Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Bienvenido/a a Choperu! (presentate!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que tal? =D
  hola!! =D
  +1
View Results

neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Dec 22, 2011 10:08 pm
Wolfercus
mrgreen


... bienvenido al guld sientete como en tu casa, si tienes dudas simplemente pregunta todos estamos para ayudar ...
cat_biggrin
 
PostPosted: Sun Dec 25, 2011 2:36 pm
Hola...
bueno, debido a que me hakiaron mi cuenta, estoy denuevo aqi~
soy el antiguo y original dueño de Wolfercus, pero esa cuenta ya no sirve, porfavor no la tomen en cuenta ni le hagan caso ni acepten nada de el xS  

Kurai Okamix

Interesting Lunatic

8,350 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Bidding War 100
  • Brandisher 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Dec 25, 2011 4:02 pm
Kurai Okamix
Hola...
bueno, debido a que me hakiaron mi cuenta, estoy denuevo aqi~
soy el antiguo y original dueño de Wolfercus, pero esa cuenta ya no sirve, porfavor no la tomen en cuenta ni le hagan caso ni acepten nada de el xS


eres el antiguo dueño de Wolfercus?.
tu cuenta fue baneada de la guild.
debes estar al tanto que ya ocasiono muchos daños dentro de esta.
por lo cual fue reportada. si tenemos suerte encontraran al culpable.

puedes describirme como fuistes hackeado?
(para evitar esos futuros ataques necesitamos saber prevenirlos)
 
PostPosted: Sun Dec 25, 2011 9:38 pm
iMayeru
eres el antiguo dueño de Wolfercus?.
tu cuenta fue baneada de la guild.
debes estar al tanto que ya ocasiono muchos daños dentro de esta.
por lo cual fue reportada. si tenemos suerte encontraran al culpable.

puedes describirme como fuistes hackeado?
(para evitar esos futuros ataques necesitamos saber prevenirlos)


yo soy el verdadero dueño de esa cuenta, la cual fue hakeada frente a mis ojos... el daño que a ocasionado no es culpa mia... ni de nadien de los que fueron hakeados...

el metodo fue igual que a los demas, me enviaron un link desde la cuenta de una amiga, yo cliquie ese link y el/la haker entro en mi cuenta, lamentablemente no reaccione rapido y no pude cambiar mis datos antes de que el/la los cambiara, cambio mi correo y mi contraseña... por lo tanto perdi para siempre esa cuenta... eso es todo  

Kurai Okamix

Interesting Lunatic

8,350 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Bidding War 100
  • Brandisher 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Dec 25, 2011 9:43 pm
Kurai Okamix


yo soy el verdadero dueño de esa cuenta, la cual fue hakeada frente a mis ojos... el daño que a ocasionado no es culpa mia... ni de nadien de los que fueron hakeados...

el metodo fue igual que a los demas, me enviaron un link desde la cuenta de una amiga, yo cliquie ese link y el/la haker entro en mi cuenta, lamentablemente no reaccione rapido y no pude cambiar mis datos antes de que el/la los cambiara, cambio mi correo y mi contraseña... por lo tanto perdi para siempre esa cuenta... eso es todo


si pero me interesa saber la forma en que actua el link. un programa que se mete en tu sistema?. asi de facil con tan solo un click? es deficil de imaginar.
sin embargo, lo que es posible es que quite las defensas de tu explorador y permita ver contraseñas y datos guardados.
por casualidad tenias tu contraseña en la memoria de tu explorador?
 
PostPosted: Sun Dec 25, 2011 9:50 pm
iMayeru

si pero me interesa saber la forma en que actua el link. un programa que se mete en tu sistema?. asi de facil con tan solo un click? es deficil de imaginar.
sin embargo, lo que es posible es que quite las defensas de tu explorador y permita ver contraseñas y datos guardados.
por casualidad tenias tu contraseña en la memoria de tu explorador?


no lo se realmente... te dire exactamente lo que paso:
me enviaron el link, con un url de gaia, por lo tanto no temi en darle click, al hacerlo te envia a una pagina donde te aparece un "regalo", la pagina es un fondo de el juego Monster Galaxy de este mismo sitio, el premio es una Ancient Katana, y un gran boton en la parte de abajo en el centro: Take Gift, o algo asi... ese click te envia a el inicio, donde pones tu Username y tu contraseña, yo no los puse ya que era obio qe estaba conectado, pero ese clic al parecer le permite acceder a tu cuenta en gaia, si tengo mis contraseñas de muchas paginas guardadas en el explorador, Facebook, Trickster Online, Youtube, Tibia... entre otros, los cuales no han tenido cambios ni daño alguno...  

Kurai Okamix

Interesting Lunatic

8,350 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Bidding War 100
  • Brandisher 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Dec 25, 2011 9:56 pm
Kurai Okamix
iMayeru

si pero me interesa saber la forma en que actua el link. un programa que se mete en tu sistema?. asi de facil con tan solo un click? es deficil de imaginar.
sin embargo, lo que es posible es que quite las defensas de tu explorador y permita ver contraseñas y datos guardados.
por casualidad tenias tu contraseña en la memoria de tu explorador?


no lo se realmente... te dire exactamente lo que paso:
me enviaron el link, con un url de gaia, por lo tanto no temi en darle click, al hacerlo te envia a una pagina donde te aparece un "regalo", la pagina es un fondo de el juego Monster Galaxy de este mismo sitio, el premio es una Ancient Katana, y un gran boton en la parte de abajo en el centro: Take Gift, o algo asi... ese click te envia a el inicio, donde pones tu Username y tu contraseña, yo no los puse ya que era obio qe estaba conectado, pero ese clic al parecer le permite acceder a tu cuenta en gaia, si tengo mis contraseñas de muchas paginas guardadas en el explorador, Facebook, Trickster Online, Youtube, Tibia... entre otros, los cuales no han tenido cambios ni daño alguno...



hummm... pero el link que publico tu cuenta hackeada no decia "gaia" por ningun lado. sin embargo la gente apreto.
puede ser que ese link haya sido directo.

de cualquier forma ya hable con una moderadora, y los moderadores de gaia ya se estan poniendo a resolver el problema.
 
PostPosted: Sun Dec 25, 2011 10:02 pm
iMayeru
hummm... pero el link que publico tu cuenta hackeada no decia "gaia" por ningun lado. sin embargo la gente apreto.
puede ser que ese link haya sido directo.

de cualquier forma ya hable con una moderadora, y los moderadores de gaia ya se estan poniendo a resolver el problema.


mm... crees que los moderadores puedan permitirme recuperar mi cuenta? mis items? o que tanto crees que puedan hacer?  

Kurai Okamix

Interesting Lunatic

8,350 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Bidding War 100
  • Brandisher 100

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Mon Dec 26, 2011 9:49 am
Kurai Okamix
iMayeru
hummm... pero el link que publico tu cuenta hackeada no decia "gaia" por ningun lado. sin embargo la gente apreto.
puede ser que ese link haya sido directo.

de cualquier forma ya hable con una moderadora, y los moderadores de gaia ya se estan poniendo a resolver el problema.


mm... crees que los moderadores puedan permitirme recuperar mi cuenta? mis items? o que tanto crees que puedan hacer?


debido a qe somos muchos gaianos y la mayoria sufren por causas de hackers los mods se tardan un poco ( en mi caso ya va un año ¬¬ ) en solucionar tu problema, pero si te pueden devolver tu cuenta o algunos items c:
no hay qe perder la fe  
PostPosted: Mon Dec 26, 2011 12:41 pm
Hola... soy Sebastian, y soy nuevo en el guild aunque ya ahora en una semana aproximadamente cumplire 4 años en gaia, ahi me registre en algunos juegos del guild... espero no tengan requisitos de tiempo numero minimo de posts para participar...

Menos mal no he tenido problemas con hackers, aunque en ocasiones me han dado ganas de enviar mis pertenencias valiosas a otra cuenta... pero me daria flojera estar saque y meta cada que quiera hacer un avi diferente.  

sebasraos

Lonely Phantom


neo_blizard

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Dec 27, 2011 10:38 pm
Kurai Okamix
iMayeru

si pero me interesa saber la forma en que actua el link. un programa que se mete en tu sistema?. asi de facil con tan solo un click? es deficil de imaginar.
sin embargo, lo que es posible es que quite las defensas de tu explorador y permita ver contraseñas y datos guardados.
por casualidad tenias tu contraseña en la memoria de tu explorador?


no lo se realmente... te dire exactamente lo que paso:
me enviaron el link, con un url de gaia, por lo tanto no temi en darle click, al hacerlo te envia a una pagina donde te aparece un "regalo", la pagina es un fondo de el juego Monster Galaxy de este mismo sitio, el premio es una Ancient Katana, y un gran boton en la parte de abajo en el centro: Take Gift, o algo asi... ese click te envia a el inicio, donde pones tu Username y tu contraseña, yo no los puse ya que era obio qe estaba conectado, pero ese clic al parecer le permite acceder a tu cuenta en gaia, si tengo mis contraseñas de muchas paginas guardadas en el explorador, Facebook, Trickster Online, Youtube, Tibia... entre otros, los cuales no han tenido cambios ni daño alguno...

... yo tambien tengo varias contraseñas guardadas y solo me afecto en gaia, soy amigo de kasumi-nya y creo que el embrollo empeso conmigo ya que desùes que recupere el control de mi cuenta y empece a advertir a mis amigos kasumi me dijo que ya le habia dado click al mismo link (quiero suponer que se auto-envia a los amigos on-line en el momento que paso) ...

... ya te habia saludado antes que pasara pero aun asi se bienvenido al guild ...
 
PostPosted: Wed Dec 28, 2011 10:26 pm
sebasraos
Hola... soy Sebastian, y soy nuevo en el guild aunque ya ahora en una semana aproximadamente cumplire 4 años en gaia, ahi me registre en algunos juegos del guild... espero no tengan requisitos de tiempo numero minimo de posts para participar...

Menos mal no he tenido problemas con hackers, aunque en ocasiones me han dado ganas de enviar mis pertenencias valiosas a otra cuenta... pero me daria flojera estar saque y meta cada que quiera hacer un avi diferente.


Hola seastian :3 qe lindo nombre, bienvenido al guild ^^, y qe suerte qe nunca allas tenido problemas con hacker igual te recomiendo tener mucho cuidado smile  

Kasumi-nya

8,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Gender Swap 100
  • Invisibility 100

iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 6:40 pm
Nombre: John Eric.
Sobrenombre: Erick, iNeoxis, Neo, ErickMozzarella.
Edad: 20 gaia_kittenstar
vicios Hoobies: Internet, Movies, Texting, etc. x'D
Algo más que quieras agregar: Pues.. no se, soy fotografo profesional um.. ando tomando un curso de Chef, uhh.. me gusta el dise~o grafico.. me gustaria aprender a dibujar.. um... idk.. D: haha!! x'3 tengo 2 mulas :3.. iNatural & ErickMozzarella (es nueva.. a penas la hice en el dia de hoy x'D) y ps idk.. haha soy de Puerto Rico :3  
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 10:08 am
iNeoxis
Nombre: John Eric.
Sobrenombre: Erick, iNeoxis, Neo, ErickMozzarella.
Edad: 20 gaia_kittenstar
vicios Hoobies: Internet, Movies, Texting, etc. x'D
Algo más que quieras agregar: Pues.. no se, soy fotografo profesional um.. ando tomando un curso de Chef, uhh.. me gusta el dise~o grafico.. me gustaria aprender a dibujar.. um... idk.. D: haha!! x'3 tengo 2 mulas :3.. iNatural & ErickMozzarella (es nueva.. a penas la hice en el dia de hoy x'D) y ps idk.. haha soy de Puerto Rico :3


bienvenido heart  

Nerdgasrn
Vice Captain

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 3:49 pm
iiForgottenOrgasm


bienvenido heart


gracias! :3  
Reply
Choperu

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum