Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Qiiqi

2,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 6:29 pm
ppues asta ahora el unico infierno
que tengo estar haciendo el @/*+-.´¡¡
quiaser de .....@#/*+~5
pirate pirate burning_eyes burning_eyes

me chok que hueva la neta

se suponia que eran vacaciones...

noo quiaserones de verano

wee¡¡¡

pero lo weno esque....

termino rapido como flahss

para estar jugando en gaia

wiii!!! twisted twisted  
PostPosted: Sun Jul 05, 2009 9:55 am
jaja chales contigo... mi infierno... es este jodido calor del demonio  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Qiiqi

2,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 4:37 pm
ppzz la verdad te apoyoo

siii

que calor me derrito.. burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 9:55 pm
Pues mi infierno más reciente fue que estuve detenido unas 20 horas aproximadamente por algo que yo no hice u.u
Y lo peor es que mi familia tuvo que poner un buen de dinero innecesariamente, pero que debido a mentiras y tergiversiones de los hijosdeputa "guardianess de la ley" pareció indispensable.
 

Luxurius
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Aug 10, 2009 6:29 pm
me chocan los policias no sirven pa dos cosas me cae  
PostPosted: Thu Apr 15, 2010 1:42 pm
Mi infierno fue haberme percatado de que a quien consideraba mi amigo me traiciono y hablaba de mi a mi espaldas solo porque las personas tenían mejores atenciones para conmigo y se le ocurrió decir que porque a el no lo trataban como a mi que yo era un mentiroso, manipulador que solo era conveniencia etc, etc , etc...Pero bueno creo que el peor infierno es no llegar a conocer a alguien como realmente es hasta que es demasiado tarde...  

TeSTaMeNTo_aRKaNHeLL


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue Jun 29, 2010 1:40 pm
TeSTaMeNTo_aRKaNHeLL
Mi infierno fue haberme percatado de que a quien consideraba mi amigo me traiciono y hablaba de mi a mi espaldas solo porque las personas tenían mejores atenciones para conmigo y se le ocurrió decir que porque a el no lo trataban como a mi que yo era un mentiroso, manipulador que solo era conveniencia etc, etc , etc...Pero bueno creo que el peor infierno es no llegar a conocer a alguien como realmente es hasta que es demasiado tarde...


Auch! no habia leido este infierno carnal pero seria algo desastrozo para mi si me pasara algo asi, mis amigos para mi son una parte importante! sin duda me sentiria en el mismo infierno u.u  
PostPosted: Tue Jul 27, 2010 12:01 am
pues era un dia de verano no hace mucho, estab felismente jugando Zomg en mi casa cuando de repente PUUUF se va la luz esta bien no hay ningun problema me dije con toda serenidad "no importa sirve que me baño temprano", que va siendo mi gran sorpresa? NO HAY NI UNA GOTA DE AGUA, esta bien no hay problema me volvi a decir y me dispuse a jugar con mi DS cooking mama 3, oh vaya por fin logre hacer la receta que tanto trabajo me habia costado sacar perfecta, ES PERFECTO ESTOY DEMASIADO ORGULLOSA DE MI, y justamente antes de guardarlo mi madre pasa a un lado mio y me tumba mi juego portatil... "MAMA ME ACABA DE JOER" pero en fin cuando quise prender de nuevo mi DS ya no tenia mas bateria y dije "ok no hay problema la luz no tardara", a las 3 horas de vernos las caras mi madre y yo por que no teniamos mas que hacer, sin agua y sin luz y yo sin mi portatil DS, una tia mia se decide a hablarnos por telefonp,pero para poder conversar con mi abuela que vive enseguida de nosotros, asi que se dispuso a llevar el telefono a mi abuela y que va siendo mi mas grande sorpresa, MI ABUELA SI TENIA LUZ y estaba viendo Laura de todos, a todo eso fuimos a preguntar a mis vecinos si tenian luz y pues si en efecto todos estaban gozando de su aire acondicionado, por justamente que se fue la luz empezo a llover un poco y todos sabemos que despues de una lluvia llega el bochorno. En fin logramos que un vecino de nosotros nos arreglara la luz y el problema era un cable que se habia quemado hehe tanto peo por un cable, al cabo de un rato de arreglar la luz el agua tambien volvio y mi madre linda y tierna me puso a lavar los platos de la comida, despues de que termine con mis tareas llego a disfrutar de mi querida computadore y volver a retomar el Zomg y para terminar el dia me doy cuenta que no tengo internet COMO ES POSIBLE ESO!!! por que me haces esto, me dejas sin luz y sin agua, apenas me arreglas la luz y me ocupan como lavatrastes y luego me rematas dejandome sin internet, lo unico bueno es que ese dia me dormir temprano a las 10.30 de la noche NOOO QUE SACRILEGIOOO  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 28, 2010 11:30 am
Pauli_chan
pues era un dia de verano no hace mucho, estab felismente jugando Zomg en mi casa cuando de repente PUUUF se va la luz esta bien no hay ningun problema me dije con toda serenidad "no importa sirve que me baño temprano", que va siendo mi gran sorpresa? NO HAY NI UNA GOTA DE AGUA, esta bien no hay problema me volvi a decir y me dispuse a jugar con mi DS cooking mama 3, oh vaya por fin logre hacer la receta que tanto trabajo me habia costado sacar perfecta, ES PERFECTO ESTOY DEMASIADO ORGULLOSA DE MI, y justamente antes de guardarlo mi madre pasa a un lado mio y me tumba mi juego portatil... "MAMA ME ACABA DE JOER" pero en fin cuando quise prender de nuevo mi DS ya no tenia mas bateria y dije "ok no hay problema la luz no tardara", a las 3 horas de vernos las caras mi madre y yo por que no teniamos mas que hacer, sin agua y sin luz y yo sin mi portatil DS, una tia mia se decide a hablarnos por telefonp,pero para poder conversar con mi abuela que vive enseguida de nosotros, asi que se dispuso a llevar el telefono a mi abuela y que va siendo mi mas grande sorpresa, MI ABUELA SI TENIA LUZ y estaba viendo Laura de todos, a todo eso fuimos a preguntar a mis vecinos si tenian luz y pues si en efecto todos estaban gozando de su aire acondicionado, por justamente que se fue la luz empezo a llover un poco y todos sabemos que despues de una lluvia llega el bochorno. En fin logramos que un vecino de nosotros nos arreglara la luz y el problema era un cable que se habia quemado hehe tanto peo por un cable, al cabo de un rato de arreglar la luz el agua tambien volvio y mi madre linda y tierna me puso a lavar los platos de la comida, despues de que termine con mis tareas llego a disfrutar de mi querida computadore y volver a retomar el Zomg y para terminar el dia me doy cuenta que no tengo internet COMO ES POSIBLE ESO!!! por que me haces esto, me dejas sin luz y sin agua, apenas me arreglas la luz y me ocupan como lavatrastes y luego me rematas dejandome sin internet, lo unico bueno es que ese dia me dormir temprano a las 10.30 de la noche NOOO QUE SACRILEGIOOO



sin duda es el peor de los infiernos que eh leido en los ultimosss dias!!! uf!! ke horror!! me muerooo u.u  
PostPosted: Thu Jul 29, 2010 10:42 am
lo peor de ese infierno es que es verdad crying no y creo que tengo uno mas pero por ahora me lo reservare  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 44 45 46 47
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum