Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 466 467 468 469 470 471 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 7:41 pm
Oo ni-chan oO
yo solo dire que todos no deben pagar por algunos tontos (me incluyo) no busco que me hagas caso, pero quizas puedan entender mis palabras, este cafe te neceita y necesita de arle.... las cosas pasan por algo, no busco tu perdon porque no lo estoypidiendo, la que fallo aqui no soy yo, pero no importa.. bueno mejor me voy.. adios... suerte con el guild, porque a pesar e todo, fue mi casa durante un año y 4 dias, lastima que me fui


Te he dicho muchas veces q no te digas asi y aun lo hace s Ani. Nadie es un tonto, lo q pasa esq muchas veces las personas no llegamos a entendernos, simplemente. Esta tambien ha sido mi casa Ani y es una lastima q te fueras, de verdad q si....  
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 7:47 pm
PinPrincess
gemelita linda! no se qué paso pero sabes que te quiero mucho! y ya ves que mucha gente tmbn y eso es lo que cuenta, tus amigos que estamos aquí para apoyarte y ayudarte cuando lo necesites, espero que todo se solucione y te sientas mejor pronto, has hecho un excelente trabajo aquí enel café que es mi único hogar en gaia, siempre habrá problemas en todos lados porque nadie es perfecto y por ende ningun lugar lo es, arriba esos ánimos heart


Gemelita!!!! 4laugh Como estas bonita? bien? Espero q si 3nodding
Yo tambien te quiero mucho gemelita! no te imaginas cuanto!! whee
No te imaginas como les agradezco a todos el q se preocupen por mi y q me vengan a dar su apoyo. No te imaginas cuanto crying

Gemelita, eres tan linda. Creeme q yo tambien quiero q todo se solucione y espero q asi sea. De verdad q si. Gracias por decir esas cosas tan lindas sobre el Cafecito, gracias y gracias por decir q es tu unico hogar en Gaia. Tambien es el mio, de verdad q si. Es el unico y el mejor. 4laugh
Gracias por los animos gemelita. En este momento me han subido mucho. Gracias, muchas gracias 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 7:48 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo
mamy mamy ia me viste toy vestido como buen charro mexicano smile


Si bb, esta muy lindo el traje 3nodding  
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 7:56 pm
Widrol
Todos estamos en peligro de fracasar, en perder algo o alguien importante, en muchas cosas, no estamos excentos a eso, pero recuerda q el q prosperara sera el q se sobreponga a las dificultades

Si miras atras y ves desde donde comenzastes, y en este momento te detienes y miras a tu alrededor podras ver todo lo q has hecho, q ya no estas donde estabas, sino q has caminado mucho, en compañia de las personas q te quieren... sabes los amigos tambien fallan, porq somos humanos, pero un perdon puede volver a unir lazos, hay cosas q cuando se arruinan no se pueden reparar... pero esta no esta asi, solo se ha descompuesto, pero no hay nada q un poco de pegamento no pueda arreglar

Atita, no dejes a un lado lo q has logrado, si hay algo q reparar, lo mejor es hacerlo, no hay nada peor q perder un amigo n_n , sobre todo cuando este ha aceptado su fallo.

Vamos Antu, levanta la cabeza y no veas un mañana apagado, sino q hazlo lo mas brillante q se pueda, n_n sigue adelante y sabes q siempre estaremos aqui para ayudarte en todo


Si q todos estamos expuestos, creeme q ya me ha pasado y a dolido increiblemente crying
Tantas cosas han pasado amigo Widrol, tantos recuerdos, tantos momentos, tanta cosas lindas. Toda mi familia esta aqui. Los nuevos, los viejitos, los q vienen, los q ya no vienen, todos lo son. Yo se q nadie es perfecto y q un perdon puede arreglar los lazos, y es muy lindo eso del pegamento. Gracias. Vamos a ver si coneguimos uno super resistente 3nodding

Nunca dejaria a un lado lo q todos hemos logrado, eso nunca. Necesitamos entonces hacer un mega pedido de pegamento amigo Widrol, porq esta dificil la cosa, pero te agradezco tu ayuda. Gracias whee
Perder a un amigo es lo peor, creeme q lo se, pero como te dije antes, no es este el caso.

Eso es lo q intento hacer amigo Widrol, levantar la cabeza y seguir adelante. Mil gracias por todo. biggrin
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 8:04 pm
la lluvia
Dale duro Antu!



Eso!! whee Ese es el animo!! whee vamos a darle duro!!! scream
*sale corriendo* arrow
(quien sabe para donde, pero sale corriendo sweatdrop )
 
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 8:25 pm
yazme
k bien atunita siempre debe estar contenta whee me alegro k te encantara tanto hasta yo me enamore xD de tu regalo whee


Ahorita me siento contenta linda, muchas gracias por el dibujo, me ha encantado, de verdad q si 4laugh

Jiji, esq esta precioso!!! whee heart
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 8:37 pm
Lacus_Clyne
3nodding heart
hola Gatita!
bueno es viernes, y me estoy dando una escapada para visitar whee

*brinca y da un abrazo y gira*

no mas wiii ok? o lacus tambien se pone wii



Laaccuuuusssss!!!!! *sale corriendo y le abrasa fuerte fuerte* gonk whee 4laugh *da el abraso y gira con Lacus* 4laugh

Q lindo verte por aqui, me encanta!!! gracias por venir a visitarme y por acordarte de mi!!! 4laugh

Lo prometo, o almenos hare el intento de no estar wi, porq no quiero q estes wi por mi 3nodding

Te he extrañado y es lindo verte aqui, gracias! 4laugh heart
 
PostPosted: Fri Sep 15, 2006 8:49 pm
=^-^= meow~
hehehe te vez vien. me alegra que ya estes mejor  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 8:56 pm
Lacus_Clyne
=^-^= meow~
hehehe te vez vien. me alegra que ya estes mejor



Miu! 4laugh *atita contenta*
Gracias, si, me ha servido mucho q vinieras a visitarme. Gracias whee
Por cierto, me encanta como se ve tu avi!! heart
 
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 10:13 pm
*entra la atita con carita de admiracion, indignacion y un poquitin de celos* eek neutral mad
jajaj, q chistoso, mexcla de sentimientos xd

*se sienta en el sillon, jala a Tigger, pone los brasitos sobre las rodillas y sus manitas sosteniendo la carita y piensa* neutral

Oh chispas, chispas, chispas .... sweatdrop
 

Antu
Captain

Gaian


[lost-love]

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 10:48 pm
buenas noches?? alquien por aqui?? ninja  
PostPosted: Sat Sep 16, 2006 10:49 pm
hola?  

my_murder_star_light1


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 11:47 pm
Hola! Buenas Noches a los dos! como estan? biggrin  
PostPosted: Sun Sep 17, 2006 4:30 pm
Hola hola, ya vine! biggrin
*aparece la atita contenta y sin nada del relajo de sentimientos de un par de post arriba*
 

Antu
Captain

Gaian


la lluvia

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 5:07 pm
*Entra por la ventana como todo ladron retirado y pisa mal para terminar sobre el suelo jeje*

Saludos Antu! gracias por Visitar mi Casa  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 466 467 468 469 470 471 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum