|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:08 pm
noritoshi AnikaC domokun domokun domokun domokun domokun domokun ES EL ATAQUE DE LOS DOMOOOOOOOOOOSSSS!!! gonk ah !!!!!!!!!!!!!!!!!! matenlos !!!! *patea un domo* mueran domos twisted NOOOOOO se ponen agresivoooos!!! gonk domokun domokun domokun domokun *domos atacan a todos los del cafecito* NYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ( no vuvlo a abrir la jaula de los domos eek )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:09 pm
hola enmascarado desvelado! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:13 pm
Kairy_Riku hola enmascarado desvelado! xd jejej Hola Kairy como tay ?? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:16 pm
Far Dark Aeon Kairy_Riku hola enmascarado desvelado! xd jejej Hola Kairy como tay ?? smile bien y tu? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:20 pm
Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku hola enmascarado desvelado! xd jejej Hola Kairy como tay ?? smile bien y tu? biggrin ps jajaaaj estoy justo como tu lo dijiste desvelaooo sweatdrop no dormi me fui a hacer esa tarea pendiente y cuando termine ia era hora de irme xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:24 pm
Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku hola enmascarado desvelado! xd jejej Hola Kairy como tay ?? smile bien y tu? biggrin ps jajaaaj estoy justo como tu lo dijiste desvelaooo sweatdrop no dormi me fui a hacer esa tarea pendiente y cuando termine ia era hora de irme xp si teni que dormir po hombreee sweatdrop y quee cuentas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:26 pm
Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku hola enmascarado desvelado! xd jejej Hola Kairy como tay ?? smile bien y tu? biggrin ps jajaaaj estoy justo como tu lo dijiste desvelaooo sweatdrop no dormi me fui a hacer esa tarea pendiente y cuando termine ia era hora de irme xp si teni que dormir po hombreee sweatdrop y quee cuentas?? lo mismo digo yo stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:30 pm
u.u *Lyn se dirige hacia el patio y se sienta en el cesped*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:30 pm
Katryna Dark Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku Far Dark Aeon Kairy_Riku hola enmascarado desvelado! xd jejej Hola Kairy como tay ?? smile bien y tu? biggrin ps jajaaaj estoy justo como tu lo dijiste desvelaooo sweatdrop no dormi me fui a hacer esa tarea pendiente y cuando termine ia era hora de irme xp si teni que dormir po hombreee sweatdrop y quee cuentas?? lo mismo digo yo stare jejeje mi niña ahm puedo explicarlo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|