Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:31 am
Pos corre corre, q la ultima vez q me meti llevabas 11 XDDD  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:38 am
Anngi
Pos corre corre, q la ultima vez q me meti llevabas 11 XDDD

Shiiiiiiiiiiii...........!!!!!!!!! whee ya tengo 11k!!! y una persona mas ke kere ke le ponga su Link en mi Auction!!!! xd  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:41 am
xd xd xd

Q mona, como se emociona con esto xP A mi tb me hizo mucha ilusion en mi primer auction...weno, y en todos xD que cuando ves tu dinero subir es algo taaaan guay xD  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:45 am
Anngi
xd xd xd

Q mona, como se emociona con esto xP A mi tb me hizo mucha ilusion en mi primer auction...weno, y en todos xD que cuando ves tu dinero subir es algo taaaan guay xD


eek es ke la verdad pense ke esto no resultaria sweatdrop lo puse nomas para matar el tiempo xd jeje

Pero si.... ver el Gold subir es tan....... ahhh.... kero mashhhhhhh............!!!!!!! domokun whee
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:49 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:57 am
Dios me libreeee.......!!!!! gonk con dos dibs , o un chibi y un dib me basta y sobra!!!

ke aun tengo ke terminar los pedidos ke tengo aca en el cafe!!!! xp

por lo menos para mi un Autobuy serian solo dos dibs...creo... xd
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 11:59 am
Pues suerte que tienes xDDDD yo, si consigo terminarlos todos para mayo (finales de mayo >_<) me doy por contenta xD  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:12 pm
Nynia
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
VisionaryDi-chan
te extra񯠎ynia!! extra񯠡 todos!!! crying , si...hasta a ti Marco stare sweatdrop , nada es igual, me siento algo solo... sad *se abraza a Nynia* crying ahhh y las mujeres son tan feas!! y los hombres son todos maricas!!!. ._.U me siento como un frejol entre arrocez.

*suspira* Ay Di......
ya! no seas debil y trabaja duro! no todas las personas tienen las oportunidades que tu has conseguido con irte a estudiar ahi OK??!!!
Y no te lo digo por molestarte! Tienes que ser fuerte!
tu puedes Di!!*lyn entra con pancartas echandole porras a Di* veras que regresaras pronto, mientras tanto hechale muchas ganas, asi como dice Nynia whee
apesar de que es reganiona ninja da muy buenos consejos...sobre todo que te ama muchio 4laugh

stare oi eso....
eek eek *tira las pancartas y se esconde detras de su mesa de dibujo*


ajajaj gracias Lyn, y Nynia xd whee a las dos las quiero, oh y marco! ya hable con tu madre acerca de tus llegadas tarde despues de la escuela, se mas responsable eh!!!! scream
mmm... stare shegadas tardes del colegio ehhh? stare

ya ya, dejenlo al nene trankilo!!!! Esta en toda la edad! y ni ke llegara la mar de tarde!!! a las justas y se demora 1 1/2 hora o dos!!!! yo he estado ahi cuando paso y su mama realmente exagera! Tiene ke entender ke mi manis es un chico y no una chica.... *suspira* ya para ke me meto? si a ti tambien te encanta "bajarlo" y hacer ke el pobre pare encerrado sin motivo... stare y sabes ke nunca me usto eso!!!

gaxias manis whee stare *mira a di* tu mejor callate ke no hables ke mama te gritava muxos mas ke yo!!! scream y encima te defendia stare y kuando yo tava en problemas tu le decias a mi madre castigalo crying kitale la makina gonk y todas esas cosas crying de verdad di stare komo te detesto  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:16 pm
Marco! has echo un desastre con ese Post!!!!! gonk  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:21 pm
Nynia
Marco! has echo un desastre con ese Post!!!!! gonk

o.o  

Giancarl0


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:31 pm
marco.l
Nynia
Marco! has echo un desastre con ese Post!!!!! gonk

o.o

tu lo ves normal? como deberia ser??? ._.?  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:34 pm
Nynia
marco.l
Nynia
Marco! has echo un desastre con ese Post!!!!! gonk

o.o

tu lo ves normal? como deberia ser??? ._.?
nein, todos los post estan asi sweatdrop  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:36 pm
marco.l
Nynia
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
VisionaryDi-chan
te extra񯠎ynia!! extra񯠡 todos!!! crying , si...hasta a ti Marco stare sweatdrop , nada es igual, me siento algo solo... sad *se abraza a Nynia* crying ahhh y las mujeres son tan feas!! y los hombres son todos maricas!!!. ._.U me siento como un frejol entre arrocez.

*suspira* Ay Di......
ya! no seas debil y trabaja duro! no todas las personas tienen las oportunidades que tu has conseguido con irte a estudiar ahi OK??!!!
Y no te lo digo por molestarte! Tienes que ser fuerte!
tu puedes Di!!*lyn entra con pancartas echandole porras a Di* veras que regresaras pronto, mientras tanto hechale muchas ganas, asi como dice Nynia whee
apesar de que es reganiona ninja da muy buenos consejos...sobre todo que te ama muchio 4laugh

stare oi eso....
eek eek *tira las pancartas y se esconde detras de su mesa de dibujo*


ajajaj gracias Lyn, y Nynia xd whee a las dos las quiero, oh y marco! ya hable con tu madre acerca de tus llegadas tarde despues de la escuela, se mas responsable eh!!!! scream
mmm... stare shegadas tardes del colegio ehhh? stare

ya ya, dejenlo al nene trankilo!!!! Esta en toda la edad! y ni ke llegara la mar de tarde!!! a las justas y se demora 1 1/2 hora o dos!!!! yo he estado ahi cuando paso y su mama realmente exagera! Tiene ke entender ke mi manis es un chico y no una chica.... *suspira* ya para ke me meto? si a ti tambien te encanta "bajarlo" y hacer ke el pobre pare encerrado sin motivo... stare y sabes ke nunca me usto eso!!!

gaxias manis whee stare *mira a di* tu mejor callate ke no hables ke mama te gritava muxos mas ke yo!!! scream y encima te defendia stare y kuando yo tava en problemas tu le decias a mi madre castigalo crying kitale la makina gonk y todas esas cosas crying de verdad di stare komo te detesto
pero shegas tarde... stare ese es el punto, pu que shegas tarde ah? *lo sienta yle pone una linterna en el rostro* con quien te quedas? con la novia quiza? amigos bandalos? mmm... esto es muy sospechoso...  
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:40 pm
Hai Lyn
Nynia
marco.l
Nynia
Marco! has echo un desastre con ese Post!!!!! gonk

o.o

tu lo ves normal? como deberia ser??? ._.?
nein, todos los post estan asi sweatdrop

hodible!!!!!! crying no me usta!!!! *se hace un ovillito*  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:42 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
marco.l
Nynia
Marco! has echo un desastre con ese Post!!!!! gonk

o.o

tu lo ves normal? como deberia ser??? ._.?
nein, todos los post estan asi sweatdrop

hodible!!!!!! crying no me usta!!!! *se hace un ovillito*
a mi tmpoco me gusta nynia sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum