Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
MY HOUSE Artei, DIBU DELAISH EUTHIEN Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 4:13 am
Anaxunamun
Guau!!!!!!!!!!!!!!!! * entra diciendo* nunca habia visto tan lindos dibujos... que? *se pregunta* jajaja piso acolchado? jajaja bueno espero no molestar estaba por aqui.... y decidi entrar un ratito * dice* dejame presentarme me conocen como Anaxu; soy coleccionista de arte...* dirigiendose a la due񡪠y estoy interesanda en saber que tecnicas usastes para hacerla......


BIenvenida a mi casita ^^ decidi alcochar la sala de las visitas pq se desmayan y no kiero k se rompan la crisma al caer XDDDD

sobre el dibujo el de Antu lo hice en folio Din3 la linea en limpio es con rotring n?2 lo escanee y el colory el fondo lo hize con el photoshop Cs integramente,
use mi tableta

basicamente fue asi ^^  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 4:17 am
[ Message temporarily off-line ]  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:11 am
Artei
Anaxunamun
Guau!!!!!!!!!!!!!!!! * entra diciendo* nunca habia visto tan lindos dibujos... que? *se pregunta* jajaja piso acolchado? jajaja bueno espero no molestar estaba por aqui.... y decidi entrar un ratito * dice* dejame presentarme me conocen como Anaxu; soy coleccionista de arte...* dirigiendose a la due񡪠y estoy interesanda en saber que tecnicas usastes para hacerla......


BIenvenida a mi casita ^^ decidi alcochar la sala de las visitas pq se desmayan y no kiero k se rompan la crisma al caer XDDDD

sobre el dibujo el de Antu lo hice en folio Din3 la linea en limpio es con rotring n?2 lo escanee y el colory el fondo lo hize con el photoshop Cs integramente,
use mi tableta

basicamente fue asi ^^
¿Usas un DinA3? Caramba, no sé cómo te las apañas con un formato tan grande. sweatdrop  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 11:12 am
[ Message temporarily off-line ]  

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 2:22 pm
Munia
Artei
Anaxunamun
Guau!!!!!!!!!!!!!!!! * entra diciendo* nunca habia visto tan lindos dibujos... que? *se pregunta* jajaja piso acolchado? jajaja bueno espero no molestar estaba por aqui.... y decidi entrar un ratito * dice* dejame presentarme me conocen como Anaxu; soy coleccionista de arte...* dirigiendose a la due񡪠y estoy interesanda en saber que tecnicas usastes para hacerla......


BIenvenida a mi casita ^^ decidi alcochar la sala de las visitas pq se desmayan y no kiero k se rompan la crisma al caer XDDDD

sobre el dibujo el de Antu lo hice en folio Din3 la linea en limpio es con rotring n?2 lo escanee y el colory el fondo lo hize con el photoshop Cs integramente,
use mi tableta

basicamente fue asi ^^
¿Usas un DinA3? Caramba, no sé cómo te las apañas con un formato tan grande. sweatdrop


no siempre para los otros chibis k hize use din4 como la linea la pase a limpio en el ordenador solo eran esbozos.

pero como tardo tanto en pasar a linea con el sistema tableta el de antu decidi hacerlo a mano y como mas grande sea mas fina queda la linea y para los detalles trabajas mejor,(fijate la de lineas del pelu de antu como para hacerlo a din4 estarian todas pegaditas) en de anngi tb he hecho el dibujo a dina 3 y he pasado la linea con el rotring nº2

de esa manera al encoger el dibujo los errores de linea casi no se ven XDD

pues cuando coges practica es mas facil hacerlo en un din3 noto menos el hecho que el tamaño del folio me marke los limites, el brazo esta mas suelto para rallar el papel ^.^.
El unico preblema es es escaner k es din4 y tengo k escanear a trozos los dibujos xp  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 2:55 pm
ahhhhh!!!! *responde maravillada* maravilloso trabajo..... te dedicas a eso profecionelmente o, solo por hobby *le pregunta* yo trabajo los mismos graficos pero a mano y pincel *le dice a ella* me gusta mucho tu trabajo...  

Oo ni-chan oO


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 2:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:06 pm
Anaxunamun
ahhhhh!!!! *responde maravillada* maravilloso trabajo..... te dedicas a eso profecionelmente o, solo por hobby *le pregunta* yo trabajo los mismos graficos pero a mano y pincel *le dice a ella* me gusta mucho tu trabajo...


ya me gustaria poder dedicarme profesionalemente XDD pero a parte de acabar el proyecto para sacarme el titulo de ilustradora y aprender a coser XP profesionalmente no me dedico a nada XDDD

asi k como hobby me obligo a ir dibujando para mejorar ^_^ (si k me sacare el titulo de ilustradora k es del campo profesional pero por lo ke veo esta mu negro)  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:09 pm
Holitas Artei... nuevamente muchisimas gracias por el regalo que me dejaste cuando estaba enferma, o mas enferma wink esta puesto en un sitio de honor en mi galaxia whee

Linda... me gustaria saber si puedo pedir un dibujo o aun esta cerrada la lista...

Gracias 4laugh nos estamos viendo ^^
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:21 pm
Elendu
Holitas Artei... nuevamente muchisimas gracias por el regalo que me dejaste cuando estaba enferma, o mas enferma wink esta puesto en un sitio de honor en mi galaxia whee

Linda... me gustaria saber si puedo pedir un dibujo o aun esta cerrada la lista...

Gracias 4laugh nos estamos viendo ^^


jejeje akel lo hice tan deprisa k kedo un poco raro XD pero yo para animar a la gente no soy muy buena con palabras XDD

sobre la lista esta cerrada por exceso de faena y en principio durante el mes de septiembre no creo k pueda volver abrirla sweatdrop

en cuanto se reabra lo indicare con letras grandes XDDD para ke se vea bien  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:26 pm
me voy a dormir k no me aguanto

bona nit heart  

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:33 pm
Artei
Elendu
Holitas Artei... nuevamente muchisimas gracias por el regalo que me dejaste cuando estaba enferma, o mas enferma wink esta puesto en un sitio de honor en mi galaxia whee

Linda... me gustaria saber si puedo pedir un dibujo o aun esta cerrada la lista...

Gracias 4laugh nos estamos viendo ^^


jejeje akel lo hice tan deprisa k kedo un poco raro XD pero yo para animar a la gente no soy muy buena con palabras XDD

sobre la lista esta cerrada por exceso de faena y en principio durante el mes de septiembre no creo k pueda volver abrirla sweatdrop

en cuanto se reabra lo indicare con letras grandes XDDD para ke se vea bien


Muchas gracias ^^, no te preocupes trabaja tranquila mira que tus admiradores, como yo, esperamos lo que sea po un dibujo^^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 45 46 47 48 49 50 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum