|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:50 pm
.loving.gretzz. arriba el caloron de mexicaliii!!! mrgreen tmb soi de aqi <_< she sol qe se vaiia de vacas D'= aunqe oi nos dejo descansar xDD
i obvio en mexicali pura raza bonitaa ehh cool xDD
Jejejeje gracias, si...el calor rifa..aunque tambièn me gusta el invierno y la lluvia en Mexicali. Y me quejo del invierno y el verano pero sè disfrutarlos en mi ciudad...nuestra ciudad... En que fraccionamiento o colonia vives? : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:17 pm
la lluvia .loving.gretzz. arriba el caloron de mexicaliii!!! mrgreen tmb soi de aqi <_< she sol qe se vaiia de vacas D'= aunqe oi nos dejo descansar xDD
Jejejeje gracias, si...el calor rifa..aunque tambièn me gusta el invierno y la lluvia en Mexicali. Y me quejo del invierno y el verano pero sè disfrutarlos en mi ciudad...nuestra ciudad... En que fraccionamiento o colonia vives? : ) mexicali es tan tan caliente?... io vivo en monterrey i aca llegamos arriba de los 40 grados.. seme hace mucho,, pero nunca he estado en mexicali, si hace mas calor qe aqi no qiero ir ni loca en verano D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:43 pm
suicide.kiwii la lluvia .loving.gretzz. arriba el caloron de mexicaliii!!! mrgreen tmb soi de aqi <_< she sol qe se vaiia de vacas D'= aunqe oi nos dejo descansar xDD
Jejejeje gracias, si...el calor rifa..aunque tambièn me gusta el invierno y la lluvia en Mexicali. Y me quejo del invierno y el verano pero sè disfrutarlos en mi ciudad...nuestra ciudad... En que fraccionamiento o colonia vives? : ) mexicali es tan tan caliente?... io vivo en monterrey i aca llegamos arriba de los 40 grados.. seme hace mucho,, pero nunca he estado en mexicali, si hace mas calor qe aqi no qiero ir ni loca en verano D: Hi, aca ammmm si le sumas la humedad llegamos hasta los 58 grados...sin humedad(que es casi imposible) llegamos hasta lo 48 diarios en verano....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:49 pm
Tons yo tendre que ir a Monterrey ninja *se esconde en una montaña*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:26 pm
la lluvia .loving.gretzz. arriba el caloron de mexicaliii!!! mrgreen tmb soi de aqi <_< she sol qe se vaiia de vacas D'= aunqe oi nos dejo descansar xDD
Jejejeje gracias, si...el calor rifa..aunque tambièn me gusta el invierno y la lluvia en Mexicali. Y me quejo del invierno y el verano pero sè disfrutarlos en mi ciudad...nuestra ciudad... En que fraccionamiento o colonia vives? : ) vistahermosa i tuup? =)
kiwii--> considera qe es una de las ciudades mas calurosas del mundo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 10:44 pm
.loving.gretzz. la lluvia .loving.gretzz. arriba el caloron de mexicaliii!!! mrgreen tmb soi de aqi <_< she sol qe se vaiia de vacas D'= aunqe oi nos dejo descansar xDD
Jejejeje gracias, si...el calor rifa..aunque tambièn me gusta el invierno y la lluvia en Mexicali. Y me quejo del invierno y el verano pero sè disfrutarlos en mi ciudad...nuestra ciudad... En que fraccionamiento o colonia vives? : ) vistahermosa i tuup? =)
kiwii--> considera qe es una de las ciudades mas calurosas del mundo xD Yo vivo en la primera secciòn(las dos primeras calles que construyeron(1997) de este inmenso fraccionamiento) de Villa del Rey Y vas a la Uni? Prepa? Aquì hay algo sobre el calor de nuestra ciudad. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060729003647AAAgFaYY en otra pagina encontre estop "Mexicali es la ciudad con la temperatura más elevada del planeta. En julio del 2005 rompio record guiness alcanzando 61ºC."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:53 am
Luhna Esta soy yo rolleyes crying ven... por cosas como estas es que no me gustan estos foros .... ia me enamore heart heart heart crying 3nodding jeje te ves linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:26 am
por primera vez en gaia despues de 3 años de anonimato sweatdrop io en disiembre en margarita 3nodding las otras fotos de niño las pondre luego por que no las rengo a la mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 10:08 am
Luhna Esta soy yo rolleyes sales muy bien ahi ah!!! eres modelo??? digo por las fotos blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 6:41 pm
suicide.kiwii O__O woorales, pero qe buenas cosas te cargas, jajaja qe envidia Etoo... sweatdrop gracias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:03 pm
wow hay gente muy linda en el guild razz haber si un dia de estos me animo a poner una mia 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:14 pm