la vida sigue, la pregunta que te debes hacer es, ¿cómo quieres vivirla?

Yo se bien lo que es la frustracion, la soledad, el abandono y los pensamientos miles que suelen cambiar en mi mente, que no son mas que ideas y recuerdos que pelean por ser solo uno el que se grabe pero estan tan discutidos los pensamientos que me aturden, deseando huir de tanto ruido y de todo eso que me hace tanto, tanto daño, que me ciego y no veo si alrededor hay alguien que se preocupe por mi y quiera ayudarme.

Eso no esta nada bien, porque habiendo gente que nos quiera, TANTO como para preocuparse por nosotros, dejando sus cosas aun lado para dedicarnos un tiempo y dibujarnos una sonrisa para hacernos sentir mejor, entonces, no vale la pena levantarse y seguir adelante superando TODO?, si hay que llorar pues se llora, si hay que gritar pues se grita, pero jamas encerrarse uno mismo y perderse de lo que se tiene enfrente.

Es verdad que nadie es perfecto, al menos yo, no lo soy....ni quiero serlo porque seria el aburrido mas grande del mundo, tampoco quiero estar solo, no quiero perder mas gente de la que ya he perdido, no quiero volver a sufrir muertes, traiciones y demas porque me hacen mucho mal, pero se que no quiero morir, y que quiero seguir adelante pase lo que pase, no solo porque se lo debo a una persona que hoy dia ya no esta en carne y hueso pero le sigo amando, tambien porque me lo prometi a mi mismo y cual guerrero luchare por no caer ante tales embates de la vida.

Tambien te dire que no soy adivino asi que no se que pasara en un futuro, si las personas con las que estoy seguiran a mi lado o no, si vivire o si morire, eso la verdad no lo se, pero prefiero no atormentarme pensando eso y mucho menos las cosas que pude hacer y no hice ni las que hice y salieron mal, mas bien, aprender de mis errores y darles solucion a los que aun puedo.

Asi que mi querida Antu, nunca te dejes caer, no estas sola, hay muchas manos que se tienden para ti, cojelas y abrigate en ellas y si no encuentras las manos suficientes, agarra tu propia mano para salir adelante por tu cuenta y recuerda que tu vales mucho y por ti por ese amor hacia ti, debes ponerte de pie y seguir sonriendo.

^^ y cuando sonrias otra vez ahi estaremos para sonreir contigo bonita

Un beso 3nodding


Hola amigo Euthien! Muchas gracias por tus palabras. Creo q me entiendes muy bien y te lo agradezco. No es q me deje caer, pero, aveces... esq... hay momentos... no lo se, espero q me entiendas. Yo te agradezco mucho tus palabras. Gracias por todo. Te Quiero Mucho. *ashito* whee
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 6:54 pm
Tsuki Yagami
Miu .... no entiendo que esta pasando _-_ .... pero bueno tal vez no es necesario que lo sepa ... solo se una cosa si tienes problemas linda Antu no dudes en pedir ayuda miu , tal vez no necesites la mia , pero por lo que veo tienes muchas manos que no dudaran en dartela para que te puedas levantar .

Miu X3 sonrie siempre .


Hola bonita! Muchas gracias por preocuparte. Yo tampoco puedo decirte q es loi q ha pasado, solo se q pasò. Pero no te preocupes si. Muchas gracias y claro q necesitare tu ayuda. Siempre, eres de las atitas mas lindas q conozco. Gracias por todo. Te Quiero Mucho Atita bonita! *le da un abraso a ella tambien* whee  
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 6:56 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
mamy nu te vas *toma las cosas y las vuelve acomodar en su lugar* 4laugh io toy aki para cuidarte a ti y al cafesito mamy te kero mucho mucho mucho mucho heart


etoooo .. mmm.. bebe.... estee.... confused
Gracias bb, por siempre cuidarme y preocuparte por mi. Eres un niño super especial y siempre te voy a quere mucho *lo mira cono jhojos de madre , le da un esito en la frente y un abraso* whee
*toma las cosas q el saco y las mete de vuelta en las cajas*
 

Antu
Captain

Gaian


Terry-chan

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 6:57 pm
Antu?? *-*
gracias por el poster magnificooooh
lo ame
muchas gracias (:
cuidece, saludos a Canelito, Arle y el auto xD
beshin (:


(kiero ese gorrito de ORLY? >_>)
 
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 6:57 pm
la lluvia
Saludos Antu, que ha pasado? no entiendo......


Saludos amigo La Lluvia! biggrin
No te preocupes, es solo la continuidad de la vida.
Gracias por venir y preguntar 3nodding
*le abrasa con cariño* whee
 

Antu
Captain

Gaian


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 7:00 pm
3nodding heart
hola Gatita!
bueno es viernes, y me estoy dando una escapada para visitar whee

*brinca y da un abrazo y gira*

no mas wiii ok? o lacus tambien se pone wii  
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 7:01 pm
ojitosbonitos
*plop* Lo ves a pesar de todas las cosas que tu dices nunca estas solas tienes a mucha gente que se preocupa por ti pero es tu decision las palabras que dice Euthien son sabias no te sieges ante los que te quieren por errores qe se pueda cometer levanta la cara como dices, lo que no te mata te fortaleze solo tu puedes destruir un sueno o crearlo de nuevo a pesar de todo yo tqm y lo sabes *Plop*


a pesar de las cosas q digo se q hay gente q me quiere, tienes razon y se q hay gente a la q quiero y a la q me dolera mucho dejar. sad
Pero mucha gente a la q quiero tambien me ha dejado, me ha lastimado y me ha hecho a un lado. DEberias de saberlo bien. Siempre he mantenido mi cabeza en alto, a pesar de todo, pero ahora es momento de descansar, es momento de seguir adelante y progresar. No quiero destruir un sueño y te prohibo q digas q es eso lo q quiero hacer. Tu no sabes q es lo q quiero o no quiero hacer. Lo siento si suena feo, pero no puedes entenderme, no como el amigo Euthien.... Byes!
*tambien le da un abraso*
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 7:13 pm
Pol Loirendil
*Llega, y ve todo deztraztado. Empieza a zacar cozaz de laz cajaz, y colocarlaz en zu zitio.*
Antuzita, te vaz a ir? vaz a dejarnoz a todoz? No hagaz tonteriaz, ke la vida ze haya vuelto maz dura y tuz horaz de conexion ze hayan vizto reducidaz, y tengaz poco tiempo para el cafezito ez una realidad. Que ezto haya crecido mucho y evolucionado, y cada vez te zea maz dificil controlar tmb.
Pero ezte ez tu ezcondite, tu rinconcito, azi que no te llevez tu zitio, porke zabez ke tu hogar ezta aqui, aunque tengaz que pazar la noche fuera un dia, doz, o incluzo mezez, azi que para de llenar cajaz con tuz objetoz perzonalez y dame doz carameloz y comamonoz uno cada uno compartiendo zonrizaz y miradaz, y no ez una petizión, ez una orden ò_ó.
Nunca digaz Adioz Antu, di mejor Hazta pronto, porque volveraz, tarde o temprano...

Ezte ozito te echara de menoz, crying cuidate...


*ve al osito sacando todo de las cajas y le da mucho sentimiento* cry
Hay Osito.... no me hagas mas dificiles las cosas... a ti es a uno de los q mas voy a extrañar-... *lo abrasa y se pone a llorar* crying
Este es mi hogar Osito, es mi vida, es mi todo! cry
deja esas cosas Osito por favor, por favorvito crying
*se saca unos caramelos y los pone en su manita*
Tan bello, pero no puedo hecharme atras Osito, no puedo. Lo siento mucho sad
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 465 466 467 468 469 470 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum