|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 10:55 am
Woow mucha gracias!!
Fue muy entretenido participar, asi que me anoto desde ya para el proximo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 12:37 pm
Veré si después de la temporada de los juegos Olímpicos se puede hacer algo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 12:56 pm
eek gano el niño dorado talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 1:13 pm
yo kiero estar en la proxima competencia!! desde ahorita me anoto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 1:21 pm
railk yo kiero estar en la proxima competencia!! desde ahorita me anoto!!! Jajaja. Ok. Te tendré en mente y te aviso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 1:22 pm
Yeardley eek gano el niño dorado talk2hand Él desde un inicio me dijo que le gustaban esos juegos. Así que no me extraña que figure en la tabla. biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 1:24 pm
Lo que me gusta es que estoy viendo caras nuevas que, de paso, se interesan por este tipo de juegos. >sniff< Ya no me siento scholita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 6:03 pm
¡Saludos, Guardianes! Los Admins de Gaia nos tienen un especial recordatorio: ¡los coleccionables de este mes estarán disponibles desde el 8 de Agosto! Ya marqué la fecha en el calendario. Espero que sea algo realmente bueno. 3nodding
La imagen que sale en el anuncio sugiere un... ¿pic nic? Me intriga...
De paso nos avisan que Paypal estará en mantenimiento el día jueves 7 de agosto (¡la víspera!) de 11:00 p.m. a 12:00 a.m. - hora del Pacífico. Si hay alguien que compra Gaia Cash o Coleccionables a esa hora se arma de paciencia por un rato, ¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 12:01 am
me aputno para el siguiente juego >____>!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 6:36 am
Apolion me aputno para el siguiente juego >____>!!! Apolion en su mente: "¡Y para el primer lugar, también! scream " mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 6:38 am
LennaSuace SOLUCIÓN DEL QUINTO JUEGO
Nuevamente nos encontramos con un juego de buscar patrones. Y, para variar, hay que saber buscar. En esta imagen tenemos un patrón en espiral que inicia en la primera fila y que avanza (¡en espiral!) hasta la casilla en blanco.
El patrón a seguir es: Arriba - Derecha - Derecha - Izquierda - Abajo ... y así hasta llegar a la celda vacía a la que correspondería una flecha hacia Abajo. Yo tambien me apunto para el proximo, pero una cosa, ese patron no da o.o daria teneiendo en cuenta que en la primera linea de casillas la celda qeu esta antes del abajo es a la izquierda y eso se cumple, pero no de esa forma que dijiste. O explicame como haces desplazandote para que el patron dé?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 6:40 am
Jejeje no si, ya me dió, es haciendo la forma de un caracol ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 6:47 am
LAlN Jejeje no si, ya me dió, es haciendo la forma de un caracol ^^ Me has dado un susto soberano crying Cada juego lo probé y recontra probé, pero siempre podía suceder algo así. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 5:12 pm
wolas linda
como andamos en el periodico??
che se me ocurrio una cosita te mando un pm okis?
Beshos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|