Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 9:55 pm


aa porcierto mira lo k me ha hecho soniaaa
me facino y kiero kompartirlo kontigo por k se k es algo k t gustara

User Image

User Image

y este ultimooooooo
waaaaaaaaaaa
me lo mando el 14 d febreroooooooo
crying crying crying crying crying
me facina esta niniaaaaaa
la kero tantooooooooooooooooooooo
heart heart heart heart heart

User Image
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 5:44 am


NACHITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee

que gusto verte por acaaaaaaa!!!!!!!
aaah tu sabes que no es nada... yo no te "soporto" yo te escucho porq te quiero 3nodding

soportar seria si me cayeras mal pero es todo lo contrariooooo ehh!!!!!!!!!
y clarooo!!!! me hubieras dicho antes nachitoo!!! ajajajaja yo te lo doyyy... cuando estes conectado dime y te lo paso o si no cuando este conectado pablito le digo a el que te agregue si? 3nodding


oye y que hermosas cositas que te mando soni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! whee me encantaron!!!!!!!!!!!!!! son todas muuy romanticas JIJIJI heart heart heart heart sobretodo la del 14 de febrero!!!!!!!!!!!!!!!! ay bien que se veeeee jijijiji tanto amooor

fijate que yo asi empece tb... haciendo imagenes asi uniendonos... EEEH VAN IGUAALL EEEEH UUUUUUUUUY cuando menos lo piensen se van a ver y estar juntitos ya veran!!!!!!!!!! whee

oye y dile a soni que si algun dia quiere visitarnos por aca eeh!!!!! seria nuestra mega invitada especial jajajajajajaja
es que es muy famosa y como te trata tan bien pues me cae muy bien wink


bueno nachito por ahora me despidooooo!!!
espero que estes muyy muy bieeen.. como sea luego hablamos por msn si???? whee

besitos y abrazoos!!!!!!!!!

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 4:36 pm


bueno me siento bien porq hoy hice mi travesura del dia

VDD NACHITO? JIJIJIJI domokun


por otro lado estoy en shock porq YA SE ME ACABO MI BORRADOR NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! gonk
debo ir a comprar otro sniff snifff
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:24 pm


creo q voy a inagurar los dibujos a color... hm.. pondre ejemplos y a ver q opinan

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:25 pm


whee Viene a dejar saluditos!! whee
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:29 pm


[ Message temporarily off-line ]

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:37 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:39 pm


JAJAJAAJ CLAROOOOOOOO YUE LINDO!!!!! xp

gracias gracias.. es que no se si ponerlos para vender.. es decir ese tipo de estilo pintado... tu que opinas?

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:40 pm


Akirasouryu
bueno me siento bien porq hoy hice mi travesura del dia

VDD NACHITO? JIJIJIJI domokun


por otro lado estoy en shock porq YA SE ME ACABO MI BORRADOR NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! gonk
debo ir a comprar otro sniff snifff
jajajajja
si me la hiciste aki xp xp xp
jojojo pero me gusto la travesura por k asi konoci tu voz ninja ninja mrgreen jojojojojo... redface aparte k estaba aburridon pero no importa luego t seguire dando tokesillos... aaunk mi jefa me kacho luego kon el cel y me dijo k siempre me ve ekon el ce...
y es vdd por k siempre me ve mandando tokesillos a soni ninja heart heart sweatdrop e incluso he hablado kon ella sweatdrop si hasta espania..me salio algo kara la llamada pero lo valio tanto heart heart _ heart heart
gacias akiiiiiiiiiii
oie porcierto ia le pusiste kolor @.@
waaaaaaaaaaaaaaaa
me facinaronnnnn estan super shidos he
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:51 pm


gothic_nachito
Akirasouryu
bueno me siento bien porq hoy hice mi travesura del dia

VDD NACHITO? JIJIJIJI domokun


por otro lado estoy en shock porq YA SE ME ACABO MI BORRADOR NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! gonk
debo ir a comprar otro sniff snifff
jajajajja
si me la hiciste aki xp xp xp
jojojo pero me gusto la travesura por k asi konoci tu voz ninja ninja mrgreen jojojojojo... redface aparte k estaba aburridon pero no importa luego t seguire dando tokesillos... aaunk mi jefa me kacho luego kon el cel y me dijo k siempre me ve ekon el ce...
y es vdd por k siempre me ve mandando tokesillos a soni ninja heart heart sweatdrop e incluso he hablado kon ella sweatdrop si hasta espania..me salio algo kara la llamada pero lo valio tanto heart heart _ heart heart
gacias akiiiiiiiiiii
oie porcierto ia le pusiste kolor @.@
waaaaaaaaaaaaaaaa
me facinaronnnnn estan super shidos he


HOLA NACHITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjajajaja is me imagino que debes aburrriteeee y bueno yo tb decidi hace rtravesura sporq tb estaba aburridilla jajajajaja

y siii me imaigno cuantooo slaio de telefono ocn soni!!!!!! es que es muy caro pero mira.. te aviso.. por lo menos por teleofno normal (por telmex) hay una promocion que en vez de unos 15 pesos por minuto.. te sale como 5.. 4 pesos... y no te cobran nada solo tienes q pedirla... y asi me sale mega barato cuando hablo con pablo 3nodding

y siii los pintee!!!! es que quiero vender dibujitos asi pintados ahora.. tu crees que estaria bien? redface

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 8:55 pm


Akirasouryu
JAJAJAAJ CLAROOOOOOOO YUE LINDO!!!!! xp

gracias gracias.. es que no se si ponerlos para vender.. es decir ese tipo de estilo pintado... tu que opinas?
q esta muy bn cuanto costaran ? whee ...yei so lindo xd 3nodding biggrin redface xd
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:04 pm


-Yue-san-
Akirasouryu
JAJAJAAJ CLAROOOOOOOO YUE LINDO!!!!! xp

gracias gracias.. es que no se si ponerlos para vender.. es decir ese tipo de estilo pintado... tu que opinas?
q esta muy bn cuanto costaran ? whee ...yei so lindo xd 3nodding biggrin redface xd
es lo que estoy consultando... hmm.. no se si.. 3.5k de una persona y 5k de dos personas

esta en consideracion hmmmmm

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:05 pm


Akirasouryu
-Yue-san-
Akirasouryu
JAJAJAAJ CLAROOOOOOOO YUE LINDO!!!!! xp

gracias gracias.. es que no se si ponerlos para vender.. es decir ese tipo de estilo pintado... tu que opinas?
q esta muy bn cuanto costaran ? whee ...yei so lindo xd 3nodding biggrin redface xd
es lo que estoy consultando... hmm.. no se si.. 3.5k de una persona y 5k de dos personas

esta en consideracion hmmmmm
a ok whee
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:06 pm


-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
Akirasouryu
JAJAJAAJ CLAROOOOOOOO YUE LINDO!!!!! xp

gracias gracias.. es que no se si ponerlos para vender.. es decir ese tipo de estilo pintado... tu que opinas?
q esta muy bn cuanto costaran ? whee ...yei so lindo xd 3nodding biggrin redface xd
es lo que estoy consultando... hmm.. no se si.. 3.5k de una persona y 5k de dos personas

esta en consideracion hmmmmm
a ok whee

es q a los que les pregunte eso me dijeron pero soy muy mala con los precios sweatdrop hasta me da pena cobrar

Akirasouryu


-Yue-san-

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:13 pm


Akirasouryu
-Yue-san-
Akirasouryu
-Yue-san-
Akirasouryu
JAJAJAAJ CLAROOOOOOOO YUE LINDO!!!!! xp

gracias gracias.. es que no se si ponerlos para vender.. es decir ese tipo de estilo pintado... tu que opinas?
q esta muy bn cuanto costaran ? whee ...yei so lindo xd 3nodding biggrin redface xd
es lo que estoy consultando... hmm.. no se si.. 3.5k de una persona y 5k de dos personas

esta en consideracion hmmmmm
a ok whee

es q a los que les pregunte eso me dijeron pero soy muy mala con los precios sweatdrop hasta me da pena cobrar
jejed no t preocupes whee
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum