Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 51 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Onimeno Regal

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 4:28 pm
bienvenido amigo del rol xD  
PostPosted: Sat Jun 28, 2008 6:27 pm
Hola, muxo gusto, mi nombre es J.G. [Top Secret]
Tengo 17 años...me gusta jugar juegos online...me gusta la musica ambiental y quemar pasto seco. Y soy de chile...ah, y lo que mas me gusta es dibujar, ya sea a mano o en el pc ^^  

Fantasmeh


Aneie

Fashionable Citizen

10,450 Points
  • Little Bunny Foo Foo 100
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 9:35 pm
hmm hace mucho que no posteo aqui asi que me volveré a presentar.


woooola a todos xD soy ana, vivo en México, para ser más precisos en Sonora (ijaa!! XD).

tengo 19 años en agosto cumplo los 20 (noooo toritooooo TOT).

estudio arquitectura ya para el 5to semestre *O*.

me gusta mucho dibujar aunque ya no he tenido tiempo de hacer nisiquiera un triste ojito =T después les pongo dibujos míos para que me digan qué les parece =)

música... hmm un poco de todo menos reggaeton y las cheras, cumbias y sus derivados o.O.

meno creo que eso es todo wink
 
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 8:49 am
WENS WENASSSS ps a ver....

Nombre en gaia soy: xxxsadwolfxxx me iamo miguel pero todos me dicen lobo, soy vocalista en una banda de screamo/metalcore ñam ñam estudio diseño grafico y tengo 23 años 3nodding toy kontento pq al fi nveo algo en español aki y ps weno soy nuevo sweatdrop me enkanta pasarmela dibujando todo el tiempo y andar ensayando con la banda, mmmm por ahi tengo algun videillo en el youtube: www.youtube.com/users/wolfsadness y weno tengo muchas ganas de konocer gente por aka! ojala alguien me kiera agregar a amigos mrgreen weno no los pienso aburrir con mis letras peor kulkier kosa toy disponible ^^!!!  

xXxSADWOLFxXx


pumonca

450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 9:23 am
sweatdrop hasta que al fin veo algo en español...

holas, hoy me integro al clan ^^

saludos  
PostPosted: Sat Aug 16, 2008 8:27 am
ECA
Bienvenidos sean todos al Cafecito, espero q se diviertan mucho, ya pronto prepararemos muchas sorpresas 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


jhovana

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 2:19 pm
razz  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 8:16 am
** entra a la sala se pone en el podium y comienza a hablar **

Hola mi nombre es Diego y tengo problemas de ... ** abre los ojos ** chin me equivoque de lugar. Bueno Hola soy Diego hace mucho que no entraba por problemas de tiempo pero ya pude conectarme aqui me conosen como slowogeid o slowo, en la vida real me dice Diego o Logan bueno pues vivo en México EdoMex pegadito al DF en Neza Proxima rehubicacion. Pues estudio Ingenieria Textil en Confección voy ahora en 7° semestre, en el Poli y soy un Otaku bueno semi-Otaku, megusta hacer cosplay aun que no me salga muy bien pero he evolucionado de mis inicios y pues todo.

**saca algo de confeti de una bolsa y lo lanza al aire**

Y bienvenidos a todos los que si son nuevos. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!  

slowogeid


Witch of the Moon

PostPosted: Mon Oct 20, 2008 8:32 am
Eeeeh...Mmm ...mmm.. Bueno... hace mucho mucho que no entro a gaia... (mi presentacion esta en la pagina dos imaginense) no conosco a la mayoria delos que hoy estan en el cafe asi que volvere a presentarme con un upgrade ya que el cafe es lo mejor que le pudo haber pasado a gaia...


Nombre Real: Jasmin
Nombre de bruja: Araddiah
Edad:26
Fecha de Nacimiento: 9 de agosto de 1982
Signo: Leo
Color favorito:Negro y Violeta
Pais: Puerto Rico
Elemento: Tierra

Pasatiempos: Leer, Estar en gaia y myspace, Armar rompecabezas, Meditacion, Mirar la luna cuando esta llena y jugar con mis hijos.

Algo extra sobre mi: ... tengo dos hijos (la parejita) El nene se llama Jason y cuple dos años en enero y la nena se llama Dianelis y cumple un añito en marzo.... ya termine mi bachiderato en Justicia Criminal y estoy haciendo la maestria....

Dato Curioso: Mi nene aunque esta en Puerto Rico y todo es en español comprende y habla mas el ingles.

Prontito pondre una fotito mia con mis angelitos!!  
PostPosted: Mon Oct 20, 2008 10:29 am
ha de ser muy difícil estudiar y atender a dos hijos.... no me lo imagino.... bueno, bienvenidos de nuevo a los que se volvieron a presentar^^  

dianizz_miau

Omnipresent Phantom


Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Nov 16, 2008 6:54 am
Nombre Real: Angela Jazmín
Edad: top secret xp
Cumpleaños: 22 de septiembre
Signo: Virgo
Colores favoritos: Negro, Violeta, Purpura, Rosa
País: No puedo mencionar mi país natal de origen, pero si puedo decir que "nací" en Guadalajara y que soy de México.
Elemento: Oscuridad

Araddiah, eres una Wiccan?
Yo también soy una "bruja"; pero de otra variante muy distinta a las Wiccans y prácticamente nada conocida, probablemente eso sea porque solo puede haber sacerdotisas mujeres y por eso no es tan popular. sweatdrop
 
PostPosted: Sun Nov 30, 2008 12:04 pm
Hola a todos!
Yo soy Carla, originaria de Cozumel, Quintana Roo, México. Ahora me encuentro estudiando el último semestre de Diseño Grafico por lo tanto en agosto sere (alfin) una Lic. en Diseño.

Lo que me encanta es la comida, no importa cual, me gusta todas con exepcion el queso de cabra y la sopa de pescado. Mi fruta favorita es la fresa, la verdura zanahoria. Me gusta cualquier tipo de caricatura ya sea japonesa o americana o hasta las latinas o españolas, todo depende de dos cosas: el dibujo y el contenido. Lo último que vi de anime es Ouran Host Club y ye soy fan (jeje).

Mi sueños es crear mi propia caricatura, esto es desde que tengo memoria. Mi sueño frustrado es ser veterinaria, porque me encantan los animales, con exepcion de las garrapatas gorditas, rellenitas y feas. Mi animal favorito es el gato, y tengo una preferencia hacia los felinos.

Si un dia una de mis amigas consigue dominar el mundo (con mi ayuda claro esta) ua parte me pertenecerá y tendre mi granja con gallinas y vacas...jojojojo. y como mascotas tendre guepardos, tigres, y otros felinos. Seré la señora de los felinos, jajajaja rofl .

Peliculas...soy de esas personas que van mucho al cine, bueno, cuando tiene dinero. No tengo muchas en mi colección pero las que tengo son de tim burton, del estudio Gihilbi (espero haberlo escrito bien), y otras fantasiosas. si me gusta el caracter comico, fantasioso y ciencia ficcion. aunque tampoco me pierdo las pelicuals de terror, si es que se ven interesantes porque luego te salen con cada cosa horrorosa sin chiste... mad .

Libros...me encanta leer libros, si están muy entretenidos me los acabo en un dia o dos, dependiendo de las páginas. tengo Harry potter ya que soy fan de los libros y de lls peliculas. y una que otro libro que me interesaron.

creo que es todo por ahora. saludos  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 1:38 pm
Bienvenidos todos a este su Cafecito, espero que se la pasen super bien y que conozcan a muchos amigos. La gente del Cafecito es muy especial y muy agradable.

Cualquier cosa que necesiten avisenme que con gusto les ayudo ^^
 
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 4:49 pm
hola... ammm yo no soy tan nueva aqui, hace un año deje gaia por razon de tiempo y bueno regrese por las ganas de estar hablando y conociendo gente nueva, porque la verdad ya extrañaba gaia y a todos aqui, en fin estoy muy feliz de regresar y de entrar a este guild que me encanta >.<  

ArTeMis_SheZar


iris cuevas

PostPosted: Sun Jan 04, 2009 7:54 pm
4laugh 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 51 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum